• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos por año nuevo chino

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Cómo viene siendo habitual varias marcas ofrecen un descuento en estas fechas para compensar la demora en el envío debido a la celebración del año nuevo chino. Algunas de ellas son bastante apreciadas en el foro (Helson, Armida, ...)

Pongo las que tengo controladas con alguna foto para que el post no sea muy soso, y si os animáis a añadir alguna más actualizaré este post para tenerlas aglutinadas todas.

Espero que sea de utilidad, saludos! :bye:



- Helson Watches - https://www.helsonwatches.com/ 10% Código: CNY (hasta el 28 Feb)

- Armida Watches - https://www.armidawatches.com/ 15% Código: HOLIDAYSALE (hasta el 04 Mar)

- Maranez - https://www.maranez.com/ 20% Código: CNY (hasta el 28 Feb)

- Benarus - https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=benarus.com 15% Código: CNY (hasta el 02 Mar)



ARMIDA%2BA4%2BDIVER%2B02.jpg

-seiko-buzo-D_NQ_NP_668259-MLM26234439579_102017-F.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que poco éxito :umbrella:
 
Se agradece la info compi!
 
Gracias por el aporte!! Alguno me está llamando... Cachis
 
MUchas gracias por acordarte !!! :ok::
 
Gracias! esos Armida que ganas les traigo!
 
Buenas tardes.

estava ya entrando en el post alucinando de que hicieran descuentos por estas lides por el año chino.

estuve la semana pasada en Madrid unos días y si me di cuenta que era el año nuevo chino...

publicidad en vallas. Chinos por todos lados... pero oye tu! Entre en alguna joyería a ver si compraba algún reloj y más que descuentos por el año chino casi tengo que rogar que me enseñasen alguna pieza :D

vamos os que por estos lares poco se estila eso.

todo este rollo va porque al entrar en el post pensé que eran descuentos en España por esa celebración.

saludos!
 
  • #10
Gracias Dindon por compartir la información (con rima y todo). Voy a ser fuerte y no pecar
 
  • #11
Se agradece la info compi!

:)

Gracias por el aporte!! Alguno me está llamando... Cachis

A gastar!

MUchas gracias por acordarte !!! :ok::

:Cheers:

Al contrario. Estoy a punto de picar gracias a ti :-P.

Si pillas algo muéstralo!

Gracias! esos Armida que ganas les traigo!

Hay algunos muy chulos.

Buenas tardes.

estava ya entrando en el post alucinando de que hicieran descuentos por estas lides por el año chino.

estuve la semana pasada en Madrid unos días y si me di cuenta que era el año nuevo chino...

publicidad en vallas. Chinos por todos lados... pero oye tu! Entre en alguna joyería a ver si compraba algún reloj y más que descuentos por el año chino casi tengo que rogar que me enseñasen alguna pieza :D

vamos os que por estos lares poco se estila eso.

todo este rollo va porque al entrar en el post pensé que eran descuentos en España por esa celebración.

saludos!

Saludos compi :bye:

Gracias Dindon por compartir la información (con rima y todo). Voy a ser fuerte y no pecar

:)
 
  • #12
Gracias por la info. De momento estoy en plan abstinencia.
 
  • #14
Muchas gracias por la información. No caerá ninguno pero me has descubierto alguna marca interesante.
 
  • #15
El 10% en helson me deja igual que estoy [emoji47]
 
  • #16
Un detalle, por tu parte y de los descuentos. Jejeje
 
  • #17
Me tientan los Helson de latón. Con esa forma de las asas los de 45 tienen que ser enoooooormes, ¿no?.
 
  • #18
Gracias por la info. De momento estoy en plan abstinencia.

:ok::


No tiene otro nombre jejeje

Muchas gracias por la información. No caerá ninguno pero me has descubierto alguna marca interesante.

De nada!

El 10% en helson me deja igual que estoy [emoji47]

Ese 10% ayuda a amortiguar el pago aduanero :)

Un detalle, por tu parte y de los descuentos. Jejeje

:Cheers:

Me tientan los Helson de latón. Con esa forma de las asas los de 45 tienen que ser enoooooormes, ¿no?.

Depende de tu muñeca (mira la medida luz to lug del reloj en la web) a mi el que me gusta es el Shark Diver de 40 y me quedaría muy bien con menos de 50mm de asa a asa jejeje
 
  • #19
Gracias por la información, saludos. :)
 
  • #20
A mí me tienta el Armida de la foto
 
  • #22
Al final los haran, visto como se estila por aqui pillar tradiciones extranjeras y rizarles el rizo, sobre todo si son para consumir.
Que el viernes negro es un viernes en USA? Nada, aqui dura una semana.

Ya lo haran con el tiempo... :D
 
  • #23
Gracias por la información! He visitado las paginas y quede muy sorprendido con Maranez 8o
 
  • #24
Yo he aprovechado el descuento para un Helson. :)
 
  • #25
Gracias por la información compañero. Me tienta un Maranez, pero no sé como anda el tema de aduanas. Lo siento por ser repititivo, pero voy a hacer una de las preguntas típicas en el foro últimamente, ¿alguien a pedido alguno para saber en cuanto sale el sobrecoste?.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie