• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento

Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Queria saber si vosotros, cuando vais a comprar un reloj a un concesionario tipo Rolex y demás, pedís que os hagan descuento como cuando compráis un coche, eso es así?. Yo nunca lo he dicho, pero hablando con un amigo, me pregunto y la verdad que no supe que contestarle, igual he estado haciendo el tonto durante estos años.

Gracias por vuestra ayuda
 
No se habla de descuentos. Es una norma

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
La primera norma del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha... (MP) Salu2
 
No se habla de la cuantía del descuento en si o del tanto por ciento del descuento, pero supongo que se podrá hablar de si se pide o no. De la forma de pedirlo, etc.
De hecho en otros apartados de este foro, que ahora no recuerdo, ya se trató el tema, y con mucha simpatía por cierto.
Un saludo.
 
Yo pido descuentos en cualquier tienda, ya vendan Rolex o jamones. El NO ya lo tengo, así que si me
hacen algo de descuento, eso que me llevo.

Pero hay mucha gente que eso de pedir descuento es superior a sus fuerzas y no lo hacen nunca. A mi hermano le pasa y nos hemos educado igual, por lo que no es algo cultural como algunos dicen.
 
Buenas tardes amigos,

Queria saber si vosotros, cuando vais a comprar un reloj a un concesionario tipo Rolex y demás, pedís que os hagan descuento como cuando compráis un coche, eso es así?. Yo nunca lo he dicho, pero hablando con un amigo, me pregunto y la verdad que no supe que contestarle, igual he estado haciendo el tonto durante estos años.

Gracias por vuestra ayuda


Hola.
Por supuesto.No tiene porque ser un proveedor de relojes,se deberia aplicar a cualquier adquisición.Aquí en España no son muy asíduos,pero hay países que lo hacen a menudo.
Saludos....
 
Yo la verdad que no suelo hacerlo, pero en el club de buceo los alemanes son los que mas regatean...primero preguntan una inmersion o un curso, le dices. 360€ o lo que sea. y luego te dicen ok y en cuanto se queda¿ en 360 le digo ahh ok no menos¿ son muy pesados hasta me da verguenza ajena muchas veces tener que decirles mas de 3 veces que no

ahora..creo que una manera muy disimulada de pedir un descuento..seria preguntarle si este ''este reloj ha tenido algun descuento promocional o algo asi?'' (la tipica,,me lo comento un amigo..) pero en determinados lugares y dependiendo la cifra,,es en vano pedirlo y hasta no queda bien creo..

saludos
 
Los precios de tarifa en muchos campos, ya estan pensados para aplicar algo de descuento.

Coño!!! Desde un coche hasta a unas botas de esquí.

;-)
 
hay veces que puedes pedir un detalle, en vez de directamente un descuento. Como ha dicho algún compañero el n ya lo tienes.
 
  • #10
No se habla de la cuantía del descuento en si o del tanto por ciento del descuento, pero supongo que se podrá hablar de si se pide o no. De la forma de pedirlo, etc.
De hecho en otros apartados de este foro, que ahora no recuerdo, ya se trató el tema, y con mucha simpatía por cierto.
Un saludo.

Correcto.
 
  • #11
No se habla de descuentos. Es una norma

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Ké malo eres
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
La primera norma del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha... (MP) Salu2
La segunda regla del club de la lucha es que si nunca has "luchado" por un descuento lo hagas por primera vez al entrar al club[emoji41]
 
  • #13
Respondiendo al compañero en serio: yo no he comprado nunca un Rolex, pero sí otros relojes de cierto precio y SIEMPRE me han hecho descuento en los CO. En las boutiques pagas el PVP sí o sí (al menos es mi experiencia). Dependerá supongo de si te conocen o no, pero normalmente te dejan entrever que están dispuestos a la negociación, aunque intentan evitar "subastar" el reloj con otros CO. En resumen, no temas preguntar en cuánto se queda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Por supuesto,yo siempre digo si el precio se puede arreglar...
 
  • #15
Por supuesto que hay que pedir dto. en un reloj de ese calibre. Se puede pedir de muchas maneras. Yo cuando voy a comprar un coche, y he comprado muchos, les digo que descuento hay en ese momento, y si me interesa lo compro o si nomme interesa no lo compro. El precio de un rolex es un señor precio eh!, aunque se tambien que no tienen mucho magen comercial en esa marca, pero preguntar no es faltar a nadie.
Si vas a comprar un rolex pide descuento, claro que si.
 
  • #16
Hay que pedir descuento siempre y en función, decides.
 
  • #17
Hay que pedir descuento siempre yo tengo un taller y siempre me lo piden.
 
  • #18
Yo tengo entendido que en los CO de Rolex pasa como en los zocos, si no pides descuento y regateas con el vendedor, el tipo se enfada y lo considera una falta de respeto.:laughing1:
 
  • #20
Muchas gracias a todos, la próxima vez que vaya lo pediré, como ha dicho alguien, el no ya lo tengo.
 
  • #21
no conozco a nadie que haya comprado un rolex en un concesionario oficial y no le hayan hecho descuento, es tan facil como decir, este es su precio final? e haran descuento seguro.
 
  • #22
Con educación y tacto se pueden conseguir muchas cosas.

Y por supuesto ganas de comprar ;-).
 
Última edición:
  • #23
A mi siempre m han hecho descuento, en el primer reloj no pero en todos los demás q he comprado m ha hecho descuento mi relojero,depende del reloj m a hecho mas o menos pero descuento siempre

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #24
Buenas noches.
Me vas a disculpar, y con todo el respeto del mundo, está parece una pregunta puesta ayer y no hoy (día de los santos inocentes)
Mi abuela decía "contra el vicio de pedir, la virtud existe de no dar". Pero en este caso...
A menos que te sobre el dinero (y sun asi) o que por alguna razón moral o laboral (gremio, corporativismo, valores, etc) seria entendible que no pidiese (siempre de manera normal y educada) un descuento. Que por otra parte, en relojes de alta gama (no puedo hablar de Rolex porque nunca me he planteado adquirir uno, ni creo que lo haga) a mi más o menos siempre me han ofrecido ellos (excepción hecha de El Corte Inglés -a los que no les compraría nunca un reloj, ni entiendo que nadie lo haga-)
Tras probarlo, y una vez creen que de verdad estas en fase de compra suele venir la coletilla..."te lo podria dejar"

Salu2 y su vas a por el, ya nos cuentas como ha quedado
 
Última edición:
  • #25
Pues a mi me parece fatal , y no hablo del pedir descuento que ya me he acostumbrado y lo hago mas o menos disimuladamente por que siempre cae algo , decía que me parece fatal que un vendedor venda un modelo p.ej. a mi en 3600 euros y ese mismo modelo al día siguiente o a las pocas horas en 4100 euros a otro cliente que o tiene mas dinero o no tiene el atrevimiento de pedirlo .Creo que por eso no me gustaba pedir descuentos por que eso es una vergüenza , pero…. yo he aprendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie