Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Desde el agradecimiento, un poco de historia - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado bonita foto

esas fotos son muy bonitas, ademas de ser un familiar tan cercano tuyo.
    yo si tengo el reloj del buelo, y ademas en unestado bastante bueno, es un reloj grande para la epoca un duward 38 milimetros, el reloj va de perlas.

y la bonita y gran maquina dorada con un volante contrapesado de categoria.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso ese Duward Jaipe.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si señor, precioso Duward, ni se te ocurra tocar la esfera, esa patina que tiene es parte de su excelente encanto.
    La maquina es de primera, cuidalos y seguira pasando de generacion en generacion.
    Un abrazo.

Predeterminado Precioso enfoque, poetico y emotivo..

Cita Iniciado por J A REINARES
    yo creo que todos ansiamos ese reloj del abuelo,yo personalmente lo tengo,un miconos,al que guardo y limpio con esmero,supongo que es por tener algo que llevo mi abuelo en vida y que no ha dejado de funcinar por mucho que ya no este con migo,cuando le doy cuerda es como regresar al pasado y sentir que los latidos del reloj me devuelven a mi abuelo,que los segundos que marcan son los mismos segundos que el vivio,en su corona aun tengo la impresion de que esta la esencia de mi abuelo,y no dejo de darle cuerda ningun dia de mi vida,por que mientras lo haga mi abuelo esta con migo.joder que sentimental me pongo.un abrazo.
    me pasa exactamente con el Rolex de mi padre que perdi antes de tiempo (con 59 años) y cada vez que me pongo el Oyester es como si me tuviese cogido de la muñeca, un tacto muy especial que solo él tenia que transmitia calor, seguridad y cariño, era una hombre excepcional, y le hecho de menos cada dia de mi vida, si hay algo despues de la muerte el esta el numero uno de mi lista de busqueda. y aunque el lugar sea ingrato en su compañia todo sera mas dulce, mas feliz y los problemas no existiran........, siempre tenia una solucion para TODO, Nunca vi una mente como la suya, era increible y lo mejor era que su corazon no le cabia en el pecho.
    Por cierto era teriblemnte discreto con los reljes, le ragalaron mas de un gran reloj PP,AP,JLC en oro y siempre tenia la confianza para decirles a sus amigos que no podia aceptar el regalo......solo admitio dos Rolex Oyster de acero, uno es que llevo yo y otro mi hermana mayor. Uno de sus amigos que conocia su idiosincrasia lo que hizo fue regalarle un Daimler Sovereing, del año 1962 ...no sabeis que delicia era ese coche, la tapiceria de piel burdeos y el nogal en el cuadro/instrumento, sus dos depositos de gasolina y su motor de seis cilindros en linea y 4,200 cm cubicos,,,,era suave y poderoso.
    Al morir mi padre se lo regalamos nuevamente al amigo que se lo habia ragalado, una bellisima persona que lloro mucho la perdida de su amigo.
    Curiosamente al cabo de unos meses le llego anonimamente a mi madre un Rolex Oyster de mujer y como no en acero solo venia el nombre de mi madre, pero todos supimos quien habia sido.
    Pero que rollo os he contado, disculpadme estoy regular y my melancolico.
    Un abrazo, amigos mios.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por el momento soy el depositario de la historia relojera de mi familia y poseo un Elgin (que os enseñé y mi padre me lo ha cedido para atesorarlo) y un Longines, ambos de bolsillo, que pertenecieron a mi bisabuelo; y también de un Omega de 1944 perteneciente a mi abuelo, este último me trae recuerdos muy especiales, pues fue el reloj que vi dar cuerda cada día a la misma hora, y al que rescaté del olvido tras un penoso accidente que casi acaba con él (se salió el río del pueblo, hubo una inundación y en vez de hacer tic-tac hacía glu-glu) y aunque no quedó igual, el volver a ver que marcha y poder llevarlo puesto crea un vínculo muy especial con el reloj y con lo que significa.

Así pues, heredar el reloj del abuelo/padre/familiar y poder llevarlo significa llevar parte de una persona, pues es el objeto que ha medido las esperanzas, los momentos especiales y los no tan buenos de una persona...

Saludos

Predeterminado Hola 4Hz

Cita Iniciado por 4Hz
    Yo por el momento soy el depositario de la historia relojera de mi familia y poseo un Elgin (que os enseñé y mi padre me lo ha cedido para atesorarlo) y un Longines, ambos de bolsillo, que pertenecieron a mi bisabuelo; y también de un Omega de 1944 perteneciente a mi abuelo, este último me trae recuerdos muy especiales, pues fue el reloj que vi dar cuerda cada día a la misma hora, y al que rescaté del olvido tras un penoso accidente que casi acaba con él (se salió el río del pueblo, hubo una inundación y en vez de hacer tic-tac hacía glu-glu) y aunque no quedó igual, el volver a ver que marcha y poder llevarlo puesto crea un vínculo muy especial con el reloj y con lo que significa.

Así pues, heredar el reloj del abuelo/padre/familiar y poder llevarlo significa llevar parte de una persona, pues es el objeto que ha medido las esperanzas, los momentos especiales y los no tan buenos de una persona...

Saludos
    Rolex no fue el primero, tu reloj de bolsillo fue el primer reloj de bolsillo plenamente submarino (glu glu)
    Me gusta que cuides de esas joyas de tu familia, son parte de ti y luego lo seran de tus hijos....
    Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, si el submarino es de pulsera (a ver si le hago fotos y descubrimos qué modelo es), los de bolsillo se libraron porque no estaban allí (ufff...menos mal).

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12