• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos adicionales en Geneve

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola, acabo de pasar por esta joyeria que va a cerrar y han aumentado los descuentos al 40 y 50 %

Es de Bilbao, comentaros que tienen tissot, hamilton,oris, longines, breitling, omega, baume...

Paso foto como ejemplo de los breitling por si a alguno le ayuda en los reyes, olentzero etc.

lostimage.jpg
 
caray.....y en qué calle está?

tenian este descuento también en oris?

saludos!
 
Calle Rodriguez Arias.

Ayer les quedaban tres o cuatro Oris.

Un saludo.
 
Esta en rodriguez arias con maximo aguirre, como dice javier oris quedaban pocos.

Es ir si te cuadra y hay alguna pieza que te interese.

Los dtos son en todos por lo que parece y entre 40 y 50%
 
gracias!

estoy tentado en un oris aquis date.... a ver si queda algo de eso...
 
Ahora mismo hay una oferta del aquis en el FCV, por si te interesa!!
 
Lo malo es que poca cosa queda ya. Llevan meses con la liquidación por cierre...
 
Tengo sentimientos encontrados cuando veo este tipo de hilos: por un lado, como aficionado a los relojes, me alegro por si algún compañero puede realizar su sueño; por otro, siento profunda tristeza por la persona, quizás también aficionado, que se ve obligado a poner fin a un ciclo de su vida.
 
Compra por internet o teléfono no se puede no? [emoji51]
 
  • #10
Pues si que son interesantes los descuentos... Eskerrik asko por la info.
 
  • #11
Joder. Cierra Geneve? La de veces que me he quedado embobado en su escaparate.

Hace unos años les atracaron....y se montó la de dios.

Una pena que echen el cierre.
 
  • #13
Tengo sentimientos encontrados cuando veo este tipo de hilos: por un lado, como aficionado a los relojes, me alegro por si algún compañero puede realizar su sueño; por otro, siento profunda tristeza por la persona, quizás también aficionado, que se ve obligado a poner fin a un ciclo de su vida.
Como dices es asi, en este caso se comento en otro hilo creo que es por haber tenido 2 atracos muy seguidos.
Una pena...
 
  • #14
Una pena, sin duda. Cada vez quedan menos en la zona.
 
  • #15
Sí, tienen muchas ganas ya de cerrar . Y puede que hasta hagan más descuento que el que pone en el escaparate. Yo he comprado un longines hace relativamente poco.
 
  • #16
He estado hace un rato mirando correas y cierran o el 30/12 o como mucho el 05/01.
 
  • #17
A mi me han enviado fotos de algo lo que tienen
Muy atentos, con mucha celeridad, y simpáticos

Una pena

Y también que no me encaje nada (acabo de empezar la búsqueda del azul) tuvieron un SOH pero ya nada
Tienen varios Baume chulos pero poco valorados en el foro
Un par de Breitling Avenger y Superwolf
Varios Oris (no soy mucho) crono
Y Hamilton varios
 
  • #18
Una pena ver que cierren tantas relojerías, pero desde luego para comprar alguna pieza sería un momento ideal.
 
  • #19
Compra por internet o teléfono no se puede no? [emoji51]
No lo se, igual rofer te puede decir ya que ha comentado que le mandaron fotos.

Yo paso por delante todos los dias y ya les empiezo a echar de menos...

Este año cerraron tambien orbegozo que estaba una calle mas arriba, les compre 2 antes justo del cierre...
 
  • #20
No lo se, igual rofer te puede decir ya que ha comentado que le mandaron fotos.

Yo paso por delante todos los dias y ya les empiezo a echar de menos...

Este año cerraron tambien orbegozo que estaba una calle mas arriba, les compre 2 antes justo del cierre...

Buenas noches
Yo les contacte vía la página de Facebook
En la que de por si tienen alguna de las ofertas (que mejoran al escribirles)
Un rato después recibí un mensaje de "su hijo" pasándose unas fotos y convidandome a preguntar por cualquiera que pudiese interesarme
Y me hizo un par de comentarios a mis preguntas

Reiteró, muy atento y agradable
 
Última edición:
  • #21
Acabo de pasar por delante de esta relojería. Aunque ya va quedando menos, siguen teniendo un notable e interesante surtido de Tissot y Longines. También aún les queden varios modelos interesantes de Hamilton, Breitling, Mido y Rado. En esa misma zona de Bilbao no hace mucho tiempo cerró también otro clásico de la relojería bilbaína, Orbegozo, que liquidó su stock a precios también muy interesantes. Y cerca también está Monge, que es una de las relojerías "físicas" en las que se pueden encontrar marcas "para entendidos" poco habituales o complicadas de encontrar en relojerías tradicionales, como Davosa, Junkers, Junghans, Aristo, Schaumburg...
 
  • #22
Acabo de pasar por delante de esta relojería. Aunque ya va quedando menos, siguen teniendo un notable e interesante surtido de Tissot y Longines. También aún les queden varios modelos interesantes de Hamilton, Breitling, Mido y Rado. En esa misma zona de Bilbao no hace mucho tiempo cerró también otro clásico de la relojería bilbaína, Orbegozo, que liquidó su stock a precios también muy interesantes. Y cerca también está Monge, que es una de las relojerías "físicas" en las que se pueden encontrar marcas "para entendidos" poco habituales o complicadas de encontrar en relojerías tradicionales, como Davosa, Junkers, Junghans, Aristo, Schaumburg...
Sí, ya se ha comentado varias veces la cantidad de cierres de relojerías que se suceden, una lástima

Non quiero presagiar nada, pero a Monge no le auguró un futuro muy largo

Y creo que coinciden la crisis, atracos, competencia, edades de los dueños de las relojerías que por todo ese tipo de problemas adelantan la jubilación.....en fin
 
  • #23
Al final en Bilbo, Perodri, Suarez y ECI. Triste...
 
  • #25
Por dar algun dato más, la última vez que estuve tenian algún Girard Perregaux, Baume, y modelos de Swatch muy chulos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie