• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde cuándo la tabla de enlaces a hilos semejantes en el FCvR??

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Supongo que el título del post no se entiende muy bien, pero no sé cómo expresarlo, pero seguro que sabéis a lo que me refiero. Yo me acabo de dar cuenta y me parece una idea estupenda el poder ver referencias del producto que se vende. Un 10 para el foro: administración y servicio técnico.
La única pega es que creo que con tantas facilidades nos estamos volviendo demasiado vagos.
Lo dicho, sólo quería agradecer la nueva herramienta, es una idea muy buena
 
al igual que el compañero aitor tambien queria agradecer la nueva herramienta que funciona creo desde hace unas horas:clap:
 
Ostras que fuerte !!!! Debe ser de hoy, porque yo he abierto un hilo en el off-topic hace nada preguntándome lo mismo... me parece un acierto muy grande !!!!
 
Desde hace unas horas creo yo.....

Muy buena idea....

:clap::clap::clap:
 
No es sólo en el FCvR, es en todos los hilos, todavía mejor!! (Me acabo de dar cuenta ::blush::)
 
Pues si, esta mañana no existia, pero bienvenida sea para mayor fluidez del foro.:clap::clap::clap:.

Saludos.
 
utilísimo!!!!:ok:::clap:
 
No me entero... A que se refieren?
 
  • #10
Me parece una idea buenisima, un 10 para los administradores
 
  • #12
¡Muy práctico!:clap::clap::clap:
 
  • #13
Que pasada, la verdad es que bajando con el cursor había visto algo, pero no me había fijado bien.
Algo más que agradecer a los responsables............ Gracias por seguir ayudando a que estemos aquí aprendiendo y disfrutando, olvidando momentos desagradables.
 
  • #14
Muy bueno sí señor, una aplauso para los administradores.
 
  • #15
Ostras ni me habia dado cuenta, gracias compañero... y felicidades al sistema de administradores y tecnicos
 
  • #16
Lo vi ayer y la verdad es que me gustó bastante la idea.Mucho más fácil encontrar lo que andas buscando.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie