• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Descuentos descomunales en relojes?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
No estamos en epoca de rebajas? Donde estan los grandes descuentos? :) alguien sabe de algo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Creo que te preocupan más los descuentos que los relojes.. .Son varios los hilos con contenido parecido. No tengas prisa. Ya llegarás al número necesario.
 
En los mercantes tienes buenos precios y normalmente si tienes una relojería de confianza suelen portarse, eso si, depende mucho de la marca y modelo que busques. En algunos puedes apretar y en otros el precio es casi inamovible.
Saludos
 
Los descuentos por el foro suelen ser siempre los mismos, no le afectan rebajas. Algo parecido al Mercadona.
 
Como bien comentan algunos compañeros, en mercantes se ofrecen unos precios muy competitivos y encima durante todo el año!!!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
No estamos en epoca de rebajas? Donde estan los grandes descuentos? :) alguien sabe de algo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En todos los comercios , pero hay marcas que de rebajas nada .
 
Creo que te preocupan más los descuentos que los relojes.. .Son varios los hilos con contenido parecido. No tengas prisa. Ya llegarás al número necesario.

Equivocado... pero gracias por seguir mis hilos desgraciadamente no tengo ni idea de quien eres tu.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En los mercantes tienes buenos precios y normalmente si tienes una relojería de confianza suelen portarse, eso si, depende mucho de la marca y modelo que busques. En algunos puedes apretar y en otros el precio es casi inamovible.
Saludos

La verdad mercantes esta muy bien... buenos precios, lo miro a diario a ver que aparece aunque en el rango de precios que busco yo pocas novedades.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Los descuentos por el foro suelen ser siempre los mismos, no le afectan rebajas. Algo parecido al Mercadona.

Soy nuevo no tenia ni idea, pero gracias por la info. Eso si tampoco tiene que ser solo mercantes, habra otras paginas.... si veo alguna os comento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
En todos los comercios , pero hay marcas que de rebajas nada .

Como en el mundo de los relojes hay muchas marcas... alguna tendra descuento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Sí que puede haber rebajas pero en los Centros Comerciales. En este foro no hay estacionalidad.
 
  • #13
Estoy recordando que por estas fechas el año pasado una relojería de Barakaldo y patrocinadora del foro sí que sacó una oferta de relojes con muy buenos descuentos. Eran Hamiltons mayormente.
 
  • #14
la relojeria de gama alta no tiene rebajas, todo lo contrario cada vez suben mas y mas el precio.
 
  • #15
Estoy recordando que por estas fechas el año pasado una relojería de Barakaldo y patrocinadora del foro sí que sacó una oferta de relojes con muy buenos descuentos. Eran Hamiltons mayormente.

Ahhhhhhhh...... vaya, osea que no fue una pregunta tan descabellada ;) Se me hace la boca agua pensar en rejabas aqui :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
He oído que hay tantas rebajas .... Que hasta casi te pagan por llevarte los relojes , y creo que es en la calle Serrano , como se llamaba la marca...(déjame pensar..) creo que pâté fili o algo así ... Pero no me hagas mucho caso ...que yo de esto de los relojes no tengo ni idea , lo mío es más los cuchillos jamomeros:D
 
  • #17
Authenticwatches.com tiene descuentos en Baume and Mercier de hasta el 70%.
Ellos tienen free delivery tambien.
saludos
ps. no tengo ninguna relacion con esa compania, solo compro relojes ahi.
 
  • #18
Yo me compré ayer un pack de 1906 con 10 céntimos de descuento en el Eroski, no esta mal no? :flirt::ok::
 
  • #19
En los comercios de calle, los descuentos en relojes de alta gama son muy limitados, en el área de mercantes del foro encuentro buenos precios todo el año.
 
  • #21
He oído que hay tantas rebajas .... Que hasta casi te pagan por llevarte los relojes , y creo que es en la calle Serrano , como se llamaba la marca...(déjame pensar..) creo que pâté fili o algo así ... Pero no me hagas mucho caso ...que yo de esto de los relojes no tengo ni idea , lo mío es más los cuchillos jamomeros:D

ahí dandole duro. Los descuentos compañero Juan deberian importarte si buscas un reloj determinado, o es que te da igual comprar cualquier reloj con tal que tenga descuento?
 
  • #22
ahí dandole duro. Los descuentos compañero Juan deberian importarte si buscas un reloj determinado, o es que te da igual comprar cualquier reloj con tal que tenga descuento?

No, me gustan relojes de determinadas caracteristas y hay varias marcas que tienen esas caracteristas....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
En los comercios de calle, los descuentos en relojes de alta gama son muy limitados, en el área de mercantes del foro encuentro buenos precios todo el año.
Descuentos hay siempre , hay que entrar y negociar :D
 
  • #24
En Madrid, he visto una Joyería-Relojería en la calle Serrano aprox en el nº 92, creo que se llama Gregory, que esta liquidando todo el stock que tienen con descuentos hasta el 50%.
Esta justo en frente de Suarez.
Si te das prisa seguro que puedes encontrar relojes baratos allí.
JL
 
  • #25
A veces puedes encontrar descuentos en Amazon o en Ebay, pero yo pienso que en joyerías es difícil encontrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie