Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Desde Mexico con amor... - Foro General

  1. #11
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Bueeeeeeeenos días! (O tardes, o noches, con esto de la diferencia horaria, ya no sé ni qué hora es...)

    Pues sí, queridos míos. Ando por las Américas, más concretamente en Veracruz. Y os preguntaréis qué hago yo por aquí. Muy sencillo, resulta que tengo familia aquí, y se casa un primo. Total, que aprovechando las circunstancias, me he venido a pasar dos semanitas.

    Bueno, a lo que vamos, que digo yo que querréis que hable de relojes, no? Viciosos, que sóis unos viciosos (Bueno, y yo también )

    Por decirlo de una manera rápida y concisa, por aquí el nivel relojero es alto, muy alto, pero no me malinterpretéis, sospecho que más por posibilidades económicas, que por conocimiento técnico, nos entendemos, no?

    Pero el tema es que se ven pelucos muy curiosos. Cosa interesante, apenas se ven complicaciones, cronos y algún GMT despistado, pero poquísimas grandes complicaciones.

    Bueno, entremos en detalles, que me gusta más hablar que a un tonto un lápiz. Estoy viviendo en casa de unos buenos amigos. El hijo y la hija, ambos más o menos de mi edad, gastan sendos Cartier, ella un Santos, y él un Pasha cronógrafo sencilllamente precioso. El novio de la hija, un Speedy Pro, heredado de su abuelo, con solera por un tubo, maravilloso! Mis "padres" aquí en Mexico tiran más a Baume et Mercier, pero a él ya le he visto también con un Corum Admiral's Cup con una complicación curiosísima de nivel de mareas.

    Ayer en casa de otros amigos, que tienen 5 hijos, dos Bvlgari, otro Oysterquartz (ya es casualidad...) un Technomarine (se ven muchísimos en muñecas masculinas! ) y el hijo mayor un Arnold & Son, con ecuación marchante, al que él no le dio ninguna importancia!!!

    Omegas los hay a patadas, parece que los regalan, lo que más se ve Constellation, aunque ya me he cruzado con 5 ó 6 Seamaster Pro, todos ellos en tamaño cadete, curiosamente.

    Ayer por la tarde acompañé a recoger a dos amigos, hijos de otro español afincado aquí un Chopard Mille Miglia de su padre, que por fin había pasado la aduana y se lo tenían en el concesionario. Allí por fin vi en vivo un reloj que me tiene loquito, y más después de haber podido catarlo sin haber podido permitírmelo: Un Breguet Marine, el básico, sólo hora y fecha, con correas de caucho... Algún día serás mío!

    Por cierto, para hacer patria me he traído el Albatros Con él se han venido el Hublot, el Oysterqartz y el Longines.

    Bueno, y de momento esto es todo. Prometo fotos en lo sucesivo en mis crónicas desde el otro lado del Atlántico, estaré aquí hasta el día 13. Sed buenos en mi ausencia. Abrazos para todos
    Menos amor desde Mexico y más solidaridad con la peña,nos podías haber llevado contigo,¡¡¡¡Leches!!!!.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado

    No te pases con el tequila. Joer yo estuve hace dos veranos y ya estoy pensando en volver. Que envidia
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12