Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Desde Rusia con amor. - Foro General

lagazeta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde Rusia con amor.

Buenas como ya sabeis llevo poco tiempo por aqui, soy un novato. Buceando por el foro, nunca mejor dicho, he ido aprendiendo y descubri los relojes rusos. Los fui mirando, estudiando , apreciando y como no, me enamore.
    Al tener un precio tan contenido, que practicamente cualquier aficionado puede comprar uno, decidi hacerme con mi primer ruso.
    Ahora toca elegir uno y como tienen pocos modelos acabas loco de mirar y mirar fotos. Yo al final me decante por el que creo que es un clasico con la caja 710 "el buzo" , nada original por mi parte.Y ahora ¿donde comprarlo? bueno el que mas me atraia estaba en zenitar del que habia leido buenas referencias.
    Formalizas el pedido y entonces comienzas a comprender el principio de incertidumbre de Heinsemberg, coñe sabes que hay una particula pero no llegas a saber ni donde esta, ni a la velocidad que se desplaza.Mientras tanto durante la espera, te entra el gusanillo del mod, que si esta correa que si la otra, le cambio el bisel, lo dejo como esta. Al final me decidi por un caucho negro que cuando llege os enseñare.
    Esto de los rusos "tie su arte". Ayer me llego mi vostok amphibia scuba, no tardo mucho en dos semanas estaba en casa. Sobre el armis que a mi personalmente no me gustan y despues de haber leido tanto no me parecio tan horroroso, como no me llego la correa de caucho le puse una nato negra que tenia del luminox.
    Mira que habre leido sobre la corona, pero hasta que no la tienes entre mas manos no conoces la sensacion .
    El bisel que lleva es que que mas me gusta de los de serie y no se si al final lo cambiare, aunque tendre que consultar a los expertos por que solo gira a la derecha. Lo de las instrucciones, escuetas, sobrias, en ruso.Nada que ver con el tomo de los casio.