Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Desde la china mandarina - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ya tenia informacion al respecto pero chicos visto en vivo se queda uno alucinado. En cualquier caso y como podeis imaginaros las diferencias sociales son brutales.

Lo bueno de viaje esta siendo la comida, las relojerias (aunque en los escaparates no se ven las piezas especiales). Eso si los ferrari, porsche, etc... a tope. Estoy tras un tourbillon chino pero no doy con el, relojes de mao movinedo el brazo los que querais. Es raro con los relojes chinos que se ven en Internet y no me he encontrado ni uno por ahora
    A ver si aquí aprendemos, y les vendemos el jamón del malo, y cuando vengan, que vean el que nos guardamos para los probes (asín escrito) españolitos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    A ver si aquí aprendemos, y les vendemos el jamón del malo, y cuando vengan, que vean el que nos guardamos para los probes (asín escrito) españolitos...
    Has llegado tarde, hace poco pasarton por aqui los reyes y les vendieron el jamon del bueno. En Pekin ya ha vasios restaurantes (uno espanol) que lo venden a unos precios de escandalo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Grrrrrrrrrrrrrrr

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Es raro con los relojes chinos que se ven en Internet y no me he encontrado ni uno por ahora
    Son hábiles... por eso los "echan" fuera. Mi melliza ha estado año y medio viviendo ( por temas profesionales ) en Sanghai... y ha quedado hasta las narices de todos ellos, de su actitud, su cerrazón, su seguidismo de toda directriz impuesta y su mala educación... Es literalmente imposible ( y eso lo han corroborado muchas personas que llevan algunos años tratando con ellos ) entrar en su mundo, y la mayoría de los residentes en esa ciudad - por decir alguna que está en transformación bestial - que son foráneos ( y hay una pasada, de todos los lugares inimaginables ) se relacìonan - me refiero socialmente - entre sí, que al menos no escupen en el suelo...

Más allá de estas peculiaridades, debe ser francamente interesante tratar una realidad radicalmente diferente ( en su génesis ) a la nuestra, y ver la paradoja de su transformación...Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disfruta de las vacaciones en el pais amalillo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Son hábiles... por eso los "echan" fuera. Mi melliza ha estado año y medio viviendo ( por temas profesionales ) en Sanghai... y ha quedado hasta las narices de todos ellos, de su actitud, su cerrazón, su seguidismo de toda directriz impuesta y su mala educación... Es literalmente imposible ( y eso lo han corroborado muchas personas que llevan algunos años tratando con ellos ) entrar en su mundo, y la mayoría de los residentes en esa ciudad - por decir alguna que está en transformación bestial - que son foráneos ( y hay una pasada, de todos los lugares inimaginables ) se relacìonan - me refiero socialmente - entre sí, que al menos no escupen en el suelo...

Más allá de estas peculiaridades, debe ser francamente interesante tratar una realidad radicalmente diferente ( en su génesis ) a la nuestra, y ver la paradoja de su transformación...Saludos.
    Te doy la razon, lo mejor la comida, lo peor la mala educacion, los "lapos", y los conductores, o vas atento o te asesinan en un paso de cebra

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo has clavado, Montxo. El que es posiblemente mi mejor amigo se casó con una taiwanesa y estuvo 12 años viviendo en Taipei y eso que es la "Pequeña China Capitalista" ...pero lo que comentas es lo mismo que oigo de el, lo mismo.

El es mas simpatico " -Santi, a ti que te gusta el tema UFO, acercate una temporada a China y veras, eso si que son autenticos marcianos y nos de las peliculas "

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, y además, si mi melliza fuese una hooligan o inadaptada social, pues podría pensar que está exagerando, o que tiene los cables cruzados ( bueno, a veces sí, pero no le dura tanto tiempo... ), o que ha tenido mala suerte... Pero no, ella es un encanto, las otras características me las cedió a mí en el vientre materno... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, y además, si mi melliza fuese una hooligan o inadaptada social, pues podría pensar que está exagerando, o que tiene los cables cruzados ( bueno, a veces sí, pero no le dura tanto tiempo... ), o que ha tenido mala suerte... Pero no, ella es un encanto, las otras características me las cedió a mí en el vientre materno... Saludos.
    Nunca cambies, eres realmente genial

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son gente dificil,cerrados y bastante mal educados(no todos)pero si te los ganas iran contigo hasta donde sea....Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo