• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rusia con amor

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Vostock
Vostock Europe
Poljot

Son lo mismo?????
Inclusive me parecio ver ventas de Poljot Internacional, mismas calidades calibres, fabricas, etc. Me interesa mucho el tema.

Nota .-
Plutonio una forma segura de acabar con la suegra y salvar tú matrimonio.
Saludos.:)
 
Yo pienso que son fabricas totalmente distintas, aunque deben estar intimamente relacionadas (con perdon, se dice asi). Al menos si comparten movimientos y mas cosas supongo.
 
No se practicamente nada de relojes rusos,..........................:D pero lo de la suegra esta pero que muy interesante ¿Donde lo venden? un Saludo.;-)
 
Vostok y Vostok Europe son la misma empresa, lo que pasa es que los segundos están enfocados a las ventas fuera de Rusia, por lo que son algo más caros, con mejores acabados y con unos diseños más comerciales que los Vostok.

Poljot es una empresa diferente de Vostok, o al menos eso tengo entendido, que tiene una calidad similar a la de los VE y superior a la de los Vostok.

Saludos;-)
 
Vostok Europe. ;-)

La respuesta de 4Hz está muy completa. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie