Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Desde Suiza, Por fin ya esta conmigo el Jlc! - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Drool Desde Suiza, Por fin ya esta conmigo el Jlc!

Hola Compañeros!!!

La espera por fin se ha acabado, ayer viernes fui a recojer a Suarez el reloj llegado desde Suiza tras hacerle una reparación, las espera ha sido larga, algo mas de 2 meses y medio, pero os puedo decir que el resultado es expectacular, La manufactura Jlc os puedo asegurar que cuida hasta el mas minimo detalle, el reloj lo entregan en una caja Jlc preciosa, alcolchada en terciopelo, con su almohadilla y bolsa de tercipelo jlc, el reloj es como si lo volviese a estrenar, todo precintado (etiquetas de control de calidad), lo dejan NIQUELADO vamos......le cambian todo que ven mal, ajustan el calibre ya que ahora marcha mejor que antes, esfera limpia sin motas de polvo, en fin que vuelvo a estrenar reloj.

Os dejo unas fotos para que veis como Jlc entrega un reloj despues de una reparación, esta caja no es la que trae el reloj, si no que es una que te dan cuando lo envias a Suiza ya que cuando lo entregas en la joyeria lo meten en un sobre de compostura y ya......

El señor que me atendio en Suarez me comentó que era de las muy muy pocas manufacturas que cuidan hasta el mas minimo detalle y que eran muy minuciosos con su trabajo, y lo cierto es que yo me considero una persona muy quisquillosa para esto y les doy de nota un 10 sobre 10.

saludos
    Diego.

Nota: Si lees mi post, te vuelvo a dar la gracias por tu colaboración y información facilitada,
    Gracias de nuevo Cesar.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola vecino, pues nuevamente ha quedado de estreno...
    Que lo disfrutes con salud.
    Saludos

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues enhorabuena!!! Es como comprar un reloj nuevo después de dos meses de espera!!!

Un saludo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola Compañeros!!!

La espera por fin se ha acabado, ayer viernes fui a recojer a Suarez el reloj llegado desde Suiza tras hacerle una reparación, las espera ha sido larga, algo mas de 2 meses y medio, pero os puedo decir que el resultado es expectacular, La manufactura Jlc os puedo asegurar que cuida hasta el mas minimo detalle, el reloj lo entregan en una caja Jlc preciosa, alcolchada en terciopelo, con su almohadilla y bolsa de tercipelo jlc, el reloj es como si lo volviese a estrenar, todo precintado (etiquetas de control de calidad), lo dejan NIQUELADO vamos......le cambian todo que ven mal, ajustan el calibre ya que ahora marcha mejor que antes, esfera limpia sin motas de polvo, en fin que vuelvo a estrenar reloj.

Os dejo unas fotos para que veis como Jlc entrega un reloj despues de una reparación, esta caja no es la que trae el reloj, si no que es una que te dan cuando lo envias a Suiza ya que cuando lo entregas en la joyeria lo meten en un sobre de compostura y ya......

El señor que me atendio en Suarez me comentó que era de las muy muy pocas manufacturas que cuidan hasta el mas minimo detalle y que eran muy minuciosos con su trabajo, y lo cierto es que yo me considero una persona muy quisquillosa para esto y les doy de nota un 10 sobre 10.

saludos
    Diego.

Nota: Si lees mi post, te vuelvo a dar la gracias por tu colaboración y información facilitada,
    Gracias de nuevo Cesar.

que bien!! y cuanto ha costado , de poderse saber si quieres compartirlo, la reparación o a que se debía? Creo que es bueno a raiz de tu hilo que comentaramos por ejemplo en función a nuestros casos como son los servicios técnicos..lo que suelen costar, etc para revisarlo o si hay un hilo al respecto redirigirnos alli para no repetir temas

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esos detalles demuestran la clase de una marca, vaya caja
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un 10 para JLC y disfruta mucho eso!!! Una maravilla!!!!

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómo nos cuidamos eh Diego!!!, enhorabuena
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado La Reparacion No Me Ha Costado Ni Un Centavo.............

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Un 10 para JLC y disfruta mucho eso!!! Una maravilla!!!!

Hola Compañeros, la reparación no me ha costado nada, estoy que no me lo creo ya que como bien sabreis algunos el reloj fue abierto por un relojero ajeno, de aqui mi doblemente alegria por que la factura hubiese sido de ordago, por eso digo que el trabajo ha sido expectacular ya que al ser manipulado por un relojero de barrio los tornillos de atras se arañan, pues ahora son todos nuevos y la esfera incluso tenia dos marquitas muy leves que han desaparecido por arte de magia, por eso digo y reitero el excelente trabajo que han hecho.
    Y si, todabia no entiendo el porque de no cobrar la reparación ya que era evidente que el reloj habia sido abierto.
    Claro esta que la garantia se envio, ya que estaba en vigor por si colaba y asi fue.
    Que suerte que he tenido

saludos, Diego

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte has tenido, porque si te ocurre con otra marca (la gran mayoría), habrías tenido que abrir la cartera... y bien.

Saludos y a disfrutarlo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de que ya tengas al nene,y que tus males se hayan solucionado a pesar del tiempo de espera,aun con todo JLC es una de las grandes,cada dia mas
    Punto y seguido....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo