• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy soy el afortunado poseedor de un...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Desde hoy soy uno de los afortunados poseedores de un Seiko Spirit (SCVS003).
Tengo que reconocer que, desde que se lo vi a Davozs en la última quedada sevillana, me emocionó su calidad de acabados, su aire distinguido y después, documentándome, cómo no, su calidad de maquinaria.
Por fin y después de un par de meses, por fin he podido colocármelo en la muñeca, con todo el sentido de la "propiedad".
Gracias a Jorge Picón por su amabilidad, que incluso se ha tomado la molestia de llevármelo a la oficina (éste si que es un "máquina" de 40 Jewels, por lo menos). ;-)

lostimage.jpg
 
Buena máquina! A disfrutarlo!
 
Muy bonito Rafael, precisamente en negro es como me gusta más ese modelo.
Enhorabuena ;-)
 
Peacho maquina!!!

Norawena paisano!
 
Es un reloj que me encantó desde el momento en que lo vi, lo he visto por la red con correa de piel y es tambien precioso . Que lo disfrutes.
 
guapo y elegante, disfrutaras mucho del reloj, ya lo veras.
 
En horabuena!!

Muy elegante!
 
Me encanta, enhorabuena. Una pregunta, aprovechando que te has documentado, algún forero lo tiene con brazalete tipo Oyster y no Jubilee, ¿es el mismo modelo?
 
Si es que te gustó en una quedada y no te has podido resistir.

Lo de Jorge, chapeau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie