• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Praga con amor....

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso...pasé el fin de semana en Praga, y además de cerveza y nieve tuve tiempo de fotografiar alguna obra maestra!!!!! Saludos a todos y os animo a visitar ésta bella ciudad.
 
Ese wristshot está de lujo!

Disifruta tu paseo....;-)
 
Bonito Breitling, casi tanto como el del fondo…
 
Esta es la calle que no podéis dejar de visitar .......................


lostimage.jpg
 
¿ Cual es la obra maestra el reloj checo ó el breitling ?;-)
 
Estuve hace unos años. Bonita ciudad, buena cerveza y relojerías con nenes de segunda mano.
Sobre todo, buena cerveza.
 
..el checo sin duda...no hay nada igual y menos de la epoca en que esta hecho....8o
 
Pués sí. La verdad es que la maravilla es el reloj astronómico, aunque el superocean va como un tiro, jejeje. Bueno el caso es que la historia del reloj es impresionante y el mecanismo de lo más sofisticado, con varias complicaciones para la época casi mágicos. Por cierto también tiene su leyenda. Saludos!
 
Ya he visitado Praga y la verdad es q me encanto y sin duda es una ciudad q hay q visitar......Por cierto ese reloj de autómatas es una auténtico maravilla......Saludos
 
  • #10
Estuve ya hace unos añitos, y sí buena cerveza (Pivo, por si os da por ir), Bohemia, Moravia, y alguna de las mujeres más hermosas que yo haya tenido ocasión de ver, calles, barrio judio, ciudad vieja, el puente de Carlos, el castillo, la catedral de San Vito con las vitrinas de Mucha, y cristal... el cristal de los reyes, Mosser. perdonad pero creo que ya es hora de que vuelva por allí.
 
  • #11
Que recuerdos me trae esa foto que pones. Estuve allí en el 97.
Un saludo
 
  • #12
Qué bonita ciudad. Estuve hace allí una semana hace un par de años y me encantó. Recuerdo una tiendecita en el Callejón del Oro dentro del recinto del castillo de Praga que tenían vitrinas llenas de vintages de todo tipo.8o 8o 8o

Es un callejón con casitas del siglo XVI en una de las cuales vivió una temporada el propio Franz Kafka. :)

Creo que en los cristales de esa tiendecita todavía están intentando limpiar mis babas...:D :D :D
 
  • #13
Desde luego el reloj es impresionante!!! y mucho más siendo medieval!!
Apunto Praga en mi lista de viajes futuros

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie