• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos 50 % en Zenith en relojería de Girona

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, por si alguien puede estar interesado, hay una relojería en Girona que dejan de tener la marca Zenith y tienen un pequeño stock de unas 15 piezas con un descuento del 50 %, bueno ahora son 14 porque yo ya me he agenciado uno , jeje.

Tienen varios El Primero y algún Elite.
Se trata de

Rellotgeria Coma
C. Nou 27
20180425_180250.jpg20180425_180236.jpg20180425_180228.jpg20180425_173850.jpg20180425_173917.jpg20180418_172216-1-1.jpg20180418_172232-1.jpg20180418_172334.jpg
 
Me queda un poco lejos para acercarme, pero se agradece la noticia.
Un saludo.
 
Buena ocasión si señor, aunque si son los que muestras en la foto ninguno me hace tilín.
 
Tampoco ninguno me acaba de..... pero hay que reconocer que es un descuento importante, en una marca importante, Saludos y que lo disfrutes compañero, te has quedado el mas chulo bajo mi opinión, Saludos a todos
 
Pues si, muchas gracias. Hay un poco de todo, un Open Heart, un GMT precioso, un par de rectangulares con El Primero, un par de Elite. ..

Pero claro, no es colección actual. Aún así me ha parecido que podía ser interesante comentarlo por aquí.
 
Me gusta el cuadrado..pero de momento el cupo de relojes completo hasta el 11 de sept...jejeje
 
Se me olvidaba...gracias por comentar.
 
Un gran descuento ....una buena ocasión para conseguir grandes piezas.
El primero con lunas me encanta, Chronometro, con un calibre extraordinario.
Presentación del tuyo pendiente [emoji102]
Gracias por el aviso.
 
El q pueda y le guste la marca es una buena oportunidad,gracias por avisar compañero.
 
  • #10
Pena que no quede ningún El Primero con esfera tricolor [emoji7] [emoji7] o casi ........,mejor que no quede ninguno [emoji4]

Gracias por la información [emoji106]
 
  • #11
Gracias por avisar pero esos modelos no me van.
 
  • #12
Gracias por el aviso, tengo el chronomaster de esfera plata con fases de la luna, de la primera foto, desde hace mas de 20 años. Es precioso
 
  • #13
Se agradece el aviso
 
  • #14
Se agradece el aviso aunque no vaya a comprar ninguno.
 
  • #15
Solo por ver las fotos de los relojes te doy las gracias jejejej! la verdad es que a ese precio estoy seguro de que saldrán rápido.
 
  • #16
Gran descuento, gracias por avisar.
 
  • #17
Gran aporte,el primero es uno de los modelos de Zenith que más me gusta, el descuento es muy interesante, pena de la lejanía y del momento , ya que ando tras la pista de otras piezas,de todas formas gracias por avisar.
 
  • #18
Gracias por el aviso, es una buena oportunidad de agenciarte un Zenith a buen precio si te encajan los modelos que quedan.
 
  • #19
Pues si, muchas gracias. Hay un poco de todo, un Open Heart, un GMT precioso, un par de rectangulares con El Primero, un par de Elite. ..

Pero claro, no es colección actual. Aún así me ha parecido que podía ser interesante comentarlo por aquí.
Muchas gracias por trasladar esa información que puede beneficiar a compañeros del foro. Disfruta muchos años de tu reloj.
 
  • #20
Una noticia agridulce... por la parte que nos toca agradecerte la información porque están liquidando los relojes por debajo del coste coste. Normalmente el descuento de los concesionarios en las marcas de alta relojería es del 50% pero a este importe de base se añaden después los impuestos. Por cierto, si te has quedado con el primero que muestras en fotos (el Primero Chronomaster Moon), has elegido el mejor y más bonito.
El lado amargo y triste es la confirmación de lo que planteaba en una aportación a un hilo sobre la pregunta de la presencia de Omega en C.I...
Este hilo es el calco de lo que comento y marco aquí en subrayado y negrita en aquel hilo...


La historia, que se repite casualmente viene a ser así...
Una marca en concreto tiene a la Joyería "Fulanito" como agente de sus relojes. Esta marca, tras varios años cambia su política de distribución y comenta que desea CENTRALIZAR más y mejor a través de algunos distribuidores exclusivos. Es por esto, y aunque la Joyería Fulanito ha sido agente fiel de la marca, vendiendo en los años de bonanza por encima de las expectativas positivas, debe ahora consumir un volumen de compra que se hace prácticamente imposible... o bien es una propuesta para que joyería Fulanito prescinda de otras marcas y de esta forma, teniendo menos propuestas de oferta comercial en relojes , se centre en la marca concreta.

Por si esto fuera poco, para más perjuicio de la Joyería Fulanito, existe además y por escrito la obligación de compra de varios modelos concretos que ellos por sí mismos no habrían pedido para su exposición (pues no los piden los clientes y ellos han contrastado incluso que no han tenido éxito). Además la marca les obligará a comprar un % en concreto de los relojes en materiales preciosos.

Resultado? inasumible para muchos, el acuerdo o contrato de distribución vence y no es renovado. Es por ello que Joyería Fulanito, motivados desde el "despecho" o cabreo, ofrezcan el remanente de stock de la marca que no van a seguir comercializando, con descuentos por encima del 30% muchas veces (yo, personalmente, he llegado a comprar algún reloj de exposición con + de un 40%).

 
Última edición:
  • #21
Gracias por la info compañero. Pasaré por ahí ha echar una ojeada!
 
  • #22
Una noticia agridulce... por la parte que nos toca agradecerte la información porque están liquidando los relojes por debajo del coste coste. Normalmente el descuento de los concesionarios en las marcas de alta relojería es del 50% pero a este importe de base se añaden después los impuestos. Por cierto, si te has quedado con el primero que muestras en fotos (el primero chrono Moon), has elegido el mejor y más bonito.
El lado amargo y triste es la confirmación de lo que planteaba en una aportación a un hilo sobre la pregunta de la presencia de Omega en C.I...
Este hilo es el calco de lo que comento y marco aquí en subrayado y negrita en aquel hilo...


La historia, que se repite casualmente viene a ser así...
Una marca en concreto tiene a la Joyería "Fulanito" como agente de sus relojes. Esta marca, tras varios años cambia su política de distribución y comenta que desea CENTRALIZAR más y mejor a través de algunos distribuidores exclusivos. Es por esto, y aunque la Joyería Fulanito ha sido agente fiel de la marca, vendiendo en los años de bonanza por encima de las expectativas positivas, debe ahora consumir un volumen de compra que se hace prácticamente imposible... o bien es una propuesta para que joyería Fulanito prescinda de otras marcas y de esta forma, teniendo menos propuestas de oferta comercial en relojes , se centre en la marca concreta.

Por si esto fuera poco, para más perjuicio de la Joyería Fulanito, existe además y por escrito la obligación de compra de varios modelos concretos que ellos por sí mismos no habrían pedido para su exposición (pues no los piden los clientes y ellos han contrastado incluso que no han tenido éxito). Además la marca les obligará a comprar un % en concreto de los relojes en materiales preciosos.

Resultado? inasumible para muchos, el acuerdo o contrato de distribución vence y no es renovado. Es por ello que Joyería Fulanito, motivados desde el "despecho" o cabreo, ofrezcan el remanente de stock de la marca que no van a seguir comercializando, con descuentos por encima del 30% muchas veces (yo, personalmente, he llegado a comprar algún reloj de exposición con + de un 40%).

Pues así es compañero, no puede estar mejor explicado. Esta es una relojería con buenas marcas, de menor categoría todas ellas que Zenith, de hecho siempre que pasaba por ahí me preguntaba como es que tenía esa marca. .. el caso es que se los ha tenido que comer todos y claro ahora para sacarselos de encima debe hacerlo así.
Además, en la ciudad hay un templo de la relojería con casi 40 marcas que eclipsa toda otra alternativa a la hora de comprar.

La parte dulce para nosotros los aficionados es esos extraordinarios descuentos.
 
  • #23
Me queda en la otra esquina de nuestro maravilloso país, pero se agradece el aviso.
 
  • #24
Por las fotos, justo les queda las piezas que no salen ni a la de 3 :flirt: Esto de liquidamos ya se sabe.... mas de lo mismo.
 
  • #25
Por las fotos, justo les queda las piezas que no salen ni a la de 3 :flirt: Esto de liquidamos ya se sabe.... mas de lo mismo.
No creas...Eso si, no es colección actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie