• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde los 70: Revivido y codiciado

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Se trata de mi última adquisición; el reloj TIMEX Q 79, retro del modelo original de 1979. Es curioso porque cuando sacaron ¨la primera hornada¨ se agotaron en unas pocas horas, hecho que nadie, ningún experto relojero, ni la propia Timex habrían podido prever ni imaginar, para su reloj setentero de cuarzo.

Desde la relojera norteamericana de Waterbury, tuvieron que habilitar listas de espera y prometieron que habría reposición. Asombroso que tras Rolex, la segunda firma con listas de espera fuera Timex :D. Actualmente ya dispone de stock en su web.

Este saqueo por parte de los aficionados, a parte de por lo magnífico que ofrece y significa este reloj por su precio contenido, es debido a la cantidad de fanáticos que posee la marca tanto en EEUU como en otros países.

Este Timex Q 79 reeditado, significa que el mundo de la relojería no solo se rige por los patrones del lujo, exclusividad y calibre automático. Este cuarzo no necesita abrirse para cambiar la batería, sino que rememorando los primeros cuarzos, en la tapa trasera tiene un botón de batería que permite acceder a ella con un simple giro para el cambio de pila (creo que Swatch también lo hace así), sin tener que abrir el reloj.

Por último, unas fotos del susodicho. La última con el otro ¨pepsi¨ de la caja.






 
magnifico reloj, me encantan los relojes con estetica 70. Y magnificas fotos.. porque el salto de calidad a un post lo hace a traves de sus fotos.
Veo que le has buscado un muy buen compañero al Timex.... el mismo que porto yo en mi muñeca.

WhatsApp Image 2020-03-24 at 11.24.22.jpg

un fuerte abrazo!
 
Muchas gracias. Excelente ese tortuga con el armys.
 
La idea de poder cambiar la pila, sin requerir conocimientos de relojeria, me parece buena, y es cierto que tengo algun Swach que la comparte. Eso si tienen que ser pilas especiales.

Una buena pieza para una colección, que permite un uso diario, a disfrutarlo.
 
Me encanta ese retro, enhorabuena!! Disfrútalo, y sobre todo con mucha salud.

Un cordial saludo
 
Muy fiel a su época, a cuando salió, conserva una estética vintage espectacular.

Muy guapo, disfrutalo. :ok::
 
Pero que reloj más bonito! Un armis cuánto menos peculiar. Disfrútalo mucho
 
Se trata de mi última adquisición; el reloj TIMEX Q 79, retro del modelo original de 1979. Es curioso porque cuando sacaron ¨la primera hornada¨ se agotaron en unas pocas horas, hecho que nadie, ningún experto relojero, ni la propia Timex habrían podido prever ni imaginar, para su reloj setentero de cuarzo.

Desde la relojera norteamericana de Waterbury, tuvieron que habilitar listas de espera y prometieron que habría reposición. Asombroso que tras Rolex, la segunda firma con listas de espera fuera Timex :D. Actualmente ya dispone de stock en su web.

Este saqueo por parte de los aficionados, a parte de por lo magnífico que ofrece y significa este reloj por su precio contenido, es debido a la cantidad de fanáticos que posee la marca tanto en EEUU como en otros países.

Este Timex Q 79 reeditado, significa que el mundo de la relojería no solo se rige por los patrones del lujo, exclusividad y calibre automático. Este cuarzo no necesita abrirse para cambiar la batería, sino que rememorando los primeros cuarzos, en la tapa trasera tiene un botón de batería que permite acceder a ella con un simple giro para el cambio de pila (creo que Swatch también lo hace así), sin tener que abrir el reloj.

Por último, unas fotos del susodicho. La última con el otro ¨pepsi¨ de la caja.







Me parece un reloj muy bonito y lo he estado siguiendo en algunas páginas pero lo que no acompaña es el precio. Creo que sinceramente se están pasando con él. Decir compré un Seiko 5 automático por menos importe que ese Timex de cuarzo y eso sí que no lo veo muy lógico, pero es lo que hay y como digo yo, con mi dinero hago lo que quiero y pagar 160-180 euros por ese reloj, me parece una barbaridad, pese a que me gusta mucho.
 
  • #10
Muy bonito!enhorabuena!
 
  • #11
Muy chulo y yo al igual que varios foreros... lo compartimos!

Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie