• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde la clínica

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,

aprovecho el exceso de tiempo libre que tengo en mi actual hotel (por llamarlo de alguna forma) para escribiros unas líneas si la vía del antibiótico me lo permite.

Les cuento que despues de 10 días aqui el tiempo se pasa cada vez más lento. Aunque vienen casi cada día, echo de menos a mis hijas y a mi mujer... ya me vale ponerme malo en agosto!!!:-((

También echo de menos a mis nenes, ahora solo me acompaña mi hamilton khaki x-wind de oro rosa que le compre al compañero mutter. No tengo mis otros relojes para limpiarlos, cambiarlos cada dia, etc. Vaya ke me aburro más ke una ostra.

Menos mal que hay wifi y me puedo conectar y ponerme al dia con el foro que, a pesar de estar registrado hace mucho tiempo, hacia mucho que no entraba.

Bueno amigos, un simple saludo desde la soledad d una cama de hospital.

slds, edu
 
Pues que te mejores compañero, y que lo 1º que hagas después de salir de la clínica sea comprarte otro Peluco :ok::
 
un abrazo fuerte y recupérate pronto
 
Hola.
A mi me ha pasado algunas veces enfermar en vacaciones, lo peor, la bronca de la mujer...jeje
Esto de los relojes siempre va a más,empiezas con alguno,no sabes porqué ( o sí) , y se va extendiendo como un virus ( utilizo este ejemplo porque encaja muy bien, jeje) , donde el antibiotico no funciona.
Bueno,menos rollos . Te ha pillado el evento con una buena pieza en el hospital , para que vayas descontando con precisión el tiempo que te falta para salir, que será muy poco.
Yo de Hamilton tengo el X-copter, en fin , lo dicho , prontito para casa que tienes mucho que cuidar.:ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
Te deseo lo mejor y que pronto estés acariciando a tus nenes. :ok::.
 
Hola Edu,

Lo primero desearte una pronta recuperación y así que estes junto a tu mujer, tus nenas y tus nenes.

Me alegro que hayas buscado aqui un poco de compañía y así te damos ánimos y te ayudaremos en lo que podamos para pasar las largas horas de estancia en un hospital.

El reloj que te acompaña todu un mostruo de reloj, aprovecha que es un reloj muy vistoso y mientras las enfermeras se quedan mirándolo, tu con la otra mano, ya sabes un chalito en el cul......je,je,je...

Bueno recibe un fuerte abrazo y me alegro que denuevo estes mas entre nosotros.


ESPERO QUE LA ENFERMERA SEA COMO ESTAS...:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
UQbcxI301137-02.jpg



Y NO COMO ESTA.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg




Que te mejores, Un amigo, Aitor :friends: :friends:
 
Te deseo una pronta recuperación, a fin de poder disfrutar plenamente de tus seres queridos, tanto los humanos como los mecánicos.
Un abrazo
 
Hola compañero,
te deseo una pronta recuperación, y que todo vaya perfecto!!
Por lo menos tienes la opción de poder entrar al foro, y por lo menos entre todos te podemos amenizar el día... algo es algo.
Saludos y suerte!!
 
Espero te mejores. Y sin animo de ser agorero ojo con los relojes.

Espero te mejores. Y sin ánimo de ser agorero ojo con los relojes. A mi suegro le quitaron una Montblanc de un hospital que era público.

hola a todos,

aprovecho el exceso de tiempo libre que tengo en mi actual hotel (por llamarlo de alguna forma) para escribiros unas líneas si la vía del antibiótico me lo permite.

Les cuento que despues de 10 días aqui el tiempo se pasa cada vez más lento. Aunque vienen casi cada día, echo de menos a mis hijas y a mi mujer... ya me vale ponerme malo en agosto!!!:-((

También echo de menos a mis nenes, ahora solo me acompaña mi hamilton khaki x-wind de oro rosa que le compre al compañero mutter. No tengo mis otros relojes para limpiarlos, cambiarlos cada dia, etc. Vaya ke me aburro más ke una ostra.

Menos mal que hay wifi y me puedo conectar y ponerme al dia con el foro que, a pesar de estar registrado hace mucho tiempo, hacia mucho que no entraba.

Bueno amigos, un simple saludo desde la soledad d una cama de hospital.

slds, edu
 
  • #10
ya veras que pronto estaras en casa con com tu familia y tus nenes,que te mejores y animo
 
  • #11
a recuperarse pronto.
saludos.
 
  • #12
que te mejores pronto te necesitamos por aqui ;)
 
  • #13
Un saludo y espero que te recupes pronto.
 
  • #14
mucho ánimo compañero y espero que no sea nada y te recuperes muy pronto:ok::
 
  • #15
Espero que sea algo pasajero y pase rápido la situación que estas viviendo.

Dejate cuidar y ya saber, cuando te den el alta y cojas fuerzas pegate un BUEN CAPRICHO.

Abrazos
 
  • #16
Ánimo y que te mejores lo antes posible.

Un saludo.
 
  • #17
Compañero,
curate y recuperate pronto y no olvides de marcar la salida de la clínica con algún gesto relojeril.
Paciencia....;-)
Un cordial saludo
 
  • #18
Animo, cuando te des cuenta ya estás en casa otra vez. Lo malo es que tienes mucho tiempo para buscar nuevas piezas que cazar ;-)
 
  • #19
¡Ponte bueno! Por cierto, yo me enganché a las compras de relojes en eBay estando ingresado en el hospital...
 
  • #20
Oye Aitor, a que clínicas vas tu...?

Edu, ponte bueno rápido para que vuelvas a disfrutar de tu familia y de tus relojes.

Hola Edu,

Lo primero desearte una pronta recuperación y así que estes junto a tu mujer, tus nenas y tus nenes.

Me alegro que hayas buscado aqui un poco de compañía y así te damos ánimos y te ayudaremos en lo que podamos para pasar las largas horas de estancia en un hospital.

El reloj que te acompaña todu un mostruo de reloj, aprovecha que es un reloj muy vistoso y mientras las enfermeras se quedan mirándolo, tu con la otra mano, ya sabes un chalito en el cul......je,je,je...

Bueno recibe un fuerte abrazo y me alegro que denuevo estes mas entre nosotros.


ESPERO QUE LA ENFERMERA SEA COMO ESTAS...:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
UQbcxI301137-02.jpg



Y NO COMO ESTA.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg




Que te mejores, Un amigo, Aitor :friends: :friends:
 
  • #21
Piensa que el tiempo que estas ahi ( que sea poco) los diseñadores de las marcas lo van a emplear en hacer nuevos relojes que te van a encantar cuando los veas el salir en los escaparates.

Un saludo y deseos de pronta recuperación
 
  • #22
Hola Edu, hace unos pocos años yo tambien pase un mes ingresado en un hospital por una operación, y todo lo que dices es cierto, encima yo ni tenía el consuelo de poder leer el foro, aunque al principio estaba tan mal que no habría podido, te deseo una pronta mejoria y que vayas a casita lo antes posible, que es donde mejor se esta.
Un afectuoso saludo
 
  • #23
Hombre, que te mejores y espero que te dejen libre para que pases el fin de semana en casita y puedas darle brillo a tus relojes, no obstante, si te aburres avisa que te mando los míos para que me los dejes niquelados.......
Salud y pronta recuperación !!.....que es lo que vale, el resto son tonterías.
 
  • #24
que te recuperes pronto!
 
  • #25
Un saludo gordote. Y mucho ánimo, siempre es mejor el hospital que el corral de los quietos... Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie