• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rusia con amor.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas como ya sabeis llevo poco tiempo por aqui, soy un novato. Buceando por el foro, nunca mejor dicho, he ido aprendiendo y descubri los relojes rusos. Los fui mirando, estudiando , apreciando y como no, me enamore.
Al tener un precio tan contenido, que practicamente cualquier aficionado puede comprar uno, decidi hacerme con mi primer ruso.
Ahora toca elegir uno y como tienen pocos modelos acabas loco de mirar y mirar fotos. Yo al final me decante por el que creo que es un clasico con la caja 710 "el buzo" , nada original por mi parte.Y ahora ¿donde comprarlo? bueno el que mas me atraia estaba en zenitar del que habia leido buenas referencias.
Formalizas el pedido y entonces comienzas a comprender el principio de incertidumbre de Heinsemberg, coñe sabes que hay una particula pero no llegas a saber ni donde esta, ni a la velocidad que se desplaza.Mientras tanto durante la espera, te entra el gusanillo del mod, que si esta correa que si la otra, le cambio el bisel, lo dejo como esta. Al final me decidi por un caucho negro que cuando llege os enseñare.