Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Desde Rusia con amor. - Foro General

lagazeta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde Rusia con amor.

Buenas como ya sabeis llevo poco tiempo por aqui, soy un novato. Buceando por el foro, nunca mejor dicho, he ido aprendiendo y descubri los relojes rusos. Los fui mirando, estudiando , apreciando y como no, me enamore.
    Al tener un precio tan contenido, que practicamente cualquier aficionado puede comprar uno, decidi hacerme con mi primer ruso.
    Ahora toca elegir uno y como tienen pocos modelos acabas loco de mirar y mirar fotos. Yo al final me decante por el que creo que es un clasico con la caja 710 "el buzo" , nada original por mi parte.Y ahora ¿donde comprarlo? bueno el que mas me atraia estaba en zenitar del que habia leido buenas referencias.
    Formalizas el pedido y entonces comienzas a comprender el principio de incertidumbre de Heinsemberg, coñe sabes que hay una particula pero no llegas a saber ni donde esta, ni a la velocidad que se desplaza.Mientras tanto durante la espera, te entra el gusanillo del mod, que si esta correa que si la otra, le cambio el bisel, lo dejo como esta. Al final me decidi por un caucho negro que cuando llege os enseñare.
    Esto de los rusos "tie su arte". Ayer me llego mi vostok amphibia scuba, no tardo mucho en dos semanas estaba en casa. Sobre el armis que a mi personalmente no me gustan y despues de haber leido tanto no me parecio tan horroroso, como no me llego la correa de caucho le puse una nato negra que tenia del luminox.
    Mira que habre leido sobre la corona, pero hasta que no la tienes entre mas manos no conoces la sensacion .
    El bisel que lleva es que que mas me gusta de los de serie y no se si al final lo cambiare, aunque tendre que consultar a los expertos por que solo gira a la derecha. Lo de las instrucciones, escuetas, sobrias, en ruso.Nada que ver con el tomo de los casio.
    Llevo nada con el, pero te transmite buenas muy buenas sensaciones. Os dejo unas fotillos y cuidaros de la fiebre rusa.

Nombre:  vostok.jpg
Visitas: 406
Tamaño: 88.4 KB

Nombre:  voscalle.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 131.2 KB

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

queda majete el relojillo y tiene su punto
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me gustan mucho también pero como hay montones donde elegir lo vas dejando y dejando a ver si algún día le meto mano y lo "conozco"...y no en el sentido bíblico de la palabra. Gracias por las fotos.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Nunca he tenido uno, pero la verdad es que tengo curiosidad. Creo que un día me agenciaré con un Vostok para ver como va la cosa.

Felicidades por tu pieza.

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Ya tienes el primero!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi me gustan pero no me acabo de decidir, lo voy dejando, como el compañero

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Queda muy guapo con esa nato. A mí me gusta el Amphibian SE con GMT, pero tampoco me decido.

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

El "black scuba dude"; todo un clásico que te dará muchas satisfacciones. Además veo que enseguida le has quitado su armis así que ya lo tienes en perfecto orden de marcha para disfrutarlo.

Saludos

Jelxa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Apuesta segura, por lo que cuesta no encontrarás nada igual, controla y ajusta la exactitud una vez a la semana o cada dos, depende de como te salga y listo.

A disfrutar!!

Andoain está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonito reloj. Estos rusos tienen mucho peligro; con esos precios siempre existe la tentación... Que lo disfrutes.
    Un saludo
    Take it easy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo