• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la universidad, con mi nuevo X-WIND!!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre clase y clase, pues esto es lo que hago... :pardon:

lafoto5_zps743dfeea.jpg


De paso os presento mi nuevo X-WIND, me encanta, cada hora que pasa me enamora más, en la universidad me preguntan mucho por él... jaja! Ahora me toca aprender cómo calcular esos vientos cruzados, que lógicamente sólo haré por curiosidad.

Un saludo a todos.

PD: Os dejo unas fotos malas de mi 'unboxing'

lafoto1_zpsd39ca1db.jpg


lafoto2_zpsaf8ceea4.jpg


lafoto4_zps82a7dc58.jpg


lafoto3_zpsc39e1a6f.jpg
 
Un clásico. Disfrútalo.
 
pd: me falta una correa de caucho para irle dando distintos aires :flirt:
 
Al final te has decidido César, me alegro mucho. Espero poder verlo en directo pronto. Disfrútalo!!

Un saludo.
 
Muy buenas,

Aparte de mi presentación, esta es mi primera "aportación" al foro, y qué mejor manera de hacerlo que felicitarte por ese relojazo! Enhorabuena! Es un reloj que me encanta. El otro día estuve en ECI probándomelo pero aún tengo que esperar un poco jeje. Todo se andará. Pues nada, lo dicho y que lo disfrutes con salud.

Saludos
Marco
 
Precioso reloj.
 
te recomiendo el RELOJ para los examenes jajajaajaj ... preciosos ese HAMILTON .. un saludooooo
 
Para los exámenes de qué? No estudio aeronáutica, estudio ing de telecos... Si pudiese hacer integrales... Sería el mejor reloj del mundo
 
Un relojazo y futurible para mi. Disfrútalo compañero.
 
  • #10
Precioso. Ahora mismo llevo el mio pero con caucho. Te recomiendo el caucho en el futuro. El reloj se ajusta mejor que con la correa de piel (aunque es más bonito con la piel).
Por lo que veo el tuyo lleva el calibre H21 y han cambiado las letras de la trasera.
Una pregunta ¿Que tal el antireflejo interno? Los nuevos modelos como el tuyo lo traen. Es lo que le falta al mio para ser perfecto.
 
  • #11
Opino igual, ese reloj me gusta más con la correa de caucho, no termina de gustarme mucho la de piel.
Q lo disfrutes!!!....la universidad, q época más buena....


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
Seguro que es entre clase y clase? :D

Es broma, que disfrutes de ese relojazo :ok::
 
  • #13
Buenos tiempos aquellos. 1992, 1° de derecho y la expo. Mala combinacion.
Aprobe solo 2 asignaturas.....

Disfruta de tu x wind que es chulisimo.

Saludotes
 
  • #14
A disfrutarlo con salud, que es un peluco estupendo. Si te sirve de algo yo en la universidad iba con un Lotus, suerte que no había descubierto este foro, que si no no me llega la pasta para pagar la matrícula :)
 
  • #15
Cómo me acuerdo de mi época universitaria, y mi acompañante, un TAG HEUER Fórmula 1 crono en azul......Un amigo...Disfruta de tu HAMILTON y de la Universidad, todo pasa muy deprisa y luego empiezan las prisas para no llegar a ningún sitio...
 
  • #16
Estoy encantadísimo, el tratamiento antireflejos del mío no lo he comparado con otro x-wind sin tratamiento... Lo único que te puedo decir es que ES UNA BESTIA DE RELOJ! Gracias a todos!
 
  • #17
Todo un clásico,

Gran elección, que lo disfrutes!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
Muy guapo, la combinación con esa correa es la mejor.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Buena eleccion, la verdad es muy bonito, y puedes cambiar por el armis que le queda fenomenal

a disfrutarlo,

un abrazo
 
  • #21
Que disfrutes de ese precioso Hamilton...y cuando apruebes te das el capricho y te enfundas en la muñeca otro.
 
  • #22
Estoy encantadísimo, el tratamiento antireflejos del mío no lo he comparado con otro x-wind sin tratamiento... Lo único que te puedo decir es que ES UNA BESTIA DE RELOJ! Gracias a todos!

Lo imaginaba pero solo te diré que el tratamiento antireflejo era el único pero que yo le ponía al reloj. Ahora voy más tranquilo, si se me rompe el zafiro el disgusto será menor al ponerle el nuevo con AR.

Por cierto, la correa de caucho es perfecta para este reloj, y una Maratac y una....le puede pone lo que quieras que le sentará bien.

Yo hace mucho que pasé por la universidad y en aquel entonce no usaba reloj....:D
 
  • #23
Lo imaginaba pero solo te diré que el tratamiento antireflejo era el único pero que yo le ponía al reloj. Ahora voy más tranquilo, si se me rompe el zafiro el disgusto será menor al ponerle el nuevo con AR.

Por cierto, la correa de caucho es perfecta para este reloj, y una Maratac y una....le puede pone lo que quieras que le sentará bien.

Yo hace mucho que pasé por la universidad y en aquel entonce no usaba reloj....:D

Jajajaja! En realidad soy de armis, pero es raro que para el x-wind no me guste tanto, lo prefiero con correa de piel, de caucho y por último en armís (aunque también me gusta).

Quieres decir que se nota tanto este antireflejo? como puedo comprobarlo?

Saludos Zero7!


I LOVE XWIIIIND!
 
  • #24
Realmente no sé si se nota mucho el AR o no pero a nada que sea decente el reloj ganará mucho. Tengo muchas ganas de ver uno con AR.
Disfruta el tuyo.

Jajajaja! En realidad soy de armis, pero es raro que para el x-wind no me guste tanto, lo prefiero con correa de piel, de caucho y por último en armís (aunque también me gusta).

Quieres decir que se nota tanto este antireflejo? como puedo comprobarlo?

Saludos Zero7!


I LOVE XWIIIIND!
 
  • #25
Si un día paso por el país vasco, te digo algo y comparamos modelos... jaja! AGUR!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie