Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: desde cuando esta aficion? - Foro General

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado desde cuando esta aficion?

hola .desde cuando cuando teneis esta aficion yo personalmente,desde niño pero sobretodo, desde que me compre una replica en en playa , hace ya unos bastantes añitos

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tambien desde muy chico,empezando con un par de swatch!! . uno que se quetaba de la correa y se podia poner en la ropa , como un pin!!............
    saludos

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo desde los 14 años mas o menos, siempre mirando los relojes en escaparates y en el ECI y sacando los euretes de debajo de las piedras para comprar alguno muy de vez en cuando jejejej, aunque por aquella epoca eran o digitales o cuarzos.

Tailer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer reloj que tuve fue el de mi primera comunion, tenia el fondo visto y hablo del año 64 quien lo pillara, solo tarde dos años en abrirlo y desmontarlo, se ve que ya tenia el ansia relojeril ademas como se les ocurre regalarle a un niño un reloj con esa cosa que se mueve dentro y encima se ve. Desde entonces he destripado unos cuantos.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde muy chico, cuando tuve mas de algun casio f91w.

Pero en realidad a los 15 años cuando me compre un timex expedition, analago digital, de muy bonito diseño incluso en la actualidad, dial blanco correo nato azul.

Sin embargo todo se salio de control cuando pude comprarme uno "caro y me dije: debe ser suizo" jajajaja un swatch irony hace 10 años, que todavia funciona muy bien!

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde bien pequeño,creo recordar 14-15 años.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que desde mi tía me regaló el primer reloj con poquitos años, todavía lo guardo de recuerdo

Predeterminado

desde pequeño ya me llevaba mi padre por los rastros de las cercanías en busca de algún bonito vintage, sin lugar a duda ahí empezo la "enfermedad".

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leñe! que buena pregunta Rafa, yo desde MUY chico 4/6 años ya me sentia extrañamente atraido por los relojes, vamos tambien por cosas no habituales en niños digamos que me entusiasmaba aprender de tipo de cosa cual era la mejor.
    Jajaja que recuerdos, tambien cuando mis amiguetes se fijaban en modelos de playboy recuerdo que ya me fijaba yo en mujeres de 40/50años y con cierto nivel economico y cultural jajaja. Que recuerdos bueno pues eso yo me fijaba en relojes ya con 4/6 años, concretamente en un Mourice&Lacroix que le confisque a mi padre y con 10/12 ya era obsesion relojeril jajaja.
    Última edición por Sevillano; 07-nov-2010 a las 20:01

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    hola .desde cuando cuando teneis esta aficion yo personalmente,desde niño pero sobretodo, desde que me compre una replica en en playa , hace ya unos bastantes añitos
    Me parece muy bien , yo tambien empeze con una replica por alli hace ya 15 años , todo andara, bien venido seas

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo