• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi confinamiento, a esta masa forestal

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Desde mi confinamiento madrigueril mis recuerdos a esta querida masa Forestal que desde hace una temporada sabática tengo en estado de abandono,espero y que ésta que nos está cayendo no os haya afectado ni a vuestro entorno,es mi deseo mas sincero.

En mi caso y no entrando en detalles ;-) lo estoy pasando con bastante filosofía y bien todos los míos por el momento,la verdad es que creo que casi nada volverá a ser igual pues esto nos habrá cambiado nuestra vida sustancialmente, nuestro comportamiento e incluso algunos hábitos pero tengo fé que lo vamos a superar si somos disciplinados,cosa bastante difícil a juzgar por lo que vemos por los medios.

Amigos dejad que desde aquí mande toda mi admiración a este colectivo de héroes,muchas veces anónimos e incluso algunos ninguneadosque a diario se juegan la piel para superar esta jodía pandemia, para todos ellos va mi mas sincero agradecimiento por su labor, muchas veces mal retribuida y por lo que hacen cada dia.:clap::clap::clap:

Gracias a todos,os quiero :)
sed obedientes y quedaos en casa por el bien vuestro y de los demás,caguentó.

santi.

fullsizeoutput-1f587.jpg


B&M Chrono de los 50.


Los que quieran saber algo mas de mi,a diario y gracias a ello,se me hace mas llevadero este jodío confinamiento
seguidme en Instagram .
:bye:
vilobi_43
 
Me alegro de que estés, bien, agüelo.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
 
Que placer volver a saber de ti. Los viejos rockeros nunca mueren
 
Gracias Santi.

Cuidate mucho jubilata ! ( que ya tienes una edad :) ) y espero que nos veamos pronto...

Sobre los hábitos... lo único que téngo claro , es que hay que seguir comiendo bien.
 
Última edición:
Que alegría Santi de saber de ti!!!:clap:
 
El otro día vi que hacía bastante que no te conectabas y pensé en ti, me alegro de tu post y saber que sigues al pie del cañón. Un abrazo
 
Ánimo a todos!
veo demasiado pesimismo en relación a esta situación, en la calle,en el trabajo,...es grave, desde luego, pero saldremos adelante!
 
Cuidate mucho Santi.
Un saludo.
 
Me alegro de ver que vuelves a postear y sobre todo de ver que estás bien.

Saludos!!! :bye:
 
  • #10
Echamos de menos los fabulosos reportajes gastrorelojeros con los que nos hacias babear.
 
  • #11
Que alegría apañeroooooooo!!! :clap::clap::clap:cagüentóoo

:friends:
 
Última edición:
  • #12
Gracias por tus palabras, Vilobi!

The same for you!

Un abrazo
 
  • #13
Desde mi confinamiento madrigueril mis recuerdos a esta querida masa Forestal que desde hace una temporada sabática tengo en estado de abandono,espero y que ésta que nos está cayendo no os haya afectado ni a vuestro entorno,es mi deseo mas sincero.

En mi caso y no entrando en detalles ;-) lo estoy pasando con bastante filosofía y bien todos los míos por el momento,la verdad es que creo que casi nada volverá a ser igual pues esto nos habrá cambiado nuestra vida sustancialmente, nuestro comportamiento e incluso algunos hábitos pero tengo fé que lo vamos a superar si somos disciplinados,cosa bastante difícil a juzgar por lo que vemos por los medios.

Amigos dejad que desde aquí mande toda mi admiración a este colectivo de héroes,muchas veces anónimos e incluso algunos ninguneadosque a diario se juegan la piel para superar esta jodía pandemia, para todos ellos va mi mas sincero agradecimiento por su labor, muchas veces mal retribuida y por lo que hacen cada dia.:clap::clap::clap:

Gracias a todos,os quiero :)
sed obedientes y quedaos en casa por el bien vuestro y de los demás,caguentó.

santi.

fullsizeoutput-1f587.jpg


B&M Chrono de los 50.


Los que quieran saber algo mas de mi,a diario y gracias a ello,se me hace mas llevadero este jodío confinamiento
seguidme en Instagram .
:bye:
vilobi_43
Me encanta este vintage. Precioso. Ya te voy siguiendo. Preciosas fotos las que subes . A cuidarse

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me alegra saber de ti, y que todo te vaya bien.


Cuidate.


Un abrazo.
 
  • #15
Hombreeeeee ! super vilobi!!

Gracias por acordarte de nosotros, un supergrande de este foro!

Encantadisimo de saludarte.

Cuídate mucho compañero.
Un fuerte abrazo,:Cheers::friends:
 
  • #16
Gracias por tus buenos deseos. Cuídate, Santi.
 
  • #17
Coooooño, jubileta, dichosos los ojos que te leen.

Un súper abrazote. Y qúedense en casa, leñe.
 
  • #18
Inmensa alegría leerte, querido jubilata :friends: Se te sigue echando muchísimo de menos :yes:
Cuidaos mucho, que seguro que todo pasará y aunque cambien muchas cosas, el cariño y la amistad verdaderos no cambiarán.
Un millón de besos, para que no te falten ;-) Y abrazos de Jesús.
Te queremos.
 
  • #19
Coñe Santi, cuanto tiempo, me alegra saber que estás bien, cuídate.
Un abrazote.
 
  • #20
Caguentó con el jubileta. Te estarás poniendo morado como siempre aunque desde casa.
Me alegro de que estés bien paisano.
 
  • #21
Me alegro de que estés perfectamente y de leerte de nuevo (...y que dure).
Ahora és cuando patéadictos se necesitan:flirt:;-)
Modo coña ON
 
  • #22
Gracias Santi...
Me alegra saber que estás bien.
Un abrazo
 
  • #23
Un placer leerte y saber que todo va bien.
A cuidarse.
Un saludo.
 
  • #24
Cuidaos mucho, Santi.
 
  • #25
Que decir hoy en día mejor que "Salud compañero".
Me alegro de que estés bien y espero que siga así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie