Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree10Likes

Hilo: Descuentos en tienda - Foro General

pepeillo está desconectado Forer@

Predeterminado Descuentos en tienda

Una duda que no consigo aclarar

Cuando vas a comprar un reloj nuevo a una joyería, normalmente, puedes arañar un descuento importante que, en mi caso, ha llegado, como máximo al 18% (cosa que no entiendo, porque todo tiene su precio y debería ser el marcado, y punto, pero en fin....). Ahora bien, en El Corte Inglés te hacen descuento? Si no lo hacen, es el precio marcado del orden que el de cualquier joyería? Y en los CO, hacen descuento? Porque, por ejemplo, en alguna joyería importante que vende multitud de marcas (evito nombres), los precios coinciden con los de la web de los CO y resultaría poco coherente comprar mas barato a un distribuidor que a la propia casa.

Agradezco vuestros comentarios de antemano.

Larrybird está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos en el stand de Montblanc ya te digo yo que no. Me temo que será en todas las marcas.

BIEL está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En relojerías siempre me has hecho descuento pero en el corte ingles ni de coña.

MiGueL038 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las marcas tienen un precio de venta recomendado pero normalmente al corte ingles no les permiten hacer los descuentos, salvo alguna marca y en periodo determinado.

lmn
    lmn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Rolex del CI pregunté muy educadamente y me respondieron que no.

rodrigovarela024 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En relojerias top hacen descuento normalmente aunque le llamen detalle se nota en rolex por ejemplo, la última vez que compre me hicieron un 10%

Vico85 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido que no. Cuando les dejan hacer descuentos lo ponen como oferta temporal y luego de nuevo a pvp.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

El CI no suele hacer descuentos en relojes de las grandes marcas, en los concesionarios sí, Hay que tener en cuenta que PVP es recomendado por las marcas , pero creo que llega al 50% con lo que trabajan las tiendas , asi que es normal alguna rebaja sobre PVP

cddave está desconectado Forer@

Predeterminado

En El Corte Inglés no sin embargo en algunas boutiques pueden hacer algún descuentillo.

Indy1961 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los precios que ponen los fabricantes son "precios recomendados". Las relojerías hacen descuentos que pueden ser más o menos grandes en función de la marca y modelo de reloj, del cliente que se trata, y claro de la capacidad negociadora del comprador. En ECI hay tiendas porpias y "corners" cedidos a relojerías. En las tiendas propias no hacen descuentos, a no ser que haya alguna promoción puntual. Mientras que en los "corners" pueden hacer descuentos como en cualquier relojería.
    El fabricante no hace descuentos directamente para no entrar en competencia con los distribuidores, y deja que sean los distribuidores los que decidan el margen en cada venta, en función de lo que he comentado más arriba. Por ejemplo un "submariner" tiene muy poco descuento (si acaso) pues se vende solo y hay lista de espera, sin embargo un reloj no tan demandado, y poco vendido tiene más descuento.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo