Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Descuentos Omega!! - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De esta manera se ve un poco lo margenes de precios que sulen tener, es impresionante.

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esto de la relojeria se esta perdiendo el romanticismo cada vez mandan mas los numeros.Salud2

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este caso me extraña que sean los números porque esta relojería vende mucho. La calle Preciados es comercialmente de lo mejorcito de España.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Es de vergüenza lo que hacen algunas marcas con sus concesionarios, algunos llevan toda la vida ofreciendo el producto, introduciendo modelos, enseñando y creando "adiciones"... para que ahora, abren una boutique, o viene otra relojeria que consideran "mas apropiada" y le dan una patada a decadas de relacion comercial. La gente no es tonta, y al final, si le sacas el concesionario al relojero de toda la vida para poner una boutique, seguro que hay una parte de la clientela que las compras no las va a realizar en la boutique, sino que acudira a donde le convenga mas en funcion de descuentos, confianza, etc.. Por eso hay que estar en los foros; para que cuando suceda esto, la gente no tenga que tragar con boutiques de marca, sino que acuda a otras relojerias, aunque sea en otra ciudad (el que pueda). Las boutiques acabaran con los descuentos "de amigo" de las relojerias de toda la vida, por eso les interesa mas tener boutique propia en las grandes ciudades que relojeria concesionaria.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en los precios de Omega, si bien he de decirte que hace poco no era ni por asombro bueno el descuento que ofrecian en esta marca en esta relojería, es más la pequeñita que está a la entrada de la calle Arenal eran aún mejores. De todas las maneras si buscas, se encuentran buenos descuentos en Omega.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Es de vergüenza lo que hacen algunas marcas con sus concesionarios, algunos llevan toda la vida ofreciendo el producto, introduciendo modelos, enseñando y creando "adiciones"... para que ahora, abren una boutique, o viene otra relojeria que consideran "mas apropiada" y le dan una patada a decadas de relacion comercial. La gente no es tonta, y al final, si le sacas el concesionario al relojero de toda la vida para poner una boutique, seguro que hay una parte de la clientela que las compras no las va a realizar en la boutique, sino que acudira a donde le convenga mas en funcion de descuentos, confianza, etc.. Por eso hay que estar en los foros; para que cuando suceda esto, la gente no tenga que tragar con boutiques de marca, sino que acuda a otras relojerias, aunque sea en otra ciudad (el que pueda). Las boutiques acabaran con los descuentos "de amigo" de las relojerias de toda la vida, por eso les interesa mas tener boutique propia en las grandes ciudades que relojeria concesionaria.
    Según Omega, en entrevista a su presidente, donde abren boutique el resto de distribuidores Omega aumenta sus ventas. Otra cosa es que la marca busque un tipo de distribuidor muy concreto, que les pueda acompañar en su viaje hacia un segmento superior.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es curioso que en poco tiempo surjan hilos con grandes descuentos en relojerías.
    mas que por dejar de trabajar con las marcas, no se deberá a esta pu.... crisis
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... segmento superior??? puede ser... pero a que precios??? alguien compraria un omega por el precio de un rolex, o mas aun... y por el precio de un VC???? Creo que omega esta muy bien donde esta... Si suben los precios hasta hacerlo inalcanzable, se dará un batacazo, conseguir el prestigo de AP, VC, no se logra de la noche al dia... ni siquiera igualando la calidad superaria a firmas que llevan "toda la vida" en la cima... en fin, a ver que sale...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12