• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy ceso en la moderación del foro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por decisión de la dirección de RE, y aunque no comparta el fondo de la decisión, dejo de moderar en este foro. Nada tiene que ver el motivo con asuntos relacionados con el sótano.

Han sido... Muchos años llenos de ilusión y de ganas, con gran dedicación.

Mis disculpas por los errores que haya podido cometer, por los mensajes que haya podido dejar sin contestar, por lo que no haya sabido o podido encauzar o resolver.

Os aseguro que en mi ánimo siempre ha estado conseguir lo mejor para el sótano al que tanto quiero.

Seguiré, supongo, como forero de a pie.

Sólo puedo dar, a todos, las gracias. De todos he aprendido algo.

Abrazos.

Raúl
 
Pues muchas gracias, mucho ánimo, y espero verte pronto de forero (y es una pena que haya tenido que repetir tantas veces esto hoy...:()
 
Una pena compañero...
 
Me alegro que te quedes como forero de a pie , nunca fui por el sótano ... Porque ya tengo bastante vicio con los relojes , pero seguro que hiciste un gran trabajo , ánimos !! Y espero que nos sigamos leyendo

Saludos
 
Suerte Raúl.
Un abrazo
 
A ti..., especialmente a ti...,
Muchísimas gracias amigo!
Dia triste, si!!!!.
 
Valiente decisión la de seguir como forero de a pie amigo Raul, detalle que aún te hace más GRANDE, es un verdadero placer el seguir viéndote por aquí.
Un abrazo muy fuerte AMIGO!!!!!!!!
 
Aciago día.

Un abrazo. Raúl.

.
 
Vaya Raúl, tenía la esperanza de que tu no estuvieses entre los cesados.........:(

Es una lastima, en el sótano te vamos a echar mucho de menos......

Espero poder seguir leyéndote por aquí.

Un fuerte abrazo!
 
  • #10
No he participado mucho por aquí, pero si leído y seguido algo, últimamente con mas asiduidad.

Así que muchas gracias por tu magnífico trabajo aportado y al menos me alegra si es tu deseo que sigas entre nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Pues nada… que se le va hacer,un abrazo y mucho ánimo
 
  • #12
Has sido un gran moderador de este sótano. Suerte y ánimo, Raúl. Un abrazo
 
  • #13
Yo por el de grafos creo que no he parao nunca, pero a tí personalmente te aprecio un montón, y ya me jode esta situación!!
Gracias por tu trabajo, y fuerte abrazo!!
 
  • #14
Venga ánimo hombre. Que sigamos viendo esos pechotes moviéndose junto con tu Nick:ok::

Realmente, esto se debería de haber hecho de una forma privada. No enriquecen al foro para nada.

Quizás sea hora de abrir una zona privada para comentar estas cosas.
 
  • #15
Otro más. Parece que al final y como predijo Niven en un hilo " solo puede quedar uno".

No hemos coincidido nunca o eso creo, aunque te deseo lo mejor como a cada uno de los que han sido cesados.
 
  • #16
Joder que día,Raúl sinceramente no sabía que tu fueses socio de el llamado club,te agradezco tu trabajo y dedicación
tus buenas waspcharlas y los detalles personales
Me alegra poder leer que te quedas,me hubiera gustado leerlo en más despedidas
Un saludo y nos leemos
 
  • #17
vaya día, día para olvidar. En fin.... se echara a todos de menos.
 
  • #18
Ya lo siento, Raúl. Tanto por ti como por el resto de moderadores, y también por el Foro, es un día triste sin duda.......
Espero que sigamos leyéndonos y viéndonos cómo y donde sea, pero si es aquí, me alegro de que así sea.
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #19
Bueno, fin de una singladura.

siendo moderador de grafos creo que seguirás como forero de mano más que de pie.

Vaya día llevamos, 2-12-13 uffffffff!. Espero que nos sigamos "viendo".
 
  • #20
Gracias también a ti a pesar de no visitar el sótano…., con tu comentario de seguir como uno de a pie en el foro, te has "retratado"…...
 
  • #21
Animo Raul

una nueva etapa que seguro traera cosas buenas!
 
  • #22
Collons, vaya putada...
Aún no se que decir, únicamente me duele esta situación.
Un abrazo, Raúl.

Enviat des del meu GT-I9505
 
  • #23
Muchas gracias!
 
  • #24
Raúl , lamento muchísimo lo de hoy, aún estoy flipando. Gracias por todo y nos vemos pronto. Un abrazo. Josep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie