Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: desde cuando esta aficion? - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Yo desde muy pequeño, ahora acabo de arreglar uno de mis primeros relojes si no fue el primero para regalarselo un poco más adelante a mi hijo, tenía la tija rota, para ya está reparado

felicitaciones por conservar todavía ese primer y precioso reloj

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    hola .desde cuando cuando teneis esta aficion yo personalmente,desde niño pero sobretodo, desde que me compre una replica en en playa , hace ya unos bastantes añitos
    Que Nostalgia, en aquella época no nos importaba la marca ni tampoco si era original o no!!! solo nos importaba llevar alguno en la muñeca.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi primera comunión, con un Cauny Prima de 17 rubíes

antoine está desconectado Forer@ Senior

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj el día de mi primera comunión allá por el 65, un Duward remonte manual que todavía conservo en funcionamiento aunque está guardado, y no lo uso ya que su tamaño no es acorde con las modas o usos actuales.
    Creo que mi afición a los relojes es incluso anterior ya que mis padres tenían que andar quitándome las narices de los escaparates de las relojerías y joyerías.

Saludos

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo trabaje todo un verano en el campo de un familiar con 11 años para poder comprarme un reloj de estos que cambiaban las televisiones y los videos jejeje, 14.000 pesetas me costo!!! Yo creo que con esta aficion se nace...

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo también desde niño, desde que me compraron mi primer reloj de cuerda (los automáticos empezaron a aparecer en el mercado años después, que uno ya peina sus canas).

Luego fue un aldabonazo en la afición la posibilidad de comprarme relojes casi por capricho a raíz de empezar a trabajar. Parte de uno de mis primeros sueldos lo empleé en un reloj y de ahí en adelante me fui haciendo con una colección muy modesta pero relativamente numerosa.

El siguiente hito creo que ha sido descubrir los foros de relojes en Internet. Estas comunidades hacen que la afición esté viva día a día aunque no te compres un reloj desde hace meses y aun años, y lo más importante: permiten vivir la afición desde el punto de vista del enriquecimiento personal, aprendiendo y ganando amigos y compañeros de afición.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre me han gustado los relojes y siempre he comprado, pero lo haci sobre todo por estetica del reloj, sin saber nada de su interior ni de la marca, así que a eso no lo considero afición. Yo considero que se convirtió en afición cuando descubrí este foro y empecé a sabar que compraba y porque lo compraba.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo recuerdo que mi afición fue enseñanza de mi padre, el primer reloj que me compró fue de marcha manual, con 17 rubis.
    Que tiempos....
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde niño.

Pero con esta afición lo que no sé si con el tiempo uno se vuelve más imb.... o no.

Lo digo por eso de que no tienes suficiente con un reloj y encima valen una pasta.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo