Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Descuentos en Patek - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 2 pateks,uno sencillo,calatrava y lo consegui con un buen descuento.
    2 años mas tarde me compre uno con complicacion calendario anual y consegui el mismo descuento.
    Depende donde los compres.Yo las 2 veces he dado ultimatum,"con ese descuento X lo compro,por menos no" y siempre lo he conseguido.
    Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Perdóname, no quiero ni mucho menos dudar de tí, y menos como profesional del sector, pero no es eso lo que yo tengo entendido, a no ser que me estén tomando el pelo, claro...
    Yo no soy un profesional del sector, ya me gustaria, solo soy un aficionadillo.

Lo que tengo muy claro, es que a dia de hoy, en Patek se consiguen los mismos descuentos que en cualquier marca. Si me apuras, te diria que incluso se consiguen mas descuento que en marcas economicas. Las ventas estas navidades han sido malas y hay distribuidores muy cargados, que no van a tener mas remedio que liquidar. A modo de ejemplo, mira a este compraventa:

http://www.watches-barcelona.com/rel...3/Default.aspx

Como habras podido comprobar, tiene a la venta siete Patek, algunos con un 15% de descuento, sobre el precio oficial. Si le añades lo que el se va a ganar, te daras cuenta que ha conseguido un descuento cercano al tercio del precio del reloj. No se de donde saldran, ni me importa, pero es un hecho cierto que si que existen esos grandes descuentos.

Es seguro que Madrid no es el mejor sitio de España para comprar un Patek y tambien es seguro que no encontraras en la calle Serrano los mejores descuentos.
    OVOCI

Cancuino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas, seguiré buscando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12