• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde oriente... con amor

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, na que estaba dando vueltas en casa, sin nada que hacer y me dije, tengo una idea, mala o buena :whist::, la llevo acabo.

Aquí, os deseamos desde oriente pasando por Huelva que paséis unas felices fiestas

una foto del conjunto, los reyes de oriente y el belén

lostimage.jpg


un poquito mas, en detalle...


lostimage.jpg




aquí de nuevo los tres reyes y los tres de oriente


lostimage.jpg



otro plano mas, no veas com están los bombones de higos, con chocolate recubierto, nada mas, su simplicidad los hace exquisitos

lostimage.jpg


como la cosa va de relojes, el marinemaster :)


lostimage.jpg


el orient :)


lostimage.jpg


el citizen :)


lostimage.jpg


pos eso que se porten bien los reyes con vosotros


lostimage.jpg


saludos :)

Felices Fiestas desde Huelva :ok::

Ildefonso
 
Última edición:
Felices fiestas igualmente!
Y como ahora resulta que los Reyes venían de tu tierra, tu post mola más
 
Gracias igualmente.

Muy bestias los divers. ¿No te parece que podrías buscar alguno en naranja / amarillo para variar un poco el aspecto? El Orient y el Seiko son tan parecidos en su dial. Quizá un monster naranja te fuera bien.

a mi el que más me convence es el Orient, lo veo más fino, pero es que no soy de divers. El Citi se pasa.
 
Impresionantes reyes magos los tuyos, me encantan.... Quizás un paje con forma de Seiko Sumo azul no te vendría mal no????...;-)
 
¡¡¡Felices Fiestas desde Asturias!!!
 
felices fiestas, una representación de Oriente muy especial, te felicito por ellos también
 
Feliz navidad para todos
 
felices fiestas y a ver si se anima el personal a poner algún belén.
 
Preciosas fotos y grandes bichos orientales....felices fiestas para ti también y un fuerte abrazo. Fran.
 
  • #10
Muy original, lastima que el Papa haya dicho que los Reyes Magos eran andaluces, jeje
 
  • #11
El papa dice q ni mula ni buey y tu añades una cabra.... te estás jugando la excomunión :laughing1::laughing1: felices fiestas a ti tmb, precioso ese orient
 
  • #12
Felices fiestas. Menudo trio de reyes.
Me quedo con el Orient.
Charlyc.
 
  • #13
Felices fiestas.

Tienes un diver representativo e "icono" de las tres japonesas.

Saludos
 
  • #14
Barullo,felices fiestas,felices reyes,felices relojes
 
  • #15
Muy bueno que original!!! :clap:
 
  • #16
Con éstos relojes no te ahogas seguro un saludo
 
  • #17
Felices Fiestas a ti y a todos !!!, bonitas y simpáticas fotos. Este citizen me encanta.
 
  • #18
muy divertido ... aunque siempre pensamos que venían de un oriente no tan lejano..... y resulta que ahora vineron de oocidente , considerando belen como punto de llegada
 
  • #19
Igualmente para ti y los tuyos... Felices Fiestas!!
 
  • #20
Muchas gracias por las fotos!!

Muy simpáticos los Reyes Magos de "Oriente"...jejejeje.

¡¡Felices Fiestas también para ti!!

Un saludo.
 
  • #21
Felices fiestas compañero y felices fiestas a tod@s!!! Me ha gustado mucho el hilo, unas fotos muy graciosas y simpáticas. Que disfruteis mucho de estas fiestas tan entrañables!!!
 
  • #22
Curiosa iniciativa. Gracias por compartirla. Felices fiestas Compañero!!!!
 
  • #23
Bienvenidos....;-)
 
  • #24
Buen detalle.

Feliz Navida para todos.

por cierto, a ver si llevas a San José a la clínica donde va Belén Esteban a que le retoquen la nariz.:whist::
 
  • #25
Muy buena la idea. Una marca por Rey Mago. Y como ahora dicen que venían de Andalucía... pues va a ser verdad. Felices Fiestas a todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie