• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Desde que país seguís el foro? (sin ser España)

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Dado que soy un emigrante español, de Vigo, residente en el extranjero (Suiza), tengo curiosidad en saber desde que países seguimos el foro los que estamos fuera de España. Ya sea por ser emigrante o por ser de otra nacionalidad.

Si hay una buena participación, después se podría hacer una encuesta según los países que salgan.

He buscado si ya existe algún hilo igual o similar y no lo he encontrado. De ser así, disculparme.

Desde donde seguís el foro los que no vivís (vivimos) en España?

- Yo como ya he dicho, desde Suiza. Tierra de montañas, quesos y relojes :D

Saludos!
 
Última edición:
Pues desde que me registré en el foro, lo he seguido desde Argelia, Brasil, Arabia Saudita y ahora Túnez. Y no descarto aumentar la lista......
 
Desde Argentina la mayor parte del tiempo. Y mayormente por trabajo y unas pocas veces por placer desde unos cuantos países aquí y allá :bye:

Salu2
 
Desde México, de mi consultorio o mi quirófano.
Saludos.
 
Pues por aquí otro expat.

Originario de Madrid y ahora en Bruselas, Bélgica.

Saludos!
 
Desde que país seguís el foro?? (sin ser España)

También donde esté de congreso, una vez por satelital en el cañón del colorado y otra vez en Alaska también por modem satelital.
 
Última edición:
Desde el quirófano????? [emoji27]

A veces entre cirugía y cirugía.
(Opero sin reloj sólo es ilustrativo)
Un abrazo.
5ef3236e73ae51b98bab8955e4c0c4ad.jpg
 
Aqui un asturiano escribiendo desde Suiza tambien, viviendo en Ginebra.
 
  • #10
Otro más desde México.
Tierra del Tequila y del mariachi!
 
  • #11
A veces entre cirugía y cirugía.
(Opero sin reloj sólo es ilustrativo)
Un abrazo.
5ef3236e73ae51b98bab8955e4c0c4ad.jpg
Esto... Dijiste en quirófano, te estaba viendo operando a alguien y la enfermera abriéndote algún hilo y leyendotelo! 😂😂😂😂
 
  • #12
Esto... Dijiste en quirófano, te estaba viendo operando a alguien y la enfermera abriéndote algún hilo y leyendotelo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jaja.
Un abrazo.
 
  • #13
Un fuerte abrazo a los expatriados. Es un gusto compartir esta afición....Y oye residiendo en Suiza, una pregunta, ¿ Es rentable comprarse un reloj allí? Por ejemplo un Rolex o un Omega cuesta PVP o cuesta menos que en España....siempre he sentido curiosidad....
 
  • #14
Hola a todos!

Dado que soy un emigrante español, de Vigo, residente en el extranjero (Suiza), tengo curiosidad en saber desde que países seguimos el foro los que estamos fuera de España. Ya sea por ser emigrante o por ser de otra nacionalidad.

Si hay una buena participación, después se podría hacer una encuesta según los países que salgan.

He buscado si ya existe algún hilo igual o similar y no lo he encontrado. De ser así, disculparme.

Desde donde seguís el foro los que no vivís (vivimos) en España?

- Yo como ya he dicho, desde Suiza. Tierra de montañas, quesos y relojes :D

Saludos!
Yo lo sigo desde La Paz, Bolivia. Espero no ser el único boliviano aquí;-).
BL.jpg
Saludos.
 
  • #15
Un fuerte abrazo a los expatriados. Es un gusto compartir esta afición....Y oye residiendo en Suiza, una pregunta, ¿ Es rentable comprarse un reloj allí? Por ejemplo un Rolex o un Omega cuesta PVP o cuesta menos que en España....siempre he sentido curiosidad....

Cuesta lo mismo, generalmente.
También hay que tener en cuenta el cambio de moneda.
A día de hoy 1€ se vende a 1.05chf y se compra a 1.11chf. Eso sin contar comisiones y demás que pueda haber. Así que a veces ni compensa.
 
  • #16
Desde México. Xalapa. Ver. En
Mi casa, negocio y aveces calle. Saludos.
 
  • #17
En mi caso también desde varios países. Por trabajo me muevo bastante. Hace un año estuve mucho en Suiza, tanto que tenían un piso alquilado en Berna, al lado del Kursal.
 
  • #18
Desde el Reino Unido, Londres para ser más exactos.
 
  • #19
Reino Unido, Oxford
 
  • #20
Saludos....

Sigo el foro desde Ecuador, recién llegado al foro.
 
  • #21
Soy portugués y ya he seguido el foro desde España, vale?:D
 
  • #22
Soy portugués y ya he seguido el foro desde España, vale?:D
Vale? Claro que sí !![emoji2] [emoji2] .
Yo al revés. Español , y con mucha frecuencia , desde Portugal.
 
  • #23
Pues por regla desde Portugal. Entro siempre que puedo y mi mujer lo nota, que salgo siempre con una idea nueva de adquisición. :whist::
 
  • #24
Hola a todos!

Dado que soy un emigrante español, de Vigo, residente en el extranjero (Suiza), tengo curiosidad en saber desde que países seguimos el foro los que estamos fuera de España. Ya sea por ser emigrante o por ser de otra nacionalidad.

Si hay una buena participación, después se podría hacer una encuesta según los países que salgan.

He buscado si ya existe algún hilo igual o similar y no lo he encontrado. De ser así, disculparme.

Desde donde seguís el foro los que no vivís (vivimos) en España?

- Yo como ya he dicho, desde Suiza. Tierra de montañas, quesos y relojes :D

Saludos!
Desde Argentina amigo !
 
  • #25
Ahora mismo España, pero ya lo he seguido desde Rep. Dominicana y Angola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie