• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Black Friday

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues voy con uno de los temas de moda, el famoso Black Friday.
Os pongo el enlace de una joyería de confianza cerca de mi pueblo, yo les he comprado en otras ocasiones, son de fiar y con 60 años de experiencia.
Tienen 3 tipos de descuento a partir de hoy, 20, 40 y 50%.
Los de 20% no los veo importantes porque creo que cualquier mercante nos los haría y en 50% personalmente no veo nada interesante, pero en el 40% creo que tienen cosillas que os pueden gustar y considero que ya es un descuento goloso.
https://joyeriagallego.es/
Espero que algunos encontréis algo interesante...
Saludos a todos
 
Muchas gracias compañero, la verdad es que en 40 hay alguna cosilla que puede interesar a más de uno. Gracias por compartir.;-)
 
Muchas gracias por el aporte, hay algún Tissot y algún Certina que se vuelven tentadores con el 40%...
 
Maldito Black Friday, al final me pierdo...
 
Me pasa lo mismo, intentaré salir de internet estos días.
Tarea dificil
 
Yo lo vi a la mañana, porque ando picado por un ds1 o un Visodate...quedan en buen precio, pero alguno del 40% estaba muy inflado.
 
He visto algún precio desorbitado, que aún con la rebaja está alto, bastante por encima de otras tiendas sin descuentos o de las tiendas del foro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie