• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el otro lado del charco!

  • Iniciador del hilo alfredo_o
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredo_o

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Es una mañana aburrida de domingo asi que voy a enseñar unas cutre fotos que tenía x aquí.

Primero mi querido Pan-Europ que me regalé cuando fui a España x navidades...

P2140133.jpg

Y ahora mi Maestro, al cual tengo mucho cariño y que compré ya hace un tiempo. Últimamente no me lo ponía casi nada ya que mi atuendo habitual no pega nada con la correa negra con la que venía... ahora está mucho mejor! Sobre todo por que lo uso mucho más.

P8120186.jpg

Y para finalizar, de fondo Ciudad de Panamá (no es la parte más bonita precisamente pero son las vistas que tengo cuando me levanto).

P8120190.jpg

Y ya, a ver si pronto puedo presentar el diver que busco pero que no encuentro :-((

Saludos!!
 
Oye,que chulo el sky line de panamá!

Es cierto que aquello es un autentico paraíso fiscal...y que por unos 2000 euros,te dan la ciudadanía panameña sobre la marcha!;)
 
Oye,que chulo el sky line de panamá!

Es cierto que aquello es un autentico paraíso fiscal...y que por unos 2000 euros,te dan la ciudadanía panameña sobre la marcha!;)

Algún día me pondré a hacer fotos a la ciudad, aunque será un poco galería de los horrores...

Lo del paraíso fiscal, pues depende, Panamá estaba considerada paraíso fiscal porque no compartía información con otros países, pero impuestos se pagan (más bajos que en España pero se pagan), eso sí, lo que hay son algunas zonas con fiscalidad ventajosa para algunas actividades o sectores.

Y lo de la nacionalidad... pues sí y no... sí por que al final siempre puedes trapichear todo, pero no porque el Ministerio no es como el super que llegas con los billetes en la mano y resuelves, para eso que dices hay que conocer a alguien que esté bastante arriba, no al funcionario de la ventanilla. El de la ventanilla lo que puede es acelerar trámites, pero por mucho menos de esa cantidad ;P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie