• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Os informo que hasta hoy a medianoche hay un 15% de descuento en todos los Trident C60 de Christopher Ward con el código TRIDENT15:

https://www.christopherward.com/

Disculpad si ya lo había posteado alguien antes, yo no lo he encontrado en el foro.

Saludos,
 
Última edición:
Qué lástima que el C60 Trident Pro 600 no tengo un tamaño intermedio entre el 38 y el 43mm, me tiraría de cabeza a por el rojito.
 
Buenos días compañeros,

Os informo que hasta hoy a medianoche hay un 15% de descuento en todos los Trident de Christopher Ward con el código TRIDENT15:

https://www.christopherward.com/

Disculpad si ya lo había posteado alguien antes, yo no lo he encontrado en el foro.

Saludos,

Sólo en los C60!
Yo intenté el código para el C65 y me rebotó :( Una pena

Saludos!
 
No creo que caiga en la tentación. Pero muchas gracias por mostrarlo, estos descuentos son más que bienvenidos para gente “enferma” como nosotros
 
Muchas gracias por compartir.
 
Gracias por compartir, compañero! Pero no debo, no debo...voy a entrar a echar un vistacillo...jajaja
 
  • #10
La verdad que ya por si solos tientan, con descuento aún más, cw de vez en cuanto hace descuentos bastante altos en determinados modelos, aunque en los c60 no suelen prodigarse demasiado creo.

Gracias por el aviso. Saludos compañero.
 
  • #11
Lo unico que me frena es esa aguja en forma de gota de agua que no consigo que me guste, y mira que lo he intentado, pero no lo consigo. Asi que ahí se queda, con descuento y todo.
 
  • #12
Te pasa como a mí respecto a la señal de tráfico de los Tudor. Cuando algo se nos mete en la cabeza lo llevamos crudo... ;-)
Es lo que tiene el ser friki :laughing1:
 
  • #13
Una marca a tener en cuenta, aun les queda un buen marketing por hacer, publicidad y comer mas petit suisse para hacerse en el mercado pero estan en una buena dirección y sobre todo van cuesta arriba no como otras marcas mas TOP que van a tumba abierta cuesta abajo como los ciclistas....
 
  • #14
Vuelve a haber descuento. TRIDENT15 en la casilla de código.
 
  • #15
Gracias por compartirlo
 
  • #18
A mí me gusta pero por 700 pavos me parece caro con respecto a otras micromarcas.
 
  • #19
A mí me gusta pero por 700 pavos me parece caro con respecto a otras micromarcas.

CW cada vez es menos micromarca en mi opinión compañero, están trabajando mucho para ganarse un lugar entre los aficionados, aunque les falta aún ,pero ya tienen modelos emblemáticos y signos originales e inconfundibles.

En lo que tienen que trabajar algo más es en el logotipo o ausencia de él en mi opinión, últimamente han cambiado demasiado sin mucho sentido
 
  • #21
Lo unico que me frena es esa aguja en forma de gota de agua que no consigo que me guste, y mira que lo he intentado, pero no lo consigo. Asi que ahí se queda, con descuento y todo.

Hay muchos modelos de la marca que no la tienen:

0aac4fbddfeb376e9a4bf4a71c8dd8ce.jpg


56ee15b52731cbbaa2c11768b4409c50.jpg
 
  • #22
Gracias, voy a echar un vistazo..
 
  • #23
Te comprendo perfectamente. Es una pena porque a mi me gusta todo lo demas de CW. Pero no puedo con la gota. Tu sabes si eso se puede cambiar?
... pues ni idea. sería cuestión de consultarlo con ellos.
para mí el problema sería que no tienen alternativa.
las de los demás modelos me parecen muy finas para
un diver, incluso la del c65 quedan bien en ese modelo
en concreto pero no en un c60

Ufff a mí me pasa esto con la aguja Mercedes Benz... Le tengo manía
... y más todavía si no es redonda y está estirada

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
otra es la tipo 'consolador' de seiko.
me encantaba todo en este reloj menos
la aguja. lo tuve pero me dehice de él
solamente por eso
Sin títulod.jpg
 
  • #25
Sí, pero los C60 Trident, que son los ofertados, tienen todos la aguja horaria con la gota de agua.

Sí.
Pero me refería sin oferta de descuento. Que los hay sin la aguja así, que por cierto a mí sí me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie