• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembarco de Normandía

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s este es el Longines Heritage Military COSD, basado en los relojes utilizados en el Desembarco de Normandía. A ver que os parece.

Gracias de antemano

Cordial saludo

Juan

dia-d--644x362.jpg



Longines-Heritage-Military-COSD-2-845x562.jpg



Longines-Heritage-Military-COSD-3-845x562.jpg


Longines-Heritage-Military-COSD-4-845x562.jpg


Longines-Heritage-Military-COSD-1-845x562.jpg

Longines-Heritage-Military-COSD-5-845x562.jpg


2_watches-1500-e1433914028700.jpg


Longines-Heritage-Military-COSD-original.jpg

ESPECIFICACIONES​

Ref.nº.L2.832.4.73.5

Caja.40 mm acero

Dial. Números Arábigos pintados, 24 horas en rojo, superluminova.

Correa. Nato verde. 20 mm

Movimiento. Automático L619/L88...Eta 2892/A2

Cristal Zafiro tratamiento antireflejos
 
Última edición:
Pues está chulo, gracias por compartir.
 
De nada compañero:ok::

Un saludo
 
Muy bonitas fotos. Es una pena que no se tengamos ninguna foto del un soldado en Normandia en la que se vea el reloj.
 
No me gusta, demasiado pulido y brillante para mi gusto. El original no era así sino cepillado, mucho mas bonito.
 
Rectifico el precio es menor sobre 1500 euros ...disculpas
 
  • #10
LA verdad es que a mi me encanta el reloj y lo siquiente las fotos son una pasada y tienen una buena calidad.
Sin duda es un reloj fantastico y que tiene unas buenas caracteristicas yo dispongo de un seiko diver military que en nada comparable y conbuloso una pulsera parecida en ese tono y que es fabuloso en algunas ocasiones.

Lo unico la pulsera que con mucho calor con el sudor de la muñeca y el agua si lo mojas que pa eso esta enseguida coge olor pero con ponerselo en epocas de frio y labarlo como se merece esta solucionado.

Espero que lo disfrutes .
 
  • #11
Me gusta mas con la nato, mas fiel al origen militar, una pasada.
 
  • #12
LA verdad es que a mi me encanta el reloj y lo siquiente las fotos son una pasada y tienen una buena calidad.
Sin duda es un reloj fantastico y que tiene unas buenas caracteristicas yo dispongo de un seiko diver military que en nada comparable y conbuloso una pulsera parecida en ese tono y que es fabuloso en algunas ocasiones.

Lo unico la pulsera que con mucho calor con el sudor de la muñeca y el agua si lo mojas que pa eso esta enseguida coge olor pero con ponerselo en epocas de frio y labarlo como se merece esta solucionado.

Espero que lo disfrutes .

Gracias por tu comentario compañero, no lo compré.....ojalá hubiese para tanto::bash::, simplemente conocer vuestras opiniones.

Cordial saludo :Cheers:
 
  • #13
Pues tiene su punto. Aunque no es de los Longines que más me gustan. Conectó más con otras reediciones de su catálogo. Eso sí el negro no me convence nada.
 
  • #14
Me gusta en negro, pero no para el precio del mismo
 
  • #15
1500€? Me gusta aunque no tanto para ese dinero, aunque reconozco que es un homenaje y hay que pagarlo. Bonito es sin duda
 
  • #16
Me gusta y mucho! Blanco con la correa Nato verde.

Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Me gusta. Simple, sencillo y con historia....una pieza interesante.

Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #19
Ahi va el mio de 1945. Un bulova Ord. Dept.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Esta guay :clap:
 
  • #22
Compañero, a mi me gusta mucho, en blanco y con la correa verde, por desgracia, esta fuera de mi alcance, pero de verdad que me parece muy bonito. La foto, de gran calidad, aunque parece que esta tomada despues de tomadas las playas. Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #23
Está guapo pero el precio me parece excesivo, de todos modos gracias por ponerlo.
 
  • #24
No me gusta, demasiado pulido y brillante para mi gusto. El original no era así sino cepillado, mucho mas bonito.

Coincido, demasiados pulidos para un reloj inspiracion militar. Con la caja arenada ganaria un monton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie