• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Coruña mi colección

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas compis.

Ya llevo un tiempo deleitándome con el foro y poquito a poco aprendiendo con todo lo que contais.

Hoy os quería enseñar mi pequeña colección de relojes, y aunque he hecho un millón de fotos, no consigo que se vean bien, pero buen, ahí van, y a ver que os parece.

Hay un poquillo de todo, desde un Rolex Submariner, un Tag Heuer F1, o un Certina DS Pilot, pasando por un Orient de calendario perpetuo, a mi primer reloj decentillo, un Lotus del año 1994 que yo lucía con mis 18 años recién cumplidos, y que en aquella época le costó a mis padres 49.000 ptas.

Tambien hay alguno, que además del valor económico que puedan tener, está el valor sentimental, como dos Duward de oro, uno de ellos un Duward Continual de mi abuelo, que mi padre me regaló y mandé a restaurar, o un antiguo Juvenia de oro con 10 brillantes que mi mujer me regaló hace ahora diez meses con motivo de nuestra boda.

Bueno, resumiendo, que tenía ganas de enseñaros mi pequeña colección y que vosotros dierais vuestra opinión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.
 
Es una coleccion variada y bonita . Enhorabuena
 
Veo que somos muchos los que tenemos por lo menos un Rolex en la coleccion....:worshippy:
 
Gran coleccion compañero y como en todas las colecciones no puede faltar un rolex, XD.
Salu2.
 
Que disfrutes de tan variada colección.
 
bonita colección, muchas gracias por compartirla. Por cierto, estupendas cajas.
 
Bonita y variada , me gusta especialmente el que tine una Nato roja. Puñetas... en mi colección todavía me falta el Role... quizás algún día...?
 
Gracias amigo Balsa.
El reloj es un Raketa Polar 24 horas conmemorando la expedición al "Arctic Northern Pole" al que le puse una correa Nato roja/negra de nuestro amigo forero xavier - trvilanova.


 
Tienes una colección muy variada,a disfrutarla.
 
  • #10
Buena colleccion ese lotus lo tenia yo tambien de jovencito jeje
 
  • #11
Buena colección. Yo tambien tuve 2 Lotus, cómo me gustaban y qué bonitos me siguen pareciendo. Pero madre mía los relojes que se puede comprar uno con lo que costaban...
 
  • #12
Enhorabuena por la coleccion. A disfrutarla. Saludos.
 
  • #14
Hola compañero,bonita y variada colección,enhorabuena y disfrutala.Saludos
 
  • #15
Enhorabuena, paisano. Pues ya tienes una colección muy respetable. A disfrutarla.
 
  • #16
muy interesante coleccion
 
  • #17
Hola "pariente" ....

Me alegro de leerte por aquí y poder admirar tu colección... ese Juvenia lo vi en el Mirador de San Pedro aquel formidable día :yes: y desde luego que me llamó la atención.

Acuérdate de presentar también esa colección de relojes de bolsillo que tienes para que nos alegre la vista.

Saludos, desde la costa de Lugo ;-):ok::
 
  • #18
magnifica coleccion, yo estoy ela espera de hacerme con un tag f1 igual que el tuyo, aver si lo consigo
 
  • #19
19 relojes con variedad: automáticos, de cuarzo, manuales, vintage, modernos...

Y el Rolex que no falte, por supuesto...
 
  • #20
Enhorabuena por la coleccion. Que recuerdos la marca Lotus.
Saludos.
 
  • #21
Bonita y variada colección. A disfrutar de esos relojes¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #22
Que tal artista como te trata la vida?.

¿Cuando veremos tu colección colgada en este foro?; esa si le da varias vueltas a la mía.

Me pondré manos a la obra y intentaré colgar fotos de los de bolsillo.

Un saludito y espero que nos veamos pronto.
 
  • #23
Buena colección, enhorabuena.
 
  • #24
Bonita y variada colección, todos los relojes con su pequeña historia. Disfrútala por muchos años.:ok::
 
  • #25
Me gusta mucho tu colección, se ve que la has hecho con muchisimo cariño! esos vintages me privan!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie