• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy abandono los ataques de CRI

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Chicos,

Hoy despues de muchisimo tiempo por fin me he comprado el rolex submariner ceramico en color negro.

Me retiro de las compras relojeriles por mucho tiempo, aunque seguire obviamente en el foro, aportando lo que se pueda y aprendiendo.

Prometo fotos!!!!

Estoy mas contentoooo.

Un saludo a todos,

Josechu
 
El descanso del guerrero. Bien te lo tienes merecido (y tu bolsillo) después de hacerte con semejante pieza que espero disfrutes muuuuuuuchos años.

Un saludo y a recuperarse
 
Pues enhorabuena es un bonito reloj.
Saludos.
 
Eso es lo que tú crees que va a pasar. Pero del dicho al hecho...hay un trecho.
En nada y menos te vemos otra vez picando. Que no hay vacuna, hombre!
:D

Mientras tanto, disfruta el sub.
:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena ahora el descanso del guerrero una vez conseguido el grial.
 
No se acaba nunca yo pense lo mismo cuando compre mi Sub y ya estoy trasteando a ver si encuentro alguna cosilla para este verano.
 
Acabo de empezar y me parece quee ya estoy Jodido8o
 
Felicidades compañero por tu nuevo relojazo :ok:: :ok::

Espero que esa sensación de satisfacción relojil te dura mucho mucho tiempo (que lo dudo, eh... ;-) )
 
Si si, que te has retirado, ya lo veremos.

Antes de Agosto ya te has pillado otro, si no ya veremos.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición y por la declaración de intenciones ;)

Yo seguiré tus pasos si consigo mi cri actual.....saludos
 
  • #11
Como el dejar de fumar; el buen propósito ya es mucho, pero luego hay que conseguirlo.
 
  • #12
Volverás..siempre se vuelve..;-) y a ver esas fotos..
 
  • #13
Haces bien; desde que también tengo el sub C; solo han entrado 2 relojes en mi colección ; y esta próxima semana muchos de los relojes que tengo se van a ir directos al FCV ; con el sub me basta y me sobra; las CRI no son buenas!!
 
  • #14
Felicidades! es una pieza must have...a mi me ha pasado lo mismo después de comprar mi explorer...me voy a estar quietecito un tiempo.
 
  • #15
Enhorabuena por tu compra :drool:.

(Tiempo al tiempo, je je je)
 
  • #16
En horabuena. Pero creo que no sera nada facil pasaerte por el foro sin comprar nada. veremos,.....
 
  • #17
No se dice "abandono" sino "intentaré abandonar"!!!:laughing1::laughing1:
Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo .
 
  • #18
Enhorabuena compañero por el relojazo, a ver si subes unas fotillos.
 
  • #19
Felicidades por llegar a la Meca, digo a la meta, ja, ja, ...
Cuando recuperes el aliento, ... cuidadinnnn, ... :D
Salu2.
 
  • #20
Tienes el mejor reloj del mundo.
 
  • #21
Felicidades !! un gran reloj al que aspiro la verdad
disfrutalo
 
  • #22
Si esa pedazo de pieza puede apaciguar tú ataque de CRI té felicito, ya nos dirás si lo puedes lograr ;-).

Ahora queremos ver esa preciosidad :ok::.
 
  • #23
Yo en su día pensé lo mismo...., pero no, la cosa sigue
 
  • #24
Eso pensé yo cuando me compre el Planet Ocean 8500, me retiro un tiempo y luego cayo el Aquaterra 8500 ....el certina DS actión...., etc..., etc.... ahora estoy a la espera del Longines Legend Diver y el Speedy, como ves las crisis...no se van.
 
  • #25
Eso siempre digo yo y ... como que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie