Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Desde USA - Foro General

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Desde USA

Muy buenas a todos!!
    Estas ultimas semanas me encuentro por tierras de Norteamerica. Y para variar, sigo con la aficion que comparto con vosotros. Es curioso ver los diferentes gustos relojeros en otros paises, las marcas mas vendidas por aqui, etc. Todo eso por no hablar de los precios, ya que quieras que no, siempre tengo la tendencia a ir calculando el precio en euros, que si me sale rentable pillarme algo, etc, etc etc.
    Vamos, en resumidas cuentas, que ni las vacaciones, ni la distancia, ni la diferencia horaria hacen que haya abandonado el vicio de los relojes y de leer el foro regularmente. Sigo disfrutando de vuestra compannia y conocimientos.
    Por cierto, ayer no pude por menos que reirme cuando me ofrecieron por NY relojes GSHOCK de pega. Ya lo que me faltaba por ver!!!! Por no hablar de otras marcas, cosa que dejo para otro momento.
    Pues nada, seguimos en ruta. Ya os ire contando.
    Saludos cordiales!!!!

PD: Perdonad por la ausencia de tildes, y la querida letra enne (Hay que joderse...)

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EEUU un pais que siempre me ha gustado visitar, nose porque la verda... pero siempre me ha llamado la atención su cultura, al igual que Alemania y Escocia.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen sitio para estar de ruta, si señor. Difruta del viaje y gracias por recordarnos.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que envidiaAAa... Q disfrutes del viaje, yo quiero ir el año q viene opr esas tierras...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que disfrutes mucho del viaje y ya nos contarás!!
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a seguir disfrutando, que ese es un viaje que me da una envidia tremenda.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me encanta USA

Cita Iniciado por trovador Ver mensaje
    Muy buenas a todos!!
    Estas ultimas semanas me encuentro por tierras de Norteamerica. Y para variar, sigo con la aficion que comparto con vosotros. Es curioso ver los diferentes gustos relojeros en otros paises, las marcas mas vendidas por aqui, etc. Todo eso por no hablar de los precios, ya que quieras que no, siempre tengo la tendencia a ir calculando el precio en euros, que si me sale rentable pillarme algo, etc, etc etc.
    Vamos, en resumidas cuentas, que ni las vacaciones, ni la distancia, ni la diferencia horaria hacen que haya abandonado el vicio de los relojes y de leer el foro regularmente. Sigo disfrutando de vuestra compannia y conocimientos.
    Por cierto, ayer no pude por menos que reirme cuando me ofrecieron por NY relojes GSHOCK de pega. Ya lo que me faltaba por ver!!!! Por no hablar de otras marcas, cosa que dejo para otro momento.
    Saludos cordiales!!!!

PD: Perdonad por la ausencia de tildes, y la querida letra enne (Hay que joderse...)
    He estado dos veces una en el Este y otra en el Oeste. Mi hermano va todos los años desde hace 25 años, es catedrático de ingles y fue pionero en los intercambios de estudiantes y ahora se lo rifan para llevar chavales, tanto que me vienen a mi para contactar con él. Tb tengo una niña de dos años y ya estoy planeando que estudie allí. Respecto a los amigos americanos que tengo...un diez. Y por hablar de relojes, entérate de los precios de los Hamilton y ya nos diras. Un saludo y que disfrutes.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trovador Ver mensaje
    Muy buenas a todos!!
    Saludos cordiales!!!!

Que lo pases muy bien y se te haga amena la estancia y el
    viaje de regreso y mientras disfruta compañero.
    Algún día, los pájaros volarán.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pásalo muy bien!!
    Viajar... mi mayor vicio , por encima de los relojes

¿Pero... porqué no las dos cosas?

Hamilton: Nada como en casa.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y yo!!!!

Ahí mismito he estado yo con mi nuevo amiguito, un Tag Heuer acuaracer 500m
    A ver si tengo un ratillo y os hago un reportaje del mismo.
    Por cierto, estuve buceando en los arrecifes de Cancún, y para tal menester, preferí llevarme el Mudman, no vaya a ser que...
    E:E
    Saludos cordiales!!!

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pásalo muy bien!!
    Viajar... mi mayor vicio , por encima de los relojes

¿Pero... porqué no las dos cosas?

Hamilton: Nada como en casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo