• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy, un nuevo juguete para el verano

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Un viejo conocido por todos: SEIKO MONSTER ORANGE, acabo de recibirlo desspués de casi 15 días de espera, pero el sr. Pokemonyu se ha portado de maravilla.

Me he llevado una gran sorpresa, porque el reloj es MUCHISIMO más espectacular en la mano que en fotos: tamaño, peso, acbados, suavidad del dial... una pasada para el precio que cuesta.

Realmente sorprendente. Lo recomiendo a todos los foreros que nos iniciamos en estas lides, porque te sorprende gratamente.

Estoy deseando mojarlo este fin de semana!!!

Saludos
 
Última edición:
ENhorabuena, es efectivamente un reloj suprendente! :)
 
Pues ya verás lo bien que se porta cuando lo mojas... A disfrutarlo ;-)
 
Y como brilla por la noche! A darle caña!
 
un diver guapo, diferente, robusto ,luminoso, de buen precio y bien acabado, que mas puedes pedir?
ojo que esos relojes crean "adicción" no puedes tener solo uno, si no...el tiempo lo dirá.
a disfrutarlo y a mojarlo tranquilamente que este reloj tiene el agua como elemento natural.
 
Al margen del mitico Submariner, en ese precio lo que da Seiko es absolutamente excepcional, quien diga que hace falta mucho dinero para tener un gran reloj, se equivoca. Ese Monster es un gran Diver y su precio increible.
A mojarlo a conciencia, que todavia queda verano.
Un abrazo.
 
Un buen remojón le sentará estupendamente ;-) . A disfrutarlo.
 
yo tambien lo tengo jejeje estoy buscando buena correa para el pues me llegó con armys y como bien dices, es espectacular...
Enhorabuena
 
Enhorabuena

Yo, como propietario, en su momento, de hasta dos veces ese mismo modelo, te puedo garantizar que es una gran compra, es llamativo y cómodo de llevar, tiene una visibilidad nocturna flipante y como diver es la leche, mola llevarlo a la playa o en bermudas, todo el mundo lo mira y te pregunta. Eso si en invierno no se adecua al entorno, yo por ese motivo vendi los dos mios.
 
  • #10
Noragüenaaaaaaaaaaa. Excelente diver, te lo digo yo, que no lo tengo :D , pero otro forero muy cercano a mí (Pendoras) se lo pone cuando va de faena, y por su profesión, está siempre en obras, y tiene golpes de ladrillos por todas partes, y no se rompe 8o . Que lo disfrutes mucho. Hala, al agua.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Pues si señor, una de las mejores compras que he hecho por ese dinero. Ademas robusto, duro, Feo Fuerte Y Formal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie