• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Baselworld (2)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Voy a dejar para el fin de semana el grueso de los reportajes, porque esto es un verdadero frenesí, y me doy cuenta de que si uno quisiera "hacerse" la feria entera necesitaria no una sino varias semanas dada la ingente cantidad de cosas por ver. Si a esto le sumásemos los eventos, presentaciones privadas y parties varios sería para acabar en la UCI o descubrir que se tiene el don de la ubicuidad. Y ojo que no me quejo, sólo que sería comparable a darte un gran atracón de tu comida favorita: necesitas un kitkat o dos.

De todas formas, y como sé que hay muchos interesados en Omega os pongo un par de fotos y os comento: se acaban definitivamente los Seamaster Bond de cuarzo, montarán todos coaxial pra culminar el proceso de que todos los Omega monten calibre propio incuyendo las nuevas hornadas de Speedmaster automáticos. Y sí, los nuevos PO crono son auténticos relojazos de 45mm de diametro y además montan biseles cerámicos.

Mañana os hablo de Patek y de lo que para mí ha sido la autentica estrella de la feria (un tanto tímida, eso sí): el pluricomplicado 5208. Crono bicompax monopulsante, repetición de minutos y calendario perpertuo. Ah, y fases de luna. Un total de 701 piezas funcionando en una maravillosa caja de 42mm. Un verdadero sueño literalmente inalcanzable incluso para alguno de los que podría pagar su precio fuera de este mundo porque se van a hacer muy pocas unidades.

Algunas fotos "first hand":


lostimage.jpg





lostimage.jpg



Esta noche llego a casa :bye:
 
Pues sí, el nuevo PO es una pasada, si ya lo era antes, ahora es que se sale...precioso, esperamos ansiosos los reportajes, gracias por las fotos y a disfrutar del empacho relojeríl.
 
las agujas plongeur en las subesferas....:drool:
 
Gracias por el reportaje y las fotos.

De todas formas, y como sé que hay muchos interesados en Omega os pongo un par de fotos y os comento: se acaban definitivamente los Seamaster Bond de cuarzo, montarán todos coaxial pra culminar el proceso de que todos los Omega monten calibre propio incuyendo las nuevas hornadas de Speedmaster automáticos. Y sí, los nuevos PO crono son auténticos relojazos de 45mm de diametro y además montan biseles cerámicos.

Uff, uff, uff...
 
Gracias por las fotos y por lo que está por llegar. Nos has puesto los dientes largos :drool::drool::drool:
 
Que ganas de ver todas las fotos..... Gracias por la información.
 
esto tiene buena pinta :D
 
Gracias por todo ese trabajo. ¡Qué envidia estar tan cerca de todas esas maravillas! Ese PO....:drool::drool::drool::drool:
 
El speedy co-axial, impresionante, gracias.
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos y por mantenernos informados. Llegan novedades para seguir complicándonos la vida, je,je,je.

Gracias.
 
  • #11
Voy a tener que pensar en poner otro Omega en mi vida :flirt:
 
  • #13
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #14
Gracias :ok:: Esperamos esos post del fin de semana :drool:

Buen viaje de vuelta :ok::
 
  • #15
sabes que eres la envidia del foro ???? si si lo sabes fijo :):):) impaciente esperamos massssssssssssssss
 
  • #16
esperare tus noticias sobre Patek y otros, buen viaje de retorno y que envidia me das!!!!!
 
  • #17
Gracias por las fotos. Esperamos un buen reportaje.
 
  • #18
Madre mía, el PO esta precioso!!! Y esas plongeur....
 
  • #19
ESperamos los posts!!
Un saludo y GRACIAS por la información
 
  • #20
Espectaculares, sabes lo que gusta por estos lares.
 
  • #21
error

..........................
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie