• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde rusia con $$$$

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
quiero compartir con vosotros algo que me ocurrio ayer y quizas algun compañero pueda aportar mas informaciones.
Bueno al lio:
Como podreis comprobar, tengo desde ya hace tiempo un reloj en fcv.
Y ayer …. Sorpresa, me llama por telefono un tal sr.gheorghe ( segun el empresario de exito y hace obras de caridad ) desde rusia y me dice" estoy interesado en su reloj y quiero comprarlo, ademas si tiene mas relojes y quiere venderlos , puede que me interese."
yo , conducia direccion madrid, de unos dias de vacaciones en valencia y le dije que luego a la noche hablabamos.
A las 22.00 me llamo, y me dice " que como podiamos hacer el trato? " mi respuesta ya la conoceis, pasta en el banco y envio reloj.
Me dice que quiere comprobar la autenticidad del reloj y que prefiere hacerlo en persona, que me coja un avion a paris y el me paga los billetes, mi respuesta , no.
Bueno pues entonces en barcelona, mi respuesta , no.
Insistia , entonces en zaragoza, mi respuesta.....no.
( estoy seguro que me quiere sacar de mi zona de influencia )
por fin dice , bueno deja que lo mire , estoy muy ocupado, bueno puede que sea en madrdid.
Me pregunta que donde no veriamos?, que si seria un sitio publico ?, y , mi respuesta, pues claro amigo , con luz y taquigrafos!!!

En la conversacion se intereso si tenia mas relojes en venta y me preguntaba en especial por patek, lange, ap, rolex, vamos le vale todo lo bueno..

Bueno y resumiendo, le pregunto que donde vio el reloj , y me dice que en el fre, pero que no es forero.
Me pide que le de precio final de mi reloj , y ahora viene lo bueno.....le doy un precio 900€ mas caro que lo tengo anunciado , y no me dice ni pio...

Es a mi solo al que le parece , timo del bueno, o esque soy un descofiado de narices.
Quedo en decirme algo hoy y aun no respiro, pero me parecio que debido a los ultimos acontecimientos que estamos presenciando, debia compartirlo con vosotros.

Gracias por vuestros comentarios.

P.d: En caso de equivocarme y ser un desconfiado y al final se queda con el reloj, pedire disculpas publicas.

Ya veremos...…

se me olvidaba!!!!! El sr fue muy amable en todo momento y muy educado.

Un saludo a todos.
 
mucho cuidado. puede ser que sea una persona con buenas intenciones pero mucho cuidado
 
yrjj.jpg
 
Hombre el tio es un jeta de mucho cuidado, y un liante.... Es decir te paga un billete a Paris, luego a barcelona y luego a zaragoza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¿ No le saldria mas barato ir el a Madrid digo yo ? ¿ O quedar a mitad camino entre Rusia y España ?Es una estafa, mucho ojo
 
Última edición:
Estarías loco si quedarás con el
 
No se te ocurra.

Y otra cosa. En los anuncios de venta yo no pondría mi teléfono; el contacto por MP
 
Ni se te ocurra quedar con ese tío. Por muy amable que sea.
 
A mi lo que me pone a pensar es que le pides 900 euros de más y no dice nada. :hmm:Creo: o que es extraterrestre o que es un hamp........ :whist::
nadie honesto en este planeta tierra le piden 900 de más y no brinca, por el contrario ser humano honesto que se respete pide rebaja.
 
  • #10
je,je,je ... a estos pavos los cabreo en cero coma porque les empiezo a meter cañita cuando alguna vez me han llamado (el Omega de oro era como la miel para las abejas) y al final acaba todo de aquella manera cuando se ven pillados, por lo que se descubren sus intenciones ... ja,ja,ja ...
 
  • #11
Qué extraño todo, no?
Acaso un ruso empresario de éxito tiene que venir a Madrid a comprar un reloj? Hmmmm
Yo no iría a no ser que quedes en la puerta de una comisaría de policía ;-)
 
  • #12
CC_2698526_fd85840cf6f34f38a4da60b8439bb98b_meme_otros_piensa_un_poco_familia.jpg
La probabilidad de que esta historia acabe bien (para ti) se me antoja prácticamente nula.
 
  • #13
Corre sin mirar atrás
 
  • #14
Pinta feo compi, yo de ti, me alejaba del colega.

Otra cosa, yo.por regla general, cuando pongo algún reloj en el FCV, todo por mp, nunca publicito mi n° móvil.
Es una norma que tengo.
 
  • #15
Pues yo me voy a salir de la norma. Cuándo te haga el ingreso , fundamental,
Citalo cerca de tu barrio aproximadamente.
Te acompañas de tu primo el de zumosol le das el reloj y adiós muy buenas.
No sé que reloj es pero los rusos y los chinos están comprando en Europa todo lo de valor que les dejan.
Relojes , pisos, Mercedes, empresas etc etc.
 
  • #16
Es un timo, no le des más vueltas

Yo tuve un anuncio de venta de mi casa durante un año y ni te imaginas la de timos de este estilo que intentan darte.
El de por qué no vienes aquí también lo intentaron conmigo. Si accedes a ir saben que estás desesperado o te pierde la avaricia. Es decir eres vulnerable al timo.
Ellos lo intentan con mucha gente y al final alguno pica
 
  • #17
Compañeros, pienso igual que vosotros.
Ir , no ire a ningun sitio.
Solo queria avisar.
 
  • #18
La verdad es que pinta muy mal,ya nos contarás como a acabado la cosa,seguro que ese supuesto ruso vive en Barcelona que es donde te quería citar,lo de que te pague los billetes ya es la repera
 
  • #19
Yo quedaría con el Pero en la puerta de una comisaría por si las moscas Jajajaja. Mucho cuidado, seguramente quedes con el y vaya y saque cualquier excusa para no comprartelo y te siguen hasta tu casa para robarte. Yo no le decía ni mi fecha de nacimiento. El que va a robar no le importa nada si es 5000€ más caro. Como no va a pagar....
 
  • #20
Si vale casi más el billete a Paris que el reloj :laughing1:
 
  • #21
Buenos dias compañeros,
quiero compartir con vosotros algo que me ocurrio ayer y quizas algun compañero pueda aportar mas informaciones.
Bueno al lio:
Como podreis comprobar, tengo desde ya hace tiempo un reloj en fcv.
Y ayer …. Sorpresa, me llama por telefono un tal sr.gheorghe ( segun el empresario de exito y hace obras de caridad ) desde rusia y me dice" estoy interesado en su reloj y quiero comprarlo, ademas si tiene mas relojes y quiere venderlos , puede que me interese."
yo , conducia direccion madrid, de unos dias de vacaciones en valencia y le dije que luego a la noche hablabamos.
A las 22.00 me llamo, y me dice " que como podiamos hacer el trato? " mi respuesta ya la conoceis, pasta en el banco y envio reloj.
Me dice que quiere comprobar la autenticidad del reloj y que prefiere hacerlo en persona, que me coja un avion a paris y el me paga los billetes, mi respuesta , no.
Bueno pues entonces en barcelona, mi respuesta , no.
Insistia , entonces en zaragoza, mi respuesta.....no.
( estoy seguro que me quiere sacar de mi zona de influencia )
por fin dice , bueno deja que lo mire , estoy muy ocupado, bueno puede que sea en madrdid.
Me pregunta que donde no veriamos?, que si seria un sitio publico ?, y , mi respuesta, pues claro amigo , con luz y taquigrafos!!!

En la conversacion se intereso si tenia mas relojes en venta y me preguntaba en especial por patek, lange, ap, rolex, vamos le vale todo lo bueno..

Bueno y resumiendo, le pregunto que donde vio el reloj , y me dice que en el fre, pero que no es forero.
Me pide que le de precio final de mi reloj , y ahora viene lo bueno.....le doy un precio 900€ mas caro que lo tengo anunciado , y no me dice ni pio...

Es a mi solo al que le parece , timo del bueno, o esque soy un descofiado de narices.
Quedo en decirme algo hoy y aun no respiro, pero me parecio que debido a los ultimos acontecimientos que estamos presenciando, debia compartirlo con vosotros.

Gracias por vuestros comentarios.

P.d: En caso de equivocarme y ser un desconfiado y al final se queda con el reloj, pedire disculpas publicas.

Ya veremos...…

se me olvidaba!!!!! El sr fue muy amable en todo momento y muy educado.

Un saludo a todos.
Pasando. No es de fiar
 
  • #22
Qué acojone macho, yo hubiera colgado al momento.
 
  • #23
Algo huele a podrido en Dinamarca.
 
  • #25
A ver dicho que sí, entonces te ibas a Paris de gratis;-), luego ibas a tu bola...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie