• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos relojería

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Bueno después de mirar mucho por internet a cerca de relojes puesto que no tenía ni idea de lo que no fuesen relojes tipo Lotus, Viceroy..

Resulta que he leido en muchas páginas que cuando se compra un reloj pongamos tipo Omega, se negocia el descuento con la joyeria o relojeria y se consiguen buenos descuentos podeis contarme algo más sobre este tema, hasta que punto se descuenta y que tipo de relojerias... no se estoy pez en todo esto, muchas gracias!

Un saludo
 
La política del foro es no hablar de descuentos en público, al fin y al cabo un establecimiento no tiene por qué aplicar el mismo descuento a clientes diferentes ;-)
 
Lo siento no quería romper ningna norma del foro, disculpad, solo era curiosidad por que me sorprendió el tema de los descuentos, lo siento.

Un saludo
 
Lo siento no quería romper ningna norma del foro, disculpad, solo era curiosidad por que me sorprendió el tema de los descuentos, lo siento.

Un saludo
No, hombre, no te preocupes, mi intención no era echarte la bronca ;-) :D

Lo que quiero decir es que con los descuentos ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar.

Son lo más normal del mundo. En unos casos el propio concesionario te lo ofrecerá por las buenas, por diferentes motivos, y en otros tendrás que preguntar tú por "el último precio" :whist::

Tú pide, que por eso no quede :D

Eso sí, en el Corte Inglés no!
 
No sabía yo de esa política del foro tan estricta que, por otro lado, me parece correcta siquiera por cortesía hacia el establecimiento.

En todo caso, Lundgreen -bienvenido-, sin entrar en establecimientos ni en cantidades, debes saber que sí, es frecuente y habitual en muchas relojerías ofrecerte algún descuento, sobre todo si pagas en efectivo.
El descuento dependerá de la relación que tengas con ellos, y de la marca y el modelo en particular.

Y, desde luego, entre los patrocinadores del foro hay profesionales de la relojería que te tratarán estupendamente, y no sólo en la parte estrictamente económica.
Yo, antes de comprar un reloj, lo primero que hago es consultarlos.


Un saludo, y suerte.
 
Por lo que me han contado pronto terminara el tema descuentos ya que las concesiones de relojerias se estan poniendo muy duras con el tema y estan recortando sus margenes a las relojerias .
 
Haberlos los hay y si dice el jefe que no se puede hablar de escuentos no se habla, pero si lees hilos con peticiones de consejos en estos se comenta cual es el precio de tarifa y a cual lo puedes consegir así que leete unos cuantos y te harás una idea de por donde van los tiros. Por supuesto que cada relojero es un mundo, cada marca tambien y cada modelo tambien. Hay modelos en los que se bajan los pantalones y otros en los que no solo no te hacen descuento sino que algunos ...... te piden hasta sobreprecio.

Mi experiencia personal es que en relojes de 3000 euros en adelante a parte del descuento se han ofrecido hasta a financiarmelo sin intereses
 
Muchas gracias me habeís aclarado el tema por completo, ya se un poquito más sobre el mundo de la relojería !!

Un saludo.
 
Sin nombres ni porcentajes. Los relojes llegan a sus puntos de venta con un PVP "aconsejado" por los fabricantes. El vendedor en todo caso es libre de rebajar su margen de beneficio sobre todo si tiene suficiente stock o son piezas de dificil salida, o sobre todo si el cliente es habitual y conocido.Es mas facil obtener un buen descuento en la tercera compra que en la primera, como creo que es lógico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie