• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembalaje ( o unboxing ) de mi Seiko Monster.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
El pasado viernes y tras una compra impecable ( gracias Dartacam) pude por fin tener uno de los relojes que más tenía metido en la cabeza.

Y el caso es que no es un reloj caro, pero como ya tengo varios Seikos me resistía a comprarlo. Y no puedo tener mas que palabras buenas a este reloj. De hecho no me lo he quitado desde el viernes.

Y ahora para amenizar esto, unas fotitos y una pequeña review.

El reloj como digo me llegó el viernes y pude por fin recogerlo después de una semana de intenso trabajo. De locos. Así estaba mi mesa.

ed62d48b-f43b-4165-8b84-e68b6109b9b0_zps41730d44.jpg



Pero un reloj como este se merece un poco de limpieza para abrirlo y disfrutarlo.

e88f2bd4-0676-4ce7-b605-d36f2bdc627b_zpsc0705162.jpg


El reloj venía perfectamente embalado. Las acciones 3M y Scotch han subido con fuerza gracias a Dartacam.

IMG_8430_zps5bacbbd0.jpg


Y por fin pude ver algo de la caja. Que impaciencia, que hartura de quitar papeles, pero por fin....¿ Movistar? :-(( Se masca el malus... ::bash::

IMG_8431_zpsfeac2684.jpg


¿Un PLC? Esto no es lo que yo había comprado...

IMG_8432_zps27f975c2.jpg


Pero lo abro y, por supuesto estaba mi reloj, que no panda el cúnico.

IMG_8434_zpse7df1c03.jpg


Burbujitas y más burbujitas. Un embalaje a prueba de bombas.

IMG_8435_zps88b3ddd0.jpg


Y por fin, la maquina. Un brillante e impoluto Seiko Monster con esfera negra. Precioso.

IMG_8436_zps6e1466e3.jpg


IMG_8437_zps3eb56520.jpg


No puedo esperar más y, sin ajustar, a mi muñeca. Increíble el brillo del pulido a espejo. Y ¡¡¡vaya bisel!!!

IMG_8439_zps5225e6b9.jpg


Y aquí un detalle de lo que más me ha gustado. Sobre la caja cepillada encajan unas muescas del bisel pulido a espejo. Simplemente precioso ese bisel sobredimensionado y que arriba y abajo es abrazado por la caja. No se si es una descripción muy técnica, pero me ha encantado ese efecto.


IMG_8442_zps396f880c.jpg



Y con esto termino. Si he de ponerle algún defecto sería el hecho de que con una esfera en la que destacan las divisiones de los minutos con un lumen muy bueno, a mi gusto le sobran los números. Esos 05,10,20... no me gustan nada. Pero como no quiero que los árboles no me dejen ver el bosque, ya me estoy olvidando de ellos y cuando miro el reloj ya ni los veo.

Por cierto que es un fallo parecido al que le veo al Seiko 5 sports Militare que también tengo desde hace poco, tanto número no es necesario.

f3dffaf7-14a8-4c95-9a89-e5de509d90cb_zps54942d89.jpg


Bueno, pues con esto acabo. Gracias por leer el tocho.
 
Es un cañon de reloj el monster, mucho más bonito en la muñeca que en fotos, enhorabuena un gran diver, por poco precio.
 
lo tengo igualito y de hace menos e un mes "!! estoy encantao con el!! mi primer Seiko ..xro no el ultimo!!
 
monster nuenca defrauda, lo he tenido tres veces y volveria a tenerlo.
 
Muy bonito, el Monster siempre cumple las expectativas!!!!
 
Es un reloj impresionante, con unos muy buenos acabados.

Yo lo tengo en naranja, y es el que tiene en mi opinión la mejor relación calidad-precio-satisfacciones.

Seguro que vas a disfrutar mucho con el. Felicidades
 
Muy guapo, yo tengo el modelo nuevo y encantado con él. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena por el Monster, es un relojazo y en muñeca gana muchísimo más. A disfrutarlo.

Un saludo.
 
Mucho me alegro de que te haya gustado el reloj, amigo Jesús.
La verdad es que me ha encantado el review que le has hecho a nuestro ( bueno, tuyo ) querido Monster
Jajaja. al ver la caja de Bromistar, que pensabas ? Que te había mandado un ladrillo, no ? Jajajaja
Espero que lo disfrutes mucho, pero que mucho tiempo
Y para lo que necesites de estas tierras Gallegas, aquí estamos .
Un abrazo
 
  • #10
Este veranito me hago de uno sí o sí!
 
  • #11
Todo un clásico. Yo lo tuve, pero no llegamos a entendernos...;-)
 
  • #12
Es un reloj precioso, lo de los numeros 5,10,20 etc personalmete me gusta tiene un aire a reloj diver y militar.
Felicidades por la compra:ok::
 
  • #13
Es un reloj precioso, lo de los numeros 5,10,20 etc personalmete me gusta tiene un aire a reloj diver y militar.
Felicidades por la compra:ok::

No, si tanto no me desagrada, es por poner un pero...Lo voy a disfrutar igual.
 
  • #14
Enhorabuena compañero,

A mi me ha llegado uno exactamente igual que el tuyo y estoy alucinando, en directo gana un montón, ese armis es una maravilla.

Saludos
 
  • #15
Y por ahi se dice que yo escribo bien y que mi post mola...

... Este post si que mola, esta bien escrito y con fotones... Enhorabuena por la narracion y por los fotones. Del reloj ni te digo... :ok::
 
  • #16
¿Cómo no te haz animado con el Monster nuevo?
 
  • #17
Yo también tengo uno como el tuyo y estoy contentísimo con él.
Ya verás como acabas haciéndolo un indispensable.
Un saludo.
 
  • #18
Si el Monster aguantaba el viaje sin caja !!
Es un todoterreno !!

Felicidades y disfrútalo
 
  • #19
Es un reloj precioso y al que le puedes dar todo el trote que quieras sin temor a dañar una pieza de museo
Una ventaja añadida
A disfrutarlo!!!

P.D. Yo empecé con Seiko y ya voy por Oris, peligroooo :yes:
 
  • #20
Felicidades por una adquisición maestra por el precio que vale.

Yo lo tengo en naranja y es un reloj fijo en mi caja.

Menudo clásico, si señor, ahora a disfrutarlo.
 
  • #21
El Monster es un relojazo. Es el primer reloj automático que me compré, y no creo que nunca me deshaga de el. Me encanta llevármelo de vacaciones. En las fotos queda de lujo!
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo en el veranito :)
 
  • #23
Gracias por el reportaje fotográfico. Me ha gustado muchísimo, a veces yo he pensado en hacerlo pero no tengo tanta paciencia.

También me ha gustado mucho el seiko 5 militare. si lees el mensaje, háblame algo de él?
 
  • #24
Gracias por el reportaje fotográfico. Me ha gustado muchísimo, a veces yo he pensado en hacerlo pero no tengo tanta paciencia.

También me ha gustado mucho el seiko 5 militare. si lees el mensaje, háblame algo de él?

Pues que te voy a decir, otro que nunca va a salir. Cómodo, polivalente y barato. No tiene los acabados del Monster, pero cumple sobrado en todo y es un reloj que te vale para llevarlo a cualquier sitio.
Dude mucho tiempo para comprarlo porque pensaba que nunca me lo pondría, pero ese verde no pasa desapercibido sin ser para nada cantoso.
Su tamaño es perfecto, porque aunque parezca pequeno en fotos no lo es para nada. Y en eso ayuda el que no tenga bisel.

Recomendable 100%.
 
  • #25
Un reloj que impone su personalidad, sin dudas. Que lo disfrutes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie