• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Iceland con amor

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales,
Llevo unos días recorriendo Islandia y es un órgasmo visual cada 5'.
Ahora mismo estoy por Reykjavik apurando las últimas horas y mirando algún escaparate relojistico vi una marca llamada ArTic watches.
Los modelos que vi parecían de muy baja calidad pero los tenían al lado de Tissot.....mmmmm...alguien conoce algo?
Os dejo alguna foto del viaje y os ánimo a venir a conocer este impresionante país.
Saludos.
325ea6990a0ea333a3d000c36589a663.jpg
e628c860c900839490a4d3d5c1a5f474.jpg
d1992560fed021c7ea55ddbc45bb7dc1.jpg
ee81c98716681d01fff92c579d23147c.jpg
63d332d36c280b1d5619e660ee728cee.jpg
7a834dcf94403ca4c0d830c4269b4a3f.jpg
 
Diafruta del viaje. Yo estuve este verano y me encantaron los paisajes. En cuanto a compras y relojes como habrascomprobado todo muy caro.
 
Tienes a JS Watch que están bien algunos de sus modelos. Disfruta del viaje.
21e21eb0a025b783419034a5f0160d0d.jpg
 
Última edición:
Impresionantes paisajes, y de esa marca no he oído hablar nunca.
Saludos
 
¡Vaya envidia! Realmente impresionantes los parajes de las fotos. Disfruta todo lo que puedas de tu viaje compañero.
Saludos
PD. La marca que comentas, ni idea.
 
Precioso lugar, no descarto una posible visita futura.

PD: Hicieron falta mas fotos :ops:
 
Impresiona la catarata de la tercera foto en contraste con el entorno rocoso. Un lugar digno de visitar.
 
Al lado de esos paisajes Ese reloj queda más feo de lo que es [emoji23][emoji23]. Saludos y disfruta el sitio
 
Olvídate de las compras... Como habrás ido comprobando, en Islandia, salvo Reikiavik, Vik y Husavik, no tiene grandes núcleos de población.

Yo estuve hace dos años 15 días y es un espectáculo. Espero que puedes ver auroras y disfrutar de las maravillas que tiene
 
  • #10
Preciosos paisajes,no he estado nunca pero lo apunto en viajes pendientes.
 
  • #11
Naturaleza salvaje y bella. :clap:
 
  • #12
Vaya pedazo de viaje compañero!! Y la verdad, creo que has escogido el mejor reloj posible para la escapada aventurera! Me la apunto en la lista que en unos meses me voy a Noruega !
 
  • #13
Qué bonitas fotos y país. Gracias por el reportaje fotográfico y feliz estancia!
 
  • #14
Preciosa, tranquila y avanzada ciudad.
Que disfrute gracias por presentar.
 
  • #15
Que maravilla. País que tengo en la lista de pendientes, he estado apunto en dos ocasiones...

A disfrutar de lo que queda...
 
  • #16
Preciosas tus fotos, y junto a las bellezas naturales de tipo orografico tengo entendido que las mujeres son muy bonitas también,que todo es belleza al fin. Gracias por el reportaje. Salu2
 
  • #17
Inpresionantes paisajes enhorabuena.
Pero me da que no es el mejor sitio para comprar relojes.
 
  • #18
Pedazo de reportaje, vaya paisajes, muy guapas las fotos y el reloj.
 
  • #19
Que ganas de ir me entran cada vez que veo fotos semejantes :)
 
  • #20
Gracias por compartir las fotos , preciosas.
 
  • #21
Preciosas tus fotos, y junto a las bellezas naturales de tipo orografico tengo entendido que las mujeres son muy bonitas también,que todo es belleza al fin. Gracias por el reportaje. Salu2
Te confirmo. Mujeres espectaculares. [emoji13]
 
  • #22
Viaje espectacular!
Yo he ido dos veces y..... creo que repetiré.

a82b7d8762b6ef2e6fffb26ac384957d.jpg
 
  • #23
Maravillosos lugares. Fotos muy bonitas.
 
  • #24
Preciosas fotos y uno de mis futuros viajes si el tiempo y la cartera me lo permiten.
 
  • #25
debe ser una maravilla respirar y ver esas tierras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie