Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Descuentos en aeropuertos... - Foro General

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi opinion no es tan goloso... Los precios que vi son mas altos que en la calle y por otra parte no tienen todo... es decir que si quieres algun modelo en especial es muy probable que no lo van a tener.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Entonces para comprar un Rolex, me pago el billete mas barato que salga de la T4 y me hacen un 20% de descuento?¿? Algo no me cuadra...
    Así es, pero tienes que salirte de la Unión Europea. Partiendo de la hipótesis de que en la boutique Rolex no hacen descuentos, te ahorras un 21%, pero súmale lo que te ha costado el billetito...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

thor12 está desconectado Novat@

Predeterminado

si no tienes que pagar aduana puede resultar interesante 'un saludo

Quimbcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si vuelas fuera de la UE, es 0% IVA + 20% descuento?? suena muy interesante,, a tenerlo en cuenta para el próximo viaje. Sabeís si se puede contactar a la boutique del aeropuerto para que pudieran tener un modelo en concreto???

Emaba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy seguro.Si tu vas a un concesionario Rolex, con dinero en efecrtivo, puedes conseguir, incluso, un xx% sobre la tarifa, no digamos ya de clientes asiduos, que incluso tienen mas descuento.
    Última edición por Augusto; 01-oct-2012 a las 15:20 Razón: normas

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimbcn Ver mensaje
    si vuelas fuera de la UE, es 0% IVA + 20% descuento?? suena muy interesante,, a tenerlo en cuenta para el próximo viaje. Sabeís si se puede contactar a la boutique del aeropuerto para que pudieran tener un modelo en concreto???
    No, no es así (si hablas de Rolex). En la boutique no hacn descuentos, como en ninguna boutique de otras marcas (aunque hay foreros que dicen que los sacan). Lo que hacen es el DUTY FREE, es decir, quitar el impuesto, IVA en este caso. Al ser un 21%, pues eso es lo que te quitan, pero el precio siempre es de tarifa.
    En la boutique tienen prácticamente todos los modelos, pero no tienen relojero para cambiar una esfera, si no me equivoco.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buenas a todos. Por ser empleado del aeropuerto, llamese coordinador, piloto o lo que sea durante todo el año tenemos el dcto del 10 % en todos los articulos de aldeasa presentando tarjeta de compañia o similar. Concretamente en madrid hay boutique aldeasa que tiene casi todos los modelos menos Rolex en Madrid. Rolex es boutique aparte. 2 veces al año ese dct para empleados es del 20 %, pero dudo mucho que a parte de ese dcto si presento la tarjeta de embarque fuera de la unión europea además nos quiten el IVA. Este extremo nunca lo he comprobado. En la boutique Rolex por ser empleado nos hacen un 10 pero tb dudo mucho que ese dcto lo sumen al del IVA

si alguien sabe si nos suman ese dcto con el IVA que me lo diga que en Noviembre creo que iré a nueva york, jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Concretamente en madrid hay boutique aldeasa que tiene casi todos los modelos menos Rolex en Madrid.
    Hombre, casi todos los modelos... Más bien diría que hay cuatro o cinco marcas importantes, pero nada del otro mundo. Precisamente son marcas donde no hace falta que te eliminen el IVA para que dén buenos precios. En cualquier relojería sale mejor.
    Pues hombre, si te hacen un 10 % en Rolex, no es un mal negocio sacar los Daytonas para el foro y llevarte tu parte. Siempre es más fácil de conseguirlos allí que en los CO's.

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Estuve ayer en la T4.

En Rolex te hacen un 10% en los vuelos dentro de Europa y si vas fuera (esto incluye Suiza) te deducen el IVA.
    En la tienda multimarca pude conseguir un 10% para un Breitling pero no me hacian precio especial si salía de europa?!

Predeterminado

En la T4 hay una joyería al final de las tiendas y seguro tienen Omega, Rolex y Tudor

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo