• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el año 53 encerrado en una caja fuerte... mirad lo que he encontrado.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podeis decir de que modelo se trata. He mandado a Pedro Izquierdo que haga una limpieza a fondo y engrase, pero sin restaurar nada.
Como lo veis es como ha quedado.

lostimage.jpg



Lo pondre en el subforo vintage con mas fotos, cuando me llegue la correa.
 
Esperamos las fotos con la correa.
 
eso eso y de las tripas a ver que lleva dentro este "abuelete"
 
Vintage

Qué bonito! Una maravilla, a ver si podemos verle las tripas :)
A disfrutarlo
 
Desde el 53 encerrado? Pues parece que le ha dado el Sol no? La verdad es que es precioso. Me alegro por ti.
un saludo.
 
Desde el 53 encerrado? Pues parece que le ha dado el Sol no? La verdad es que es precioso. Me alegro por ti.
un saludo.

En las fotos sale oscuro por la luz que tengo en esta habitacion. En cualquier caso el reloj pertenece a mi abuelo y solo fue usado unos pocos años. Lleva, siempre segun mi abuela, unos 50 años en una caja fuerte 8o

En vivo y en directo creedme que es precioso.
 
un reloj de los que no te puedes separar
 
Estos descubrimientos me encantan. El reloj me parece muy elegante y el relieve de la esfera -que seguro que tiene un nombre concreto- es una pasada. Disfrútalo mucho y úsalo todo lo que no fue usado en su día.

Saludetes :)
 
Una pieza preciosa, y como tal hay que conservarla
 
  • #10
Realmente precioso :drool:......nos tienes que enseñar su tripita......S2
 
  • #12
Vaya preciosidad... una auténtica maravilla.

Espero ansioso las fotos de la correa y el movimiento..
 
  • #13
Cuídalo, que es una joyita.

Un saludo
 
  • #15
Zeus cuéntanos un poco de la historia de ese reloj. De quién fué?, porque ha estao encerrado tantos años??, etc... saludos.
 
  • #16
el Oscarpirulo ha tenido uno igual en estado nos pero de oro, que suerte la vuestra disfrutarlo
 
  • #17
Probablemente sea similar a los Omega Seamaster 30. Muy bonito.
 
  • #18
Pues tiene muy buena pinta ese vintage, y muchos años en esa caja ahí solito ::bxd::
 
  • #19
Encuentros de ese tipo no se hacen todos los días... vaya suerte!!!!!!!!
 
  • #20
A mí sinceramente me parece una preciosidad, y creo que mereceria una limpieza de esfera para dejarlo ya perfecto junto con un pulido... un reloj sin duda especial. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #21
¡¡¡ Qué suerte !!!, cuídalo y disfrútalo como se merece ;-).

Un saludo.
 
  • #22
Que maravilla encontrarse con una cosita de esas. Cuidalo que merece la pena. :ok::
 
  • #23
me gusta la esfera guilloche y las patillas
 
  • #24
La cerdad es que esta muy bonito, ahora es cuestiónd e que sigas buscando a ver si te aparecen más sorpresas,
 
  • #25
El grabado en las esferas de relojes lo denominan "gluilloché", ese en concreto parece el tipo "clous de Paris ".

Por aportar algo en este hilo de ese maravilloso reloj

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie