Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Descuentos relojería - Foro General

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado Descuentos relojería

Bueno después de mirar mucho por internet a cerca de relojes puesto que no tenía ni idea de lo que no fuesen relojes tipo Lotus, Viceroy..

Resulta que he leido en muchas páginas que cuando se compra un reloj pongamos tipo Omega, se negocia el descuento con la joyeria o relojeria y se consiguen buenos descuentos podeis contarme algo más sobre este tema, hasta que punto se descuenta y que tipo de relojerias... no se estoy pez en todo esto, muchas gracias!

Un saludo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La política del foro es no hablar de descuentos en público, al fin y al cabo un establecimiento no tiene por qué aplicar el mismo descuento a clientes diferentes
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Lo siento no quería romper ningna norma del foro, disculpad, solo era curiosidad por que me sorprendió el tema de los descuentos, lo siento.

Un saludo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Lo siento no quería romper ningna norma del foro, disculpad, solo era curiosidad por que me sorprendió el tema de los descuentos, lo siento.

Un saludo
    No, hombre, no te preocupes, mi intención no era echarte la bronca

Lo que quiero decir es que con los descuentos ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar.

Son lo más normal del mundo. En unos casos el propio concesionario te lo ofrecerá por las buenas, por diferentes motivos, y en otros tendrás que preguntar tú por "el último precio"

Tú pide, que por eso no quede

Eso sí, en el Corte Inglés no!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabía yo de esa política del foro tan estricta que, por otro lado, me parece correcta siquiera por cortesía hacia el establecimiento.

En todo caso, Lundgreen -bienvenido-, sin entrar en establecimientos ni en cantidades, debes saber que sí, es frecuente y habitual en muchas relojerías ofrecerte algún descuento, sobre todo si pagas en efectivo.
    El descuento dependerá de la relación que tengas con ellos, y de la marca y el modelo en particular.

Y, desde luego, entre los patrocinadores del foro hay profesionales de la relojería que te tratarán estupendamente, y no sólo en la parte estrictamente económica.
    Yo, antes de comprar un reloj, lo primero que hago es consultarlos.

Un saludo, y suerte.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que me han contado pronto terminara el tema descuentos ya que las concesiones de relojerias se estan poniendo muy duras con el tema y estan recortando sus margenes a las relojerias .

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haberlos los hay y si dice el jefe que no se puede hablar de escuentos no se habla, pero si lees hilos con peticiones de consejos en estos se comenta cual es el precio de tarifa y a cual lo puedes consegir así que leete unos cuantos y te harás una idea de por donde van los tiros. Por supuesto que cada relojero es un mundo, cada marca tambien y cada modelo tambien. Hay modelos en los que se bajan los pantalones y otros en los que no solo no te hacen descuento sino que algunos ...... te piden hasta sobreprecio.

Mi experiencia personal es que en relojes de 3000 euros en adelante a parte del descuento se han ofrecido hasta a financiarmelo sin intereses

Predeterminado

Muchas gracias me habeís aclarado el tema por completo, ya se un poquito más sobre el mundo de la relojería !!

Un saludo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin nombres ni porcentajes. Los relojes llegan a sus puntos de venta con un PVP "aconsejado" por los fabricantes. El vendedor en todo caso es libre de rebajar su margen de beneficio sobre todo si tiene suficiente stock o son piezas de dificil salida, o sobre todo si el cliente es habitual y conocido.Es mas facil obtener un buen descuento en la tercera compra que en la primera, como creo que es lógico.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!