• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde USA

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!
Estas ultimas semanas me encuentro por tierras de Norteamerica. Y para variar, sigo con la aficion que comparto con vosotros. Es curioso ver los diferentes gustos relojeros en otros paises, las marcas mas vendidas por aqui, etc. Todo eso por no hablar de los precios, ya que quieras que no, siempre tengo la tendencia a ir calculando el precio en euros, que si me sale rentable pillarme algo, etc, etc etc.
Vamos, en resumidas cuentas, que ni las vacaciones, ni la distancia, ni la diferencia horaria hacen que haya abandonado el vicio de los relojes y de leer el foro regularmente. Sigo disfrutando de vuestra compannia y conocimientos.
Por cierto, ayer no pude por menos que reirme cuando me ofrecieron por NY relojes GSHOCK de pega. Ya lo que me faltaba por ver!!!! Por no hablar de otras marcas, cosa que dejo para otro momento.
Pues nada, seguimos en ruta. Ya os ire contando.
Saludos cordiales!!!!

PD: Perdonad por la ausencia de tildes, y la querida letra enne (Hay que joderse...) :)
 
EEUU un pais que siempre me ha gustado visitar, nose porque la verda... pero siempre me ha llamado la atención su cultura, al igual que Alemania y Escocia.
 
Buen sitio para estar de ruta, si señor. Difruta del viaje y gracias por recordarnos.
 
Que envidiaAAa... Q disfrutes del viaje, yo quiero ir el año q viene opr esas tierras...
 
Que disfrutes mucho del viaje y ya nos contarás!!
 
Pues a seguir disfrutando, que ese es un viaje que me da una envidia tremenda.
 
Me encanta USA

Muy buenas a todos!!
Estas ultimas semanas me encuentro por tierras de Norteamerica. Y para variar, sigo con la aficion que comparto con vosotros. Es curioso ver los diferentes gustos relojeros en otros paises, las marcas mas vendidas por aqui, etc. Todo eso por no hablar de los precios, ya que quieras que no, siempre tengo la tendencia a ir calculando el precio en euros, que si me sale rentable pillarme algo, etc, etc etc.
Vamos, en resumidas cuentas, que ni las vacaciones, ni la distancia, ni la diferencia horaria hacen que haya abandonado el vicio de los relojes y de leer el foro regularmente. Sigo disfrutando de vuestra compannia y conocimientos.
Por cierto, ayer no pude por menos que reirme cuando me ofrecieron por NY relojes GSHOCK de pega. Ya lo que me faltaba por ver!!!! Por no hablar de otras marcas, cosa que dejo para otro momento.
Pues nada, seguimos en ruta. Ya os ire contando.
Saludos cordiales!!!!

PD: Perdonad por la ausencia de tildes, y la querida letra enne (Hay que joderse...) :)
He estado dos veces una en el Este y otra en el Oeste. Mi hermano va todos los años desde hace 25 años, es catedrático de ingles y fue pionero en los intercambios de estudiantes y ahora se lo rifan para llevar chavales, tanto que me vienen a mi para contactar con él. Tb tengo una niña de dos años y ya estoy planeando que estudie allí. Respecto a los amigos americanos que tengo...un diez. Y por hablar de relojes, entérate de los precios de los Hamilton y ya nos diras. Un saludo y que disfrutes.
 
Muy buenas a todos!!
Estas ultimas semanas me encuentro por tierras de Norteamerica. Y para variar, sigo con la aficion que comparto con vosotros. Es curioso ver los diferentes gustos relojeros en otros paises, las marcas mas vendidas por aqui, etc. Todo eso por no hablar de los precios, ya que quieras que no, siempre tengo la tendencia a ir calculando el precio en euros, que si me sale rentable pillarme algo, etc, etc etc.
Vamos, en resumidas cuentas, que ni las vacaciones, ni la distancia, ni la diferencia horaria hacen que haya abandonado el vicio de los relojes y de leer el foro regularmente. Sigo disfrutando de vuestra compannia y conocimientos.
Por cierto, ayer no pude por menos que reirme cuando me ofrecieron por NY relojes GSHOCK de pega. Ya lo que me faltaba por ver!!!! Por no hablar de otras marcas, cosa que dejo para otro momento.
Pues nada, seguimos en ruta. Ya os ire contando.
Saludos cordiales!!!!

PD: Perdonad por la ausencia de tildes, y la querida letra enne (Hay que joderse...) :)
Que lo pases muy bien y se te haga amena la estancia y el
viaje de regreso y mientras disfruta compañero.
 
Pásalo muy bien!!
Viajar... mi mayor vicio ::evil::, por encima de los relojes :whist::

¿Pero... porqué no las dos cosas?
lostimage.jpg

Hamilton: Nada como en casa.
 
  • #10
Y yo!!!!

Ahí mismito he estado yo con mi nuevo amiguito, un Tag Heuer acuaracer 500m
A ver si tengo un ratillo y os hago un reportaje del mismo.
Por cierto, estuve buceando en los arrecifes de Cancún, y para tal menester, preferí llevarme el Mudman, no vaya a ser que...
E:E
Saludos cordiales!!!


Pásalo muy bien!!
Viajar... mi mayor vicio ::evil::, por encima de los relojes :whist::

¿Pero... porqué no las dos cosas?
lostimage.jpg

Hamilton: Nada como en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie