• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos del 40% y RESTOCK en DEEP BLUE

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros! Pues acabo de darme cuenta que la pagina de DEEP BLUE https://www.deepbluewatches.com/ esta ofreciendo el 40%, se me hace un descuento bastante generoso y por si fuera poco, volvio a llenar de stock piezas muy buenas, MASTER 2000, JUGGERNAUT IV ETC, si les interesa usen el cupon CYBER, yo acabo de hacer mi pedido y no tuve problema alguno, solo tengan en cuenta50DLS por envio internacional, pero si son residentes de USA usen el CYBER SHIPPING y se ahorran mas aun, espero les sirva y se animen, Saludos! :flirt:
 
Última edición:
Ninguno me atrae especialmente pero gracias por avisar :)
 
Gracias compañero por la información
 
Casi me pega algo.

Había entendido descuento del 40% en Deep Sea Blue :).
 
Gracias por compartir
 
Compañeros, refloto el hilo pues de nuevo hay descuentos de el 40% por ser Día del padre. El código es DAD40. La ves anterior compre mk Master 2000 10LE y todo fue como la seda.

Por cierto han renovado su página y la verdad es que les he quedado muy bien además me parece que ya tienen modelos nuevos 2017, un saludo a todos!
 
Gracias Álvaro.
Tengo 10 nuevos si estrenar, no me tientes Satanás, que le tengo ganas a un amarillo.
Un abrazo.
 
Gracias Álvaro.
Tengo 10 nuevos si estrenar, no me tientes Satanás, que le tengo ganas a un amarillo.
Un abrazo.

¿10 relojes sin estrenar? 8o amm si necesitas alguna ayudita para estrenarlos contà conmigo Doc :whist:: Abrazo
 
  • #10
Alguna vez tuve varios relojes sin estrenar, pero al final me di cuenta que si pueden pasar meses sin estar en mi muñeca, pueden irse buscando nuevo dueño, así que para afuera! [emoji16]
 
  • #11
Gracias Álvaro.
Tengo 10 nuevos si estrenar, no me tientes Satanás, que le tengo ganas a un amarillo.
Un abrazo.

Ejeem ejeeem

04554bddd976e3e7c1d865c36d36ac61.jpg


319c8093590ad29181efa48fae56cec8.jpg


d95171717c08f99ef8e58d236d633bd3.jpg


Los últimos 2 con el 40% son compra maestra.... yo nada más digo...
 
  • #12
No hay ningún Deep blue por debajo de 44mm verdad??
 
  • #13
Ojala hicieran el 40% de descuento en Rolex por el dia del padre, no lo hacen ni por el dia de la madre.....
 
  • #14
Bufff el pepsi con armis se queda en 199 dolares, no abráis estos post coño jajajajaja
 
  • #15
Gracias!!! voy a echar un ojo...
 
  • #16
No puede ser... 8o8o8o8o ya he picado ::bash:: :yhoo::
 
  • #17
Joder me pilla fatal de dinero, si no caia uno seguro
 
  • #18
¿Pero caen aduanas con estos bichos?
 
  • #19
Puff... pues porque llevo un mes importante.. pero es una buena oferta... y el master 1000 con caucho azul por 150$...
 
  • #20
qué malooooooo .... crearle la necesidad a los amigos !!!!! ::cry::
 
  • #21
Gracias compañero, muy buenos precios... por suerte mi muñeca de nena no me permite coger alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie