• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde USA...¿conociais estas marcas?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me he topado con un par de marcas curiosas,no se si ya conocidas por aquí,pero bueno:) ,me parecen muy curiosos para coleccion y muy bonitos,sobre todo los montana decorados...y el pulsometro para el que le entre taquicardia:-P :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una sí, otra no.

Los Kobold sí los conocía y tienen algo que me gusta. Mucho. ;-)

Los Montana... la primera noticia, oiga. :huh:
 
Ya conocia ambas.
Kobold durante mucho tiempo fue suministrado por Sinn, ahora no se como queda el tema. Hay subido sus precios demasiado EMO.
No tengo idea de los precios de los Montana, pero es un estilo simultaneamente antigo y intemporal.
 
Yo también conocía Kobold, pero de Montana lo único que sabía era que se trataba de un estado.

Un saludo.
 
Si, los Kobold muy bonitos, pero desproporcionadamente caros...
 
pero de Montana lo único que sabía era que se trataba de un estado.

Un saludo.

Y uno de los más grandes "quarterback" de todos los tiempos, una institución para los San Francisco 49ers. Joe Montana. Aunque a mi me gustaba más Dan Marino (Miami Dolphins).
Y de los pelucos, si, también conocía Kobold (Michael Kobold). Un poco caros y sólo para venta directa. Si, recuerdo que algo tenía que ver con Sinn, ahora no sé.
 
Pues a mi el pulsometro me encanta, no pq. sea medico ni me guste ir tomando el pulso a nadie, simplemente es un tipo de cronografo muy original, usando la aguja pulsometrica y el bisel giratorio combinados tiene todas las funciones de un crono normal. Muy interesante y bonito.
 
Los Montana tienen un aire retro incrible, ademas los puedes decorar a tu gusto aunque con adorno demasiado barroco a mi gusto. Lo pero son los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie