Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Desde el otro lado del charco! - Foro General

alfredo_o está desconectado Novat@

Smiley Desde el otro lado del charco!

Hola a todos!

Es una mañana aburrida de domingo asi que voy a enseñar unas cutre fotos que tenía x aquí.

Primero mi querido Pan-Europ que me regalé cuando fui a España x navidades...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2140133.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 114650

Y ahora mi Maestro, al cual tengo mucho cariño y que compré ya hace un tiempo. Últimamente no me lo ponía casi nada ya que mi atuendo habitual no pega nada con la correa negra con la que venía... ahora está mucho mejor! Sobre todo por que lo uso mucho más.

Nombre: P8120186.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 114652

Y para finalizar, de fondo Ciudad de Panamá (no es la parte más bonita precisamente pero son las vistas que tengo cuando me levanto).

Nombre: P8120190.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 114653

Y ya, a ver si pronto puedo presentar el diver que busco pero que no encuentro

Saludos!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oye,que chulo el sky line de panamá!

Es cierto que aquello es un autentico paraíso fiscal...y que por unos 2000 euros,te dan la ciudadanía panameña sobre la marcha!;)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Oye,que chulo el sky line de panamá!

Es cierto que aquello es un autentico paraíso fiscal...y que por unos 2000 euros,te dan la ciudadanía panameña sobre la marcha!;)
    Algún día me pondré a hacer fotos a la ciudad, aunque será un poco galería de los horrores...

Lo del paraíso fiscal, pues depende, Panamá estaba considerada paraíso fiscal porque no compartía información con otros países, pero impuestos se pagan (más bajos que en España pero se pagan), eso sí, lo que hay son algunas zonas con fiscalidad ventajosa para algunas actividades o sectores.

Y lo de la nacionalidad... pues sí y no... sí por que al final siempre puedes trapichear todo, pero no porque el Ministerio no es como el super que llegas con los billetes en la mano y resuelves, para eso que dices hay que conocer a alguien que esté bastante arriba, no al funcionario de la ventanilla. El de la ventanilla lo que puede es acelerar trámites, pero por mucho menos de esa cantidad ;P