• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Chile

  • Iniciador del hilo cjbahamondes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cjbahamondes

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me inscribì en este foro hace algùn tiempo pero no me habìa animado a escribirles. Me presento, soy un aficionado a esta locura, a veces incomprendida, que es la colecciòn de relojes desde el lejano Chile.
Con el pasar del tiempo irè incorporàndome un poco mas y participarè en los distintos foros.
Mi predilecciòn son los cronògrafos, de los cuales tengo varias unidades, desde Seiko de los 70s hasta modernos relojes suizos.Sòlo colecciono automàticos o a cuerda manual.

Saludos a todos.
Carlos.
 
Bienvenido.
Este foro cada vez es más internacional :yhoo::
 
Bienvenido Carlos.
Espero que disfrutes del foro como tantos hacemos, cada día más :)
 
Bienvenido al foro.
 
pues nada bienvenido
 
Hola Carlos,Binvenido y disfruta.
 
Pues bienvenido a tu nueva casa. Espero verte por aquí con frecuencia.

Un cordial saludo

ICE
 
Bienvenido...cuando puedas nos vas mostrando esos relojes. Saludos.
 
Pues bienvenido y no dudes en enseñarnos tu colección :)
 
  • #10
Bienvenido.........un saludo
 
  • #11
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #12
Bienvenido, que disfrutes por aqui:clap: :clap:
 
  • #13
Bienvenido, precioso pais el tuyo
 
  • #14
Pues bienvenido, espero que algún día os pueda llegar nuestra revista a tan lindo país :ok::
 
  • #15
Bienvenido, que disfrutes.
 
  • #16
Hola amigos, me inscribì en este foro hace algùn tiempo pero no me habìa animado a escribirles. Me presento, soy un aficionado a esta locura, a veces incomprendida, que es la colecciòn de relojes desde el lejano Chile.
Con el pasar del tiempo irè incorporàndome un poco mas y participarè en los distintos foros.
Mi predilecciòn son los cronògrafos, de los cuales tengo varias unidades, desde Seiko de los 70s hasta modernos relojes suizos.Sòlo colecciono automàticos o a cuerda manual.

Saludos a todos.
Carlos.

Bienvenido y abrígate bien, que por lo que he visto en las noticias estáis pasando un invierno duro....
 
  • #17
Bienvenido y gracias por participar en el foro.:ok::
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido desde el lejano Chile. Esperamos impacientes tus aportaciones. Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido, como tu dices a este foro de locuras a veces incomprendidas.
 
  • #21
Bienvenido al foro !

:)
 
  • #22
Quiero agradecer a todos por la cálida acogida a este nuevo miembro, en esta cofradía relojera.

Atte.
Carlos.
 
  • #23
Bienvenido, te estabamos esperando...
 
  • #24
Pues bienvenido a esta casa de locuelos por los relojes. Por lo que veo nuestro grupo de foreros de allende los mares se va incrementando poco a poco. Ya soys unos cuantos brasileños, argentinos, mejicanos, chilenos, etc.


Salu2,
 
  • #25
Pues se bienvenido.y por cierto,vaya semanita que llevamos,un chileno,un guatemalteco y un colombiano se han unido al foro y creo si no estoy equivocado que han sido los primeros en llegar desde esos paises,así que hay que celebrarlo.Un abrazo América.Saludotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie