• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Glycine!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos los interesados, en el C.I de mi barrio, ofrecen todos los modelos de dicha marca con un superdescuento...30% sobre pvp. Es el C.I de Sanchinarro. Saludos!!
 
Su dura hasta el mes que viene cuando reciva la paga extra, me lo pienso :p
 
A todos los interesados, en el C.I de mi barrio, ofrecen todos los modelos de dicha marca con un superdescuento...30% sobre pvp. Es el C.I de Sanchinarro. Saludos!!


Buen momento para hacerse con un diver :D
 
pues muchas gracias por la info! a ver si sacamos un ratillo pa ir a verlos... que no pa comprarlos desgraciadamente...

SObre los precios, sabeis los pvp?? es para hacer una idea... por ejemplo el combat 07 automatico, el combat sub...
 
Gracias por la información, me pasare a ver que olisqueo por ahí .........
 
¿Se sabe si los distintos CI son independientes o hay una política nacional igual de descuentos?
 
Hola, Sanchinarro esta cerca de Mirasierra verdad?, grs
 
Yo Glycine he dejado de ver en algunos CI de la comunidad de Madrid, Pozuelo, Castellana, alomejor es la liquidacion de los que tienen, tendremos que ir a verlos!! Un 30% es MUY apetecible!! Esta semana me paso!!

Saludos!!
 
  • #10
Vengo de alli con un Power Reserve en la muñeca. Llevaba tiempo tras este reloj. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Efectivamente, es un 30 % sobre el precio marcado.

El descuento es sobre el stock expuesto (además de algunos combat y otro Power Reserve acero que tienen un una cajita, guardados). Tienen varios Combat, Combat crono, 1 Lagunare crema, 1 Lagunare 1000, Dos Airman Crono que no he identificado, 1 Airman 17 (precioso, 2325 euros si no recuerdo mal a lo que hay que aplicar el 30), 1 Airman 7 (creo), 1 Airman SST06.

Unas fotos de los que me han gustado (y recuerdo).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el que he comprado, una maravilla (EMHO)

lostimage.jpg


Me ha atendido una señorita muy simpática que sabía de lo que hablaba, lo que es de agradecer.

Saludos.

PD: Gracias a maverick por el aviso. :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Cual es el power reserve? y el crema ese es el Lagunaire, no? sabes el precio?
 
  • #12
Para alimentaros la CRI os cuelgo una fotito de un Glycine...

3632777005_2502c62159_o.jpg
 
  • #13
Cual es el power reserve? y el crema ese es el Lagunaire, no? sabes el precio?

El Power Reserve es este

lostimage.jpg


Y del Lagunare crema no he preguntado precio pero creo que anda por un pvp de 925 euros con lo que quedaría en unos 650 euros.

Saludos.
 
  • #14
Diossssssssss, esto es enfermizo... mañana a mediodia voy, a tomar por culo, a ver si salgo con bolsa o no.

Por cierto, una foto del Power REAL estaria muy requetebien, y si es puesto en la muñeca, hasta me lo creo que lo tengas. :D;-)
 
  • #16
que noo!!!! que tienes que guardar para el Speedmaster!!! y reconozco que he estado a puntito de poner uno mio en venta para hacerme con un combat 07 automatico... peeeero, no puede ser.
Ve a por el Speedy, que luego seguro te arrepientes!!!
 
  • #17
que noo!!!! que tienes que guardar para el Speedmaster!!! y reconozco que he estado a puntito de poner uno mio en venta para hacerme con un combat 07 automatico... peeeero, no puede ser.
Ve a por el Speedy, que luego seguro te arrepientes!!!

los dos, my friend.. ;-)

Y ahora, di cual ibas a poner en venta?? jur jurrr
 
  • #18
hombreee si vas a por los dos, por mejor!
el que iba a poner en venta es...es...es... secreto!
 
  • #19
Diossssssssss, esto es enfermizo... mañana a mediodia voy, a tomar por culo, a ver si salgo con bolsa o no.

Por cierto, una foto del Power REAL estaria muy requetebien, y si es puesto en la muñeca, hasta me lo creo que lo tengas. :D;-)

Venga, unas fotos rapiditas,con las primeras luces.

Ya lo tengo preparado con su correa de caucho, para el calorcillo. Le he cambiado el bucle por uno de Steinhart porque el de Glycine me parece muy endeble.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
me encanta esa correa de glycine... y con esa hebilla que le has puesto queda infinitamente mejor! un saludo
 
  • #21
Muy guapo el reloj y valla descuentazo para ser eci. yo no me paso porque no quiero sufrir, estoy sin blanca
 
  • #22
joder, era cierto, jeje. Que pasada, y queda muy muy bien.
 
  • #23
En el CI de Palma he preguntado por Glycine y las dependientas me han mirado con cara extraña; creo que han pensado que les estaba tomano el pelo.
¿Gly-ci, que?
No; no hay Glycines por aquí.
 
  • #24
En el CI de Palma he preguntado por Glycine y las dependientas me han mirado con cara extraña; creo que han pensado que les estaba tomano el pelo.
¿Gly-ci, que?
No; no hay Glycines por aquí.

No hay Glycine en todos los centros.

Saludos.
 
  • #25
¿Nadie ha comprado un Glycine en ECI con el descuento?.

Venga, contadlo...con fotos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie