• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en los patrocinadores?

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

el caso es que estoy interesado en un modelo de Hamilton como el del link que adjunto

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-jazzmaster-viewmatic.221964/

pero por inexperto y sobre todo no estar aún dado de alta en el foro, mucho mirar y leer pero he tardado meses en darme de alta, se me escapó ::bash::.

El caso es que he estado mirando post en los direntes foro y en alguno se comenta que los patrocinadores hacen descuentos importantes, pero nadie comenta como de importantes son...

El caso es que quería saber si merece lapena esperar otro "caramelito" en el FCV o me tiro a por uno nuevo y espero que el descuento sea lo suficienteente tentador como para no esperarme ::Dbt::

alguien puede orientar a un novato?

gracias
 
Viendo hilo!! As dejado escapar una buena oportunidad!de todas formas date una vuelta por mercantes que tienen buenos descuentos y preguntales,suerte y un saludo
 
Pregunta a los mercantes y decides si te interesa o no.
 
En los mercantes aparece el precio al que venden sus relojes y ya van con "descuento" incluido, si no aparece el modelo que quieres puedes preguntarles por el precio a algun mercante que trabaje esa marca.
Por otro lado busca en el FCV los precios a los que se ha vendido el que reloj que buscas y compara diferencias por si te interesa esperar hasta no sabes cuando o te compensa comprarlo nuevo.
Si quieres saber los precios de tarifa puedes buscarlos en una apartado de la pestaña foros. ;-)
Suerte con la caza. :yes:
 
El patrocinador Jambor (nick "elmontecito") vende Hamilton, le puedes consultar
 
Pregunta directamente a los mercantes...no te van a comer ;-):D...vamos, no creo :whist::
 
Segun parece y mi poca experiencia, hay que preguntar a los mercantes,Suerte!
 
Según de cuanto dinero estemos hablando. Pero ewse modelo suele ser un habitual del FCV, asi que igual deberías esperar un poco.
 
los mercantes , casi todos te ponen el precio de catalogo y el precio de ellos, que creo que va en hamilton del 22 al 24 de dte.
 
  • #10
Gracias por las respuestas.

Creo que me esperaré un poco por si sale alguno en el FCV, aunque tb me valdría un Visodate XD

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie