• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descuento en TagHeuer

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

queria saber que nivel de descuento seria posible conseguir en Tag, es que mi mujer se ha encaprichado de uno (lo cual me pone terriblemente contento) y queria saber si puedo conseguir un 15% o un 20 en algun sitio sin luchar demasiado...

gracias amigos ¡
 
normalmente hasta un 15% suele ser bastante sencillo de conseguir (salvo en algunas marcas como PAM donde si sacas un 5% ya te puedes dar con un canto), de ahí en adelante ya cuenta la habilidad de cada uno....o al menos eso creo.


saludos.
 
lo haré, gracias
 
En Tag y pagando al contado yo no me conformaría con menos de un 20%.

Un saludo.
 
hexavi sin lugar a dudas.
hara todo lo que este en su mano!!!!
 
No es por repetirme, pero yo tambien lo tendría claro, Hexavi ;-)

Saludos.
 
joe, a mi es que me da un palo terrible eso, jajaj, como se plantea que te hagan un 20% de descuento ¡¡¡¡

pero claro, ese cronografo tiene un precio de 2000 euros, menos el 20... joder, es un super precio ¡¡¡
 
joe, a mi es que me da un palo terrible eso, jajaj, como se plantea que te hagan un 20% de descuento ¡¡¡¡

pero claro, ese cronografo tiene un precio de 2000 euros, menos el 20... joder, es un super precio ¡¡¡

A mi también me da cierta verguenza pedirlo, pero claro, cuando piensas en los 400 € que te vas a ahorrar se te pasa cualquier tipo de timidez;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie