• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rusia con amor.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas como ya sabeis llevo poco tiempo por aqui, soy un novato. Buceando por el foro, nunca mejor dicho, he ido aprendiendo y descubri los relojes rusos. Los fui mirando, estudiando , apreciando y como no, me enamore.
Al tener un precio tan contenido, que practicamente cualquier aficionado puede comprar uno, decidi hacerme con mi primer ruso.
Ahora toca elegir uno y como tienen pocos modelos acabas loco de mirar y mirar fotos. Yo al final me decante por el que creo que es un clasico con la caja 710 "el buzo" , nada original por mi parte.Y ahora ¿donde comprarlo? bueno el que mas me atraia estaba en zenitar del que habia leido buenas referencias.
Formalizas el pedido y entonces comienzas a comprender el principio de incertidumbre de Heinsemberg, coñe sabes que hay una particula pero no llegas a saber ni donde esta, ni a la velocidad que se desplaza.Mientras tanto durante la espera, te entra el gusanillo del mod, que si esta correa que si la otra, le cambio el bisel, lo dejo como esta. Al final me decidi por un caucho negro que cuando llege os enseñare.
Esto de los rusos "tie su arte". Ayer me llego mi vostok amphibia scuba, no tardo mucho en dos semanas estaba en casa. Sobre el armis que a mi personalmente no me gustan y despues de haber leido tanto no me parecio tan horroroso, como no me llego la correa de caucho le puse una nato negra que tenia del luminox.
Mira que habre leido sobre la corona, pero hasta que no la tienes entre mas manos no conoces la sensacion :-P.
El bisel que lleva es que que mas me gusta de los de serie y no se si al final lo cambiare, aunque tendre que consultar a los expertos por que solo gira a la derecha. Lo de las instrucciones, escuetas, sobrias, en ruso.Nada que ver con el tomo de los casio.
Llevo nada con el, pero te transmite buenas muy buenas sensaciones. Os dejo unas fotillos y cuidaros de la fiebre rusa.

vostok.jpg



voscalle.jpg
 
queda majete el relojillo y tiene su punto
 
A mí me gustan mucho también pero como hay montones donde elegir lo vas dejando y dejando a ver si algún día le meto mano y lo "conozco"...y no en el sentido bíblico de la palabra. Gracias por las fotos.
 
Nunca he tenido uno, pero la verdad es que tengo curiosidad. Creo que un día me agenciaré con un Vostok para ver como va la cosa. :)

Felicidades por tu pieza.
 
¡Ya tienes el primero!;-)
 
a mi me gustan pero no me acabo de decidir, lo voy dejando, como el compañero
 
Queda muy guapo con esa nato. A mí me gusta el Amphibian SE con GMT, pero tampoco me decido.
 
El "black scuba dude"; todo un clásico que te dará muchas satisfacciones. Además veo que enseguida le has quitado su armis así que ya lo tienes en perfecto orden de marcha para disfrutarlo.

Saludos
 
Apuesta segura, por lo que cuesta no encontrarás nada igual, controla y ajusta la exactitud una vez a la semana o cada dos, depende de como te salga y listo.

A disfrutar!!
 
  • #10
Bonito reloj. Estos rusos tienen mucho peligro; con esos precios siempre existe la tentación... Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #11
Un clásico que no defrauda. Enhorabuena
 
  • #12
Me siento identificado con tus palabras, pues cuando pedí mi primer ruso también encargué por otras partes bisel, insert y correa. Tenía claro que iba a modificarlo. Respecto al problema de tu bisel, prueba a quitarlo y ponerlo de nuevo que seguramente se solucione.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie