Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Desde la china mandarina - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Desde la china mandarina

Hola chicos, estoy en SANYA isla de china relajandome de mis vacaciones por este pais. Acabo de llegar hoy despues de muchos dias pateando las diferentes zonas. Ahora toca un poco de playa y relax y el 30 para casita.

Es impresionante la chima actual, solo deciros que la gente esta como loca por los relojes suizos. Imposible ver un chino con una falsificacion, los de mucha pasta que los hay compram Rolex, Omega, AP, etc...
    La china comunista se esta extinguiendo, y hay relojerias impresionantes, y no os digo mada de Hong Kong, el lujo en persona, reiros de Londres, NY, etc...
    En fin no se que mas contaros, aqui son las 00:00 horas y estoy en un ciber cutre cutre...

Saludos a todos

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mundo cambia y en pocas generaciones han pasado del medievo y la miseria a una potencia industrial en todos los sentidos.
    Un saludo y felices vacaciones.
    Astur

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

El 10% de la población china es millonaria, es decir, 40 millones de personas...tengo algun amigo que está tratando con estos señores de introducirse en su campo en el mercado del lujo...

Siempre ha sido así, el Comunismo da ese "diez%" de "excedentes"...la novedad es que han girado la cabeza hacia occidente y el patrón del lujo es ahora el mismo que el nuestro, antes era el suyo, menos cercano y menos reconocible, pero haberlo, habíalo...

Pásalo de miedo!!!!!

Y coge un Alsa!!!!!

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mdt

Predeterminado

Si es verdad, vistos los chinos en la china hay que temblar

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    El 10% de la población china es millonaria, es decir, 40 millones de personas...tengo algun amigo que está tratando con estos señores de introducirse en su campo en el mercado del lujo...

Siempre ha sido así, el Comunismo da ese "diez%" de "excedentes"...la novedad es que han girado la cabeza hacia occidente y el patrón del lujo es ahora el mismo que el nuestro, antes era el suyo, menos cercano y menos reconocible, pero haberlo, habíalo...

Pásalo de miedo!!!!!

Y coge un Alsa!!!!!

Todas las marcas de lujo estan ya presentes con tiendas propias, algo que me dejo alucinado es que habia cola en la boutique de Louis Vuiton... Los relojes de varios aeropuertos por los que he ido pasando son de ROLEX

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pásalo bien por tu "tour" asiático, y "ficha" a alguien para el foro, si puedes.

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Todas las marcas de lujo estan ya presentes con tiendas propias, algo que me dejo alucinado es que habia cola en la boutique de Louis Vuiton... Los relojes de varios aeropuertos por los que he ido pasando son de ROLEX
    40 millones son muchos millones, y desde luego concentrados en las ciudades "turísticas"...el tema de la ropa, por el que yo tenía referencias es espectacular: sólo alta costura francesa, italiana, española...

Y no hay cosa que más asco de a un chino "con pasta" al parecer que las falsificaciones y las medias tintas a continuación ...

La porcelana, el arte, la seda bordada en oro, han quedado en el olvido...o ya la han comprado toda!

Estos comunistas...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    40 millones son muchos millones, y desde luego concentrados en las ciudades "turísticas"...el tema de la ropa, por el que yo tenía referencias es espectacular: sólo alta costura francesa, italiana, española...

Y no hay cosa que más asco de a un chino "con pasta" al parecer que las falsificaciones y las medias tintas a continuación ...

La porcelana, el arte, la seda bordada en oro, han quedado en el olvido...o ya la han comprado toda!

Estos comunistas...
    Ya tenia informacion al respecto pero chicos visto en vivo se queda uno alucinado. En cualquier caso y como podeis imaginaros las diferencias sociales son brutales.

Lo bueno de viaje esta siendo la comida, las relojerias (aunque en los escaparates no se ven las piezas especiales). Eso si los ferrari, porsche, etc... a tope. Estoy tras un tourbillon chino pero no doy con el, relojes de mao movinedo el brazo los que querais. Es raro con los relojes chinos que se ven en Internet y no me he encontrado ni uno por ahora

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Pásalo bien por tu "tour" asiático, y "ficha" a alguien para el foro, si puedes.
    realmente dificil lo del fichaje, ya que es tremendamente dificil encontrar a gente que hable ingles, solo en los hoteles. Los taxistas nos acaban llevando donde quieren, excepto en hong kong claro

mdt

Predeterminado

Bueno chicos os dejo que es tarde aqui y me voy a dormir unas horitas para ir a la playa descansado. Si quereis algo de por aqui solo teneis que pedirmelo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo